Jump to content

Gumball 3000 en vivo desde Londres


dsn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FELICIDADES POR LAS FOTOS..................no tendrás sonido del arranque no??? Es para conectar el SORROUND a tope!! :huh::flwrs::bsh1:

 

Pues grabé un vídeo con el móvil (todavía no tenía la memory stick de la cámara :lol2: ) y voy a ver si lo subo a youtube. La calidad no es del todo mala porque es un N70, aunque va un poco a tirones, pero se puede apreciar muchos de los acelerones que pegaron al pasar entre la gente. Ya lo pongo por aquí en cuanto lo tenga listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamarme loco, pero si yo pudiera me metia hasta con mi A4 Avant, como debe molarrrrrrrrrrrr, por cierto en la pasada edición no hubo ningùn accidente con ellos, lo malo no es la velocidad ni lo que corren los coches, lo malos es lo que se hace con la velocidad y lo que se hace con los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: la foto de las tias te la han quitado :p

 

Ups... es que la he actualizado en Flickr y ha cambiado la URL, pero no te preocupes que sigue en línea, jejejej

 

477095871_fa0c4a1b5f_b.jpg

 

saludos

ese M.Gordon ahi, ASI si gracias por decirselo como estan!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :p:p:lol2:

post-13140-1177973022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: la foto de las tias te la han quitado :p

 

Ups... es que la he actualizado en Flickr y ha cambiado la URL, pero no te preocupes que sigue en línea, jejejej

 

477095871_fa0c4a1b5f_b.jpg

 

saludos

ese M.Gordon ahi, ASI si gracias por decirselo como estan!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :p:p:lol2:

 

Si a la de la izquierda el Top le queda un poco pequeño tiene demasiada pechonalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, por los logos que lleva que es un CLK DTM edition pero esta preparado por Carlsson! pura passsta jaja

Saludos

 

Que mala es la envidia....

 

 

 

Por cierto el supuesto CLK DTM me parece que es una preparación del CLK de Lorinser no sé si sobre la que ya lleva el CLK DTM o una preparación del CLK para dejarlo estéticamente como el DTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: la foto de las tias te la han quitado :p

 

Ups... es que la he actualizado en Flickr y ha cambiado la URL, pero no te preocupes que sigue en línea, jejejej

 

477095871_fa0c4a1b5f_b.jpg

 

saludos

ese M.Gordon ahi, ASI si gracias por decirselo como estan!!!!! :clap1: :bsh1::bsh1::lol2::lol2::lol2:

 

Si a la de la izquierda el Top le queda un poco pequeño tiene demasiada pechonalidad

 

MADRE DE DIOS! :p Se merecen un post aparte... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.