Jump to content

A todos los que tienen llantas 19" 255/35 y sline


zrisics

Publicaciones recomendadas

cuanto vale el neumatico de la llanta 19?? :)

Hazte a la idea que unos 450 o mas por goma

 

no jodas :bsh1:

 

por ejemplo en neumaticos-online tienes unos Pirelli P Zero Rosso por 245 euros y unos Bridgestone Potenza RE 50 A por 290 euros, pero vamos q esto ya en marcas, si los quieres mas baratos tambien los hay :innocent:

Esos precios me los dieron en una tienda llamada Elma ... y me hicieron pensar mucho en ponerle esas llantas. Es cierto que sólo pregunté ahí, pero vamos que si no es así ya me dirás dónde las compras tú y apañao, que me acabas de dar una alegría. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuanto vale el neumatico de la llanta 19?? :)

Hazte a la idea que unos 450 o mas por goma

 

no jodas :bsh1:

 

por ejemplo en neumaticos-online tienes unos Pirelli P Zero Rosso por 245 euros y unos Bridgestone Potenza RE 50 A por 290 euros, pero vamos q esto ya en marcas, si los quieres mas baratos tambien los hay :innocent:

Esos precios me los dieron en una tienda llamada Elma ... y me hicieron pensar mucho en ponerle esas llantas. Es cierto que sólo pregunté ahí, pero vamos que si no es así ya me dirás dónde las compras tú y apañao, que me acabas de dar una alegría. :innocent:

 

 

Los más baratos que he encontrado en neumáticos-online son los

 

Ventus S1 evo 255/35 ZR19 96Y XL 4PR a un precio de 226,50€ :unsure:

 

vamos una pasta para encima que con 18" vaya más fino..

 

 

Por cierto unos Pilot Sport te salen a 319,40€ cada uno con gastos incluidos pero luego a pagar algo más para que te los monten..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto vale el neumatico de la llanta 19?? :)

Hazte a la idea que unos 450 o mas por goma

 

no jodas :bsh1:

 

por ejemplo en neumaticos-online tienes unos Pirelli P Zero Rosso por 245 euros y unos Bridgestone Potenza RE 50 A por 290 euros, pero vamos q esto ya en marcas, si los quieres mas baratos tambien los hay :innocent:

Esos precios me los dieron en una tienda llamada Elma ... y me hicieron pensar mucho en ponerle esas llantas. Es cierto que sólo pregunté ahí, pero vamos que si no es así ya me dirás dónde las compras tú y apañao, que me acabas de dar una alegría. :unsure:

 

 

Los más baratos que he encontrado en neumáticos-online son los

 

Ventus S1 evo 255/35 ZR19 96Y XL 4PR a un precio de 226,50€ :lol2:

 

vamos una pasta para encima que con 18" vaya más fino..

 

 

Por cierto unos Pilot Sport te salen a 319,40€ cada uno con gastos incluidos pero luego a pagar algo más para que te los monten..

Pues entonces ya me hacéis dudar :innocent: me imagino que me diría que 350 ó mas, pero aún así son mas caros que toooodos los que me estáis diciendo, ( de lo cual me alegro ) así que cuando tenga que cambiar neumáticos ya os preguntaré :laugh: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto vale el neumatico de la llanta 19?? :)

Hazte a la idea que unos 450 o mas por goma

 

no jodas :bsh1:

 

por ejemplo en neumaticos-online tienes unos Pirelli P Zero Rosso por 245 euros y unos Bridgestone Potenza RE 50 A por 290 euros, pero vamos q esto ya en marcas, si los quieres mas baratos tambien los hay :innocent:

Esos precios me los dieron en una tienda llamada Elma ... y me hicieron pensar mucho en ponerle esas llantas. Es cierto que sólo pregunté ahí, pero vamos que si no es así ya me dirás dónde las compras tú y apañao, que me acabas de dar una alegría. :innocent:

 

yo les compro en www.neumaticos-online.com sin ningun problema y mucho mas baratos q en cualquier tienda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba mirando y unos 295/30 R19 H Continental Sport 2 salen por 287€ y esa medida si que impresiona :) de todos modos en 255/35/19 me parecen carísimos en general comparándolos con unos 245

 

esque lo ideal esque fueran 245/35/19 pero estos de Audi se la quisieron marcar bien gorda :bsh1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En llanta 19 vienen los sport contact 2

En las de 18 que llevo yo vienen los nuevos goodyear EAGLE F1 Asymmetric

 

espero que no :bsh1:

 

el neumatico agarra bien, no una pasada, pero bien.

 

eso si, me fundi en menos de 14000 km los delanteros q traia mi A3, luego puse los Bridgestones Potenza RE050 y vendi el coche con 32.000km y todavia les quedaba un 30% de uso como poco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios muy cara la goma, me cawen... <_< y digo yo, no se le pueden poner las llantas de 225 R17 que lleva el a3 ?? son las mismas que las del rs4 pero más pequeñas, y con esa medida de goma no pierde ninguna prestación, no?

 

 

Prestación ninguna, es más....gana en prestaciones pero el look es bastante peor y más en este Mk2 que lo han hecho para que tenga que llevar como mínimo 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios muy cara la goma, me cawen... :crying_anim: y digo yo, no se le pueden poner las llantas de 225 R17 que lleva el a3 ?? son las mismas que las del rs4 pero más pequeñas, y con esa medida de goma no pierde ninguna prestación, no?

 

 

Prestación ninguna, es más....gana en prestaciones pero el look es bastante peor y más en este Mk2 que lo han hecho para que tenga que llevar como mínimo 18"

 

Una vez leí que las compañias de coches japonesas iban a empezar sacar coches con llantas grandes y ancho de rueda pequeño, para que la estética fuera buena y las prestaciones también, unas de 19" con 235 estarían bien para el tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo llanta 19" con 255, y el bicho corre que se las pela, esta claro que con 225 y 16", debe de ser algo mas agil, pero este motor con el turbo es una delicia. No dudeis en ponerle llanta 19" si os gustan las sensaciones por que las tendreis, simpre y cuando que ninguno de nuestros compis este cambiando de un porsche de mas de 250cv a este TT. :kss1:

 

Con respecto al consumo, comentaros que mi media sin ser demasiado agresivo, ni demasiado pasmao, suele ser de 9,5 a 10l, si os gusta pisarle se os irá la cosa 11,5-12 ó más, el tema esta en tu pie. :p

 

 

SOLDIER! 2 preguntas:

 

- Cuantos KM haces con el deposito lleno, yendo de forma normal??

- Cuantos KM haces con el deposito lleno, yendo rapidito???

 

:p;)

 

Pezezito, todos los depósitos que he gastado han sido mezclando los dos tipos de conducciones, me veo imposibilitado de realizar uno entero yendo normalito, es muy complicado :p

 

La media de todos los depositos oscila entre 460 y 520 Km aproximadamente. La verdad es que no es un dato que me preocupe mucho, cuando pienso lo vien que me lo paso con el coche. :)

 

Por supuesto no es un TDI, de lo cual me alegro, no es que no anden pero estaba cansado del ruido a tractor que estos producen.

 

Pezezito, disfruta del coche que es una verdadera delicia, y llama la atención que te cagas, y no te preocupes que se gasta un poquillo, como te he comentado anteriormente, es un placer conducirlo. B)

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo llanta 19" con 255, y el bicho corre que se las pela, esta claro que con 225 y 16", debe de ser algo mas agil, pero este motor con el turbo es una delicia. No dudeis en ponerle llanta 19" si os gustan las sensaciones por que las tendreis, simpre y cuando que ninguno de nuestros compis este cambiando de un porsche de mas de 250cv a este TT. :cry1:

 

Con respecto al consumo, comentaros que mi media sin ser demasiado agresivo, ni demasiado pasmao, suele ser de 9,5 a 10l, si os gusta pisarle se os irá la cosa 11,5-12 ó más, el tema esta en tu pie. :clap1:

 

 

SOLDIER! 2 preguntas:

 

- Cuantos KM haces con el deposito lleno, yendo de forma normal??

- Cuantos KM haces con el deposito lleno, yendo rapidito???

 

:bsh1: :clap1:

 

Pezezito, todos los depósitos que he gastado han sido mezclando los dos tipos de conducciones, me veo imposibilitado de realizar uno entero yendo normalito, es muy complicado :clap1:

 

La media de todos los depositos oscila entre 460 y 520 Km aproximadamente. La verdad es que no es un dato que me preocupe mucho, cuando pienso lo vien que me lo paso con el coche. :cry1:

 

Por supuesto no es un TDI, de lo cual me alegro, no es que no anden pero estaba cansado del ruido a tractor que estos producen.

 

Pezezito, disfruta del coche que es una verdadera delicia, y llama la atención que te cagas, y no te preocupes que se gasta un poquillo, como te he comentado anteriormente, es un placer conducirlo. ;)

 

Un salu2

 

hombre esq el que se compra este coche no creo q piense mucho en el consumo y si en las sensaciones y placer de conduccion, yo vengo de un A3 II 2.0 TDI y aunq el coche iba muy bien, en 2 años me canse del diesel, salvo necesidad imperiosa no volvere a tener un coche diesel, las sensaciones de un gasolina y si es con turbo mas, no las tiene ningun diesel :cry1:

 

asi que te entiendo lo contento q tienes q estar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias soldier!! simplemente era curiosidad, la verdad q tiene q sser una sensasion bastante agradable y sentir la patada del coche cuando va subiendo de vueltas! pos mira me parece el consumo bastante bien, teniendo en cuenta q es un 2.0 Turbo y con 200CV diossss q ganas tengo q tener el mio!!!! :):):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.