Jump to content

discos de freno


tona

Publicaciones recomendadas

hola a todos, es la primera vez que escribo, porque siempre encuentras en el foro las respuestas a algo que quieres.

 

mi problema es el siguiente: tengo un A3 del 2002. lo llevo al taller para cambiarle los discos de freno y al de poco tiempo sigo notando que siguen vibrando al frenar a mas de 70-80 km/h, se lo llevo al taller que esta en bilbao y me dice que en ese momento no me lo pueden cambiar por falta de repuesto pero que no me preocupe que me lo cambia en toda la peninsula con la garantia, pues vivo en madrid, lo llevo al taller Rodealer en alcobendas, y empiezan las pegas. Llamo a atencion al cliente y despues de un mes todavia estoy esperando que me dicen.

 

La conclusion, que lleve el coche a Bilbao, me los cambiaron, de atencion al cliente, no se nada y el coche seguiria fallando, y puede ser que unos discos vengan defectuosos de fabrica????

 

me encanta como me han tratado en Atencion al cliente (902454575), por ellos el coche seguriria con los frenos mal con el consiguiente riesgo, pues se me olvidaba deciros que un de los dias me dalto el chivato del ESP, y el coche ni aceleraba y se puso a temblar el volante cada vez que aceleraba, teniendo que parar. apagar el coche y volver a empezar.

 

:huh::p <_< para Atencion al cliente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, es la primera vez que escribo, porque siempre encuentras en el foro las respuestas a algo que quieres.

 

mi problema es el siguiente: tengo un A3 del 2002. lo llevo al taller para cambiarle los discos de freno y al de poco tiempo sigo notando que siguen vibrando al frenar a mas de 70-80 km/h, se lo llevo al taller que esta en bilbao y me dice que en ese momento no me lo pueden cambiar por falta de repuesto pero que no me preocupe que me lo cambia en toda la peninsula con la garantia, pues vivo en madrid, lo llevo al taller Rodealer en alcobendas, y empiezan las pegas. Llamo a atencion al cliente y despues de un mes todavia estoy esperando que me dicen.

 

La conclusion, que lleve el coche a Bilbao, me los cambiaron, de atencion al cliente, no se nada y el coche seguiria fallando, y puede ser que unos discos vengan defectuosos de fabrica????

 

me encanta como me han tratado en Atencion al cliente (902454575), por ellos el coche seguriria con los frenos mal con el consiguiente riesgo, pues se me olvidaba deciros que un de los dias me dalto el chivato del ESP, y el coche ni aceleraba y se puso a temblar el volante cada vez que aceleraba, teniendo que parar. apagar el coche y volver a empezar.

 

:huh::flwrs::bsh1: para Atencion al cliente..

 

queja formal en consumo q es muy serio todo lo referente a nuestra seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sigue vibrándote el coche una vez cambiados los frenos?

¿No han sido capaces tan siquiera de probarlo?

¿Y si lo hubieran comprobado realmente tampoco han sido capaces de aunque sea cobrarte el equilibrado de ruedas por mantenimiento o ya simplemente por no ponerte las ruedas ellos mismos en su correspondiente lugar las ruedas?

Cosa que no debería ser así, pero ahora eres quien sufre las impertinencias de los tan profesionales que se dicen hay.

 

Esto me demuestra que cada vez hay menos profesionales en el sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.