Jump to content

UNAS FOTITOS DE LAS COLAS Y ALGO DE TUNING


JUAN FCO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja no teneis guasa :p sabe lo que paso,que las fotos que ise eran de un tamaño muy grandes y no me las dejaban colgar :lol2: estuve intentando reducirlas pero no di como :p .

Si alguien me dice una forma lo itento,de todas manera voy a intentar hacer las fotos mas pequeñas.

Siento que no se vieran ayer,un fallo tecnico :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podriais decir donde puedo montar las colas de escape

gracias

A mi me las montaron en un concesionario de Porsche, de todas formas las puedes comprar y montar en cualquier sitio incluso tu mismo, solo hay que aflojar un tornillo de la brida y despues apretarlo cuando hayas puesto la otra, asi de facil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira a mi me lan puesto en Llantamania tienen sus tiendas en Montequinto 954126779 -En Carmona 954144078 -y Mairena del aljarafe 955338621.

Todas estas tiendas estan en la provincia de Sevilla.

A mi me la an dejado perfectas y no es conveniente que las pongas atornilladas como e leido por aqui.Lo mejor es que te corten las que llevas y te suelden las nuevas.Aparte que esteticamente quedan mucho mejor,tienes 0 pocibilidades de que te se caigan con cualquier golpe.En una tarde me las tuvieron listas y de precio,pues depende las que pongas,las mias 320 euros las dos.

 

Bueno cambiando de tema un segundo,alguien me puede decir como reducir fotos.Tengo echas bastantes de mi coche pero no las puedo meter por el tamaño y la verdad no me aclaro.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira a mi me lan puesto en Llantamania tienen sus tiendas en Montequinto 954126779 -En Carmona 954144078 -y Mairena del aljarafe 955338621.

Todas estas tiendas estan en la provincia de Sevilla.

A mi me la an dejado perfectas y no es conveniente que las pongas atornilladas como e leido por aqui.Lo mejor es que te corten las que llevas y te suelden las nuevas.Aparte que esteticamente quedan mucho mejor,tienes 0 pocibilidades de que te se caigan con cualquier golpe.En una tarde me las tuvieron listas y de precio,pues depende las que pongas,las mias 320 euros las dos.

 

Bueno cambiando de tema un segundo,alguien me puede decir como reducir fotos.Tengo echas bastantes de mi coche pero no las puedo meter por el tamaño y la verdad no me aclaro.

Saludos y gracias

 

Hombre tatisquieto, las colas originales vienen con abrazadera de origen, lo de la estetica tampoco lo entiendo pues que yo sepa Porsche y Q7 las montan en fabrica como te comento, lo de cortar y soldar, que quieres que te diga yo no dejaria que me hicieran eso, pero es mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira a mi me lan puesto en Llantamania tienen sus tiendas en Montequinto 954126779 -En Carmona 954144078 -y Mairena del aljarafe 955338621.

Todas estas tiendas estan en la provincia de Sevilla.

A mi me la an dejado perfectas y no es conveniente que las pongas atornilladas como e leido por aqui.Lo mejor es que te corten las que llevas y te suelden las nuevas.Aparte que esteticamente quedan mucho mejor,tienes 0 pocibilidades de que te se caigan con cualquier golpe.En una tarde me las tuvieron listas y de precio,pues depende las que pongas,las mias 320 euros las dos.

 

Bueno cambiando de tema un segundo,alguien me puede decir como reducir fotos.Tengo echas bastantes de mi coche pero no las puedo meter por el tamaño y la verdad no me aclaro.

Saludos y gracias

 

Hombre tatisquieto, las colas originales vienen con abrazadera de origen, lo de la estetica tampoco lo entiendo pues que yo sepa Porsche y Q7 las montan en fabrica como te comento, lo de cortar y soldar, que quieres que te diga yo no dejaria que me hicieran eso, pero es mi opinión.

Saludos

hola tatisquieto

que es lo que te han cortado i soldado , desde la junta ,

si es asi

1º si te dan un toque o le das un toque como lo vas a arreglar si estan soldadas

2º si solo has puesto la cola sigues teniendo la abrazadera , y te digo yo que sin apretar

mucho eso no se mueve ni queriendo , yo me las puse ( me parece que esta en el post de colas de escape)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la an dejado perfectas y no es conveniente que las pongas atornilladas como e leido por aqui.Lo mejor es que te corten las que llevas y te suelden las nuevas.Aparte que esteticamente quedan mucho mejor,tienes 0 pocibilidades de que te se caigan con cualquier golpe.En una tarde me las tuvieron listas y de precio,pues depende las que pongas,las mias 320 euros las dos.

 

 

Tatisquieto, creo que no has visto exactamente como son las colas. En la parte inferior de la rueda de repuesto, por la parte exterior, esta el segundo silencioso que ocupa casi toda la anchura del vehiculo con una boquilla a derecha e izquierda de unos 60 mm de diametro y unos 30 mm de longitud, en esta boquilla se introduce un tubo de unos 62 mm de diametro, con unas entallas longuitudinales de unos 30 mm, para que la brida apriete sobre el tubo de 60 del silencioso, este tubo de 62 mm tiene una doble curva en forma de S, en cuyo extremo se suelda un tubo de unos 85 mm de diametro con un conformado para poderlo soldar a la S, este ultimo tubo es el que va cortado a grados en su extremidad que es la que vemos por detras del coche.

Yo imagino que a ti te habran desoldado este ultimo tubo de 85 mm. para despues soldarte el tubo de inoxidable yo estuve contemplando tambien esa posibilidad, ya que en las tiendas de Tunning te venden el ultimo tubo de INOX con la forma que desees. Aparte de eso creo que te ha costado una suma parecida a las del Porsche.

El tema del atornillarlas no cambia, en las tuyas o en cualquier otras.

 

Bueno cambiando de tema un segundo,alguien me puede decir como reducir fotos.Tengo echas bastantes de mi coche pero no las puedo meter por el tamaño y la verdad no me aclaro.

Saludos y gracias

Con respecto a lo de reducir las fotos, es muy sencillo, conectate al la WEB, www.foto-jibaro.com, ahi te lo explica, eso si es el sistema tradicional, ya veras.

JIJIJIJIJJIJI, no ahora en serio, abre la foto con cualquier programa de tratamiento de imagenes y busca alguna opcion de reducir o transformar y guardalas en formato sobre todo JPG.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.