Jump to content

Problema sensor/indicador de gasoil


NachoMadrid

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos,

Pues bien, desde hace unos dias, aunque el deposito esté lleno, el indicador del gasoil se queda a 0 y me dice que tengo que repostar. El deposito esta lleno!!!. Despues, una vez en marcha se empieza a recuperar y suele volver a la posicion que deberia estar, pero, cuando arranco de nuevo el coche, otra vez pasa lo mismo, se pone a 0, me dice que tengo q repostar y poco a poco se vuelve a recuperar.

 

Tengo intencion de llevarlo a AUDI a ver que pasa, no se si será algo electrico o que se ha estropeado el sensor de gasoil.

 

A alguno os ha pasado esto? es muy cara la reparacion?. Algun taller oficial que me recomendeis?.

 

Gracias a todos. Ah se trata de un A6 3.0 TDI QUATTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , puede ser el aforador del deposito o incluso el cuadro de instrumentos del coche, vete a mirarlo que si no vas a tener que repostar todos los dias para estar tranquilo de no quedarte sin combustible.

 

 

Un saludo

 

Gracias Ovetus. La verdad es que es un incordio y tienes que estar pendiente porque no sabes si te queda o no gasoil. Mirare lo del aforador que comentas. Algun taller audi oficial que recomendeis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.