Jump to content

MI ULTIMO CAPRICHO


dameric

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso.

Oye, dameric, tráetelo aquí. Estoy seguro que muchos disfrutaremos viendo al “bicho”. :lol2:

 

Un saludo y felicidades por la adquisición.

 

 

ya veremos , depende como me de :lol2::D

 

gracias por los piropos :(:):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** dameric!!!! Enhorabona soci!!!!!!!!

 

 

Esta muy muy wapo, como dice Tekila traetelo a la Kdda BBQ, ASI lo babearemos :ranting2: Pero no nos quites de la firma a la RUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** dameric!!!! Enhorabona soci!!!!!!!!

 

 

Esta muy muy wapo, como dice Tekila traetelo a la Kdda BBQ, ASI lo babearemos :p Pero no nos quites de la firma a la RUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p Un Saludo!!!

 

 

 

gracies Marc!!!! como dice el hilo cuando lo abri aun no esta en mi poder :lol2: . haora mismo estoy un poco liado por que me cambio de casa y supongo que muchos ya sabreis el gasto que acarrea :p . el tema es que se me puso a tiro por que es de un amigo, acepto el trato de darle una paga y señal el me lo guarda y cuando salga del follon de la casa sera MIO :p .

 

 

No queria abrir el hilo hasta que lo tuviera en el garaje :( pero no pude aguantar la ilusion que tengo y quise compartirlo con todos vosotros :shy::wub:

 

Marc soci!! cuando lo tenga ya aremos una kdd de presentacion en el park-valles ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.