Jump to content

Caja de cambios automática


TibyA8

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Hace varios meses puse un mensaje desesperado porque se me había roto la caja de cambios de mi A8 y no entraba la marcha atrás. Después de hablar con alguna gente que había tenido el mismo problema parece ser que son unos discos de goma que lleva y hay que cambiarlos. El problema es que me han recomendado un par de talleres muy profesionales y con mucha experiencia en cajas ZF pero el más cercano lo tengo a casi 500 kilómetros. Por eso os pregunto ¿alguién ha reparado una caja automática en algún taller de Murcia, Almería o Alicante? Os agradezco comentarios y sugerencias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POr aquella zona no conozco a nadie,pero en Benalmadena, Malaga, me han reparado la caja tiptronic de mi A6 en un taller llamado Cajas automaticas Iberoamerica,que a su vez son concesionario de Automatic Choice.

 

A quedado de lujo y a un precio que te cagas.

 

El telefono de contacto es: 902 503277 pregunta por Manuel Perea.

 

Espero te sea util la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigo:

 

Me encuentro con un problema parecido al que tuviste tú hace unos meses: la caja de mi A8 ha tirado todo el líquido ATF y no engrana ninguna marcha.

Te escribo para preguntarte qué tal te fue en Iberoamericana, y qué garantía te dieron sobre la reparación.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.