Jump to content

RADIO EN A6


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas


Da igual mientras que sea concert I, te pongo la lista de los modelos concert I que tienen ese problema del volumen:

 

Autoradios Part number

AUDI Chorus 7 646 243 380 ***

AUDI Chorus *** 4B0 035 152A

AUDI Chorus A8 7 647 243 380

AUDI Chorus M4 7 648 245 380 4B0 035 152B

AUDI Concert 7 646 248 380 4B0 035 186

AUDI Concert A8 7 647 248 380 ***

AUDI Concert M4 7 648 247 380 4B0 035 186C

AUDI Concert M4 7 646 248 380 4B0 035 186B

AUDI Concert TT

AUDI Concert NAV 7 647 247 380

 

Es decir muuuuchos, yo tambien tengo ese problema, de momento vamos cambiando las radios, pero llegará un momento que ya no existan más concert I de segunda mano...ánimo cada vez son más raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vi muy complicado, pero perdia el FIS y me fastidiaba ,además de comprar el canbus (otros 90 pavos), por lo que al final he comprado otro Concert I en E bay por 80 pavos, despues de pedirla iba a comprar el adudiolink famoso pero resulta que han probado y no funciona, que faenon. Habra que ver si los chinos se ponen las pilas pronto o nos dejan colgados. Sabes de alguna otra cosa parecida para poder ponerle?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vi muy complicado, pero perdia el FIS y me fastidiaba ,además de comprar el canbus (otros 90 pavos), por lo que al final he comprado otro Concert I en E bay por 80 pavos, despues de pedirla iba a comprar el adudiolink famoso pero resulta que han probado y no funciona, que faenon. Habra que ver si los chinos se ponen las pilas pronto o nos dejan colgados. Sabes de alguna otra cosa parecida para poder ponerle?

 

Saludos

 

Mira esto:

 

http://www.solisto.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vi muy complicado, pero perdia el FIS y me fastidiaba ,además de comprar el canbus (otros 90 pavos), por lo que al final he comprado otro Concert I en E bay por 80 pavos, despues de pedirla iba a comprar el adudiolink famoso pero resulta que han probado y no funciona, que faenon. Habra que ver si los chinos se ponen las pilas pronto o nos dejan colgados. Sabes de alguna otra cosa parecida para poder ponerle?

 

Saludos

 

Mira esto:

 

http://www.solisto.es/

Gracias ya lo habia visto pero entre conectores transporte y tal se pone en un pico + la radio nueva... A ver si arreglan pronto lo del audiolink.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MikeMp3, tu y yo estamos igual:

1. Queremos conservar el original, por estetica, por datos, etc, por ser AUDI ;) (bueno en realidad, Blaupunkt, o Panasonic, o yo que sé, pero venía ASI)

2. El audiolink no funciona de momento (tu no te gastes ni un duro y cuando solucione yo, te explico a ti, o viceversa)

3.Otras utilidades cuestan el doble. Solisto dicen que va bien, y devuelven el dinero si no es ASI, pero..es el doble de euros

4. El concert II es mas caro, y a eso hay que añadir el emulador CAN BUS que cuesta bastante (casi lo mismo) y no te asegura no tener problemas en el futuro

5.He visto lo de iPOD , y en EEUU custa el aparato unos 60€ más luego el iPOD (100 ó 150€), y ya estamos otra vez por encima de 200€, y tampoco te aseguran (todavía no me han contestado) que funcione con Concert I.

 

Pues eso a esperar...hasta que me canse y le ponga un Panasonic o Alpine con MP3 y a paseo :lol2:

 

Hala gracias por leerme

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.