Jump to content

fantasia


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola colegas pos que otra vez visitando un foro me encuentro con esto http://foros.supermotor.com/jsp/JVforums.jsp/[/%20url]$D=readthread$M=5596043$T=1876810$F=17254$O=2$<br%20/>P=4$G=18 y pienso que pelis como las de fast and furious pueden causar daños mentales.pieneso. que opinais. :p:(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mismo estoy pensando en acoplarle un dieciseis cilindros en estrella que espero sacar de un T-6 que tengan por hay olvidado en San Javier

Yo t lo llevo q m pilla cerca :lol:

 

que barbaridades dicen algunos, la pena es que se lo creen ellos mismos que es lo peor.  ;)

Tienes toda la razon Pepe, hasta ellos mismos se lo creen :)

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor leer la respuesta 5 o ASI....me parto.....la de bobom**** :lol::lol::lol: .......por algo este foro me parece tan estupendo....porque con animales así.... :) en primer lugar decir que creo que éste pollo se ha fumado algo muy malo, y en segundo que cuando leo estas cosas aprecio aún más la calidad de este foro. Mucho macarrilla suelto, a ver si es verdad lo de los 600 cv y de la aceleración espabila.........

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.