Jump to content

Frontal oittger, taloneras y trasera s3


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas

muy buenas tengo un a3 y tengo en mente aora que me espera un ingreso ponerle el forntal oittger, las taloneras del nuevo s3 y el añadido del faldon trasero del s3 ademas de pintar el coche entero en blanco ibis excepto el techo y aleron en negro (ese es mi sueño desde siempre)

 

si no recuerdo malamente los precios rondan sobre estos

 

 

 

frontal oittger con parrilla y anclajes 1024€

taloneras del nuevo s3 350€

añadido fladon trasero 110€

 

 

el unico precio confirmado es el del añadido del faldon trasero que llame a la audi, los otros precios son de memoria de aberlos visto por aqui.

 

y mis preguntas son las siguientes

 

 

1- mi modelo de audi es el ultimo, el de la parrilla entera, necesitaria cambiar de capó para montar esa defensa???

 

2- queda muy baja esta defensa???

 

3- alguien sabe el precio de las taloneras oittger??

 

4- las taloneras del s3 encajan perfectamente no???

 

5- que cambiarias del conjunto???

 

saludos, perdon por el tocho y espero respuestas.

 

adjunto foto del frontal y de mas o menos como quedaria el mio

 

 

 

 

post-12949-1178021685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te puedo ayudar pero si lo dejas como el de la foto madre dios K COSA MAS WAPA podrias decirme el nombre de las llantas ?¿? por favor tienen wena pinta yo ya tengo el s-line pero ese frontal me tira muxo lo k me exa para atras es k es demasiado bajo me da la impresion y en mi rampa tocaria weno y por todos lados pq yo e visto a uno k la tiene y los baches pekeñitos los tiene k pasar en 1º ... weno lo k te decia tienes gusto as elejido lo k yo le abria puesto te kedara canela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo asegúrate si se puede realizar aunque según las fotos esta segunda serie del A3 parece más "tradicional" que la primera.

 

Me explico, en la primera cambiaba el bajo de carroceria en cuanto a poderle poner a un Audi A3 los aditamientos del S3, las aletas eran más anchas y el posible cambio que yo hice hablando personalmente fue el sustituir las aletas y conujunto de parachoques delantero junto con los plásticos interiores de esas aletas.

 

Detrás, sobresaliendo a malas penas un poco el parachoques trasero en sus curvas y quedándose más ancho inperceptiblemente el dibujo que hace de canto con respecto al mismo de las aletas traseras los cambios fueron posibles a ecexpción de esas molduras lisas bajo carroceria.

 

Por lo que quiero decir que parece que esta segunda serie es como si nos fuéramos al caso de BMW con su versión M o a Seat con su versión deportiva que es comprar accesorios y poner debido a que la carroceria es la misma para todo tipo de modelos.

 

En principio según las fotos no tendrías que tener ningún problema en poder acoplar el parachoques delantero sin tener que cambiar el capot, pero claro, todo puede pasar en que volviendo al caso de la primera serie del A3 nos llevamos la sorpresa de que cuando el propietario de este A3 con faros independientes de pilotos se compra los integrados o reestilyng y resulta que falta como cerca de un centímetro en llegar esos faros a las aletas teniendo que cambiar estas para que quede como sin ninguna modificación realizada al vehículo.

 

O sea, que el cambio es tan mínimo que no se sabe hasta que hayas cambiado la pieza, en este caso tendrías que medir el alojamiento de la rejilla en el capot tanto del tuyo como del S3.

 

La verdad es que no se el porqué de estas pequeñas variciones pero con decirte que mi padre un dia quiso poner las puertas del nuevo mini antiguo para quitar las suyas de ventanas correderas o deslizantes no se podía realizar porque cambiaba toda la estructura.

 

Hay que llevar cuidado con estas cosas.

 

En fin, ya me gustaría a mi que no te topes con algún problema y puedas disfrutar de la personalización de tu vehículo, porque aunque sea mínima, si es de tu agrado quedas completamente satisfecho de los resultados como estoy yo que no paran de decirme si es un S3 y que cómo he podido hacerlo y más en la casa cuando tajantemente te dicen que es imposible.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero nose que llantas son esas.

 

e estado mirando mas cosillas para mi proyecto y creo que me convence mas el añadido trasero caractere y las taloneras caractere tanbien.

 

alguien sabe algo de eyas???a precios me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el oettinger va bastante bajito, pero tb le tengo puesto muelles.....pero es tener cuidado y no pasa nada.....eso si, a mi el coche me parece espectacular en carretera !!!!!

 

Os pongo algunas fotos:

 

Imagen005b.jpg

 

fotos024.jpg

 

fotos031.jpg

 

:lol2:

 

no es un post de tu coche pero como casi va de preparaciones... tiene escape desde colectores, downpipe etc¿?

 

y repro¿? lo metiste en banco¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un pobre TDI 140, repro oettinger, escape oettinger, pero nada de downpipe, ni waste, ni na de na.........el coche anda bien pero 1500 kilos y las 18" lo matan mucho.

 

Yo vuelvo a decir lo mismo, a igual precio o parecido no meteria el S-line q parece q lo regalan, mejor morro del S3, o algun preparador en plastico que hay muchos y queda el coche como original.......en mi opion.

 

Sorry por meterme en el post tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un pobre TDI 140, repro oettinger, escape oettinger, pero nada de downpipe, ni waste, ni na de na.........el coche anda bien pero 1500 kilos y las 18" lo matan mucho.

 

Yo vuelvo a decir lo mismo, a igual precio o parecido no meteria el S-line q parece q lo regalan, mejor morro del S3, o algun preparador en plastico que hay muchos y queda el coche como original.......en mi opion.

 

Sorry por meterme en el post tanto.

sabrias el precio del añadido trasero de oettinger,solo el añadido,gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

soy Markus de Haupt Tuning, importadores de Oettinger en España.

 

Como vemos que hay bastante interés en las piezas de Oettinger para el A3, vamos a haceros una oferta especial para estas piezas:

 

- Parachoques delantero: 720 €

- Parrilla central en negro o plata mate: 400 €

- Soporte luces niebla: 95 €

- Labio de carbono anterior: 250 €

- Taloneras: 450 €

- Parachoques posterior (para 2 o 4 salidas): 425 €

- Spoiler techo (solo Sportback): 300 €

- Kit completo (todo lo anterior): 2.500 € (ahorro de más de 400 € respecto a tarifa normal)

 

Los precios incluyen el IVA.

 

Los que tengan frontales nuevos no tienen que cambiar el capó. Recordad que todas las piezas son de plástico (PU RIM) y de una excepcional calidad.

 

En compras conjuntas podríamos ofrecer algo más de descuento (a partir de 3 Kits).

 

Oferta válida hasta el 31 de mayo.

 

Si teneis cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

 

Saludos.

Es un pobre TDI 140, repro oettinger, escape oettinger, pero nada de downpipe, ni waste, ni na de na.........el coche anda bien pero 1500 kilos y las 18" lo matan mucho.

 

Yo vuelvo a decir lo mismo, a igual precio o parecido no meteria el S-line q parece q lo regalan, mejor morro del S3, o algun preparador en plastico que hay muchos y queda el coche como original.......en mi opion.

 

Sorry por meterme en el post tanto.

sabrias el precio del añadido trasero de oettinger,solo el añadido,gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.