Jump to content

Gumball 3000 '07


squared

Publicaciones recomendadas


Me parecen muy guapas las fotos y los coches, pero yo lo movería al hilo general donde ya hay un post abierto, sobre la Gun ball, y en segundo lugar, porque en mi opinión esto no es ninguna competición, es un alarde de millonetis y de peña fashion, las competiciones son los rallys, subidas, campeonatos en circuito, formulas de promoción, autocross etc... pero esto no

 

y ya lo del formula vamos, no me iran adecir que tiene permiso para circular por carrtera abierta juas, supongo que sría solo para una exibhición alli, porque sino manda c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy guapas las fotos y los coches, pero yo lo movería al hilo general donde ya hay un post abierto, sobre la Gun ball, y en segundo lugar, porque en mi opinión esto no es ninguna competición, es un alarde de millonetis y de peña fashion, las competiciones son los rallys, subidas, campeonatos en circuito, formulas de promoción, autocross etc... pero esto no

 

y ya lo del formula vamos, no me iran adecir que tiene permiso para circular por carrtera abierta juas, supongo que sría solo para una exibhición alli, porque sino manda c***

 

Cierto, no he mirado si había un hilo abierto en el gral. si lo ve un moderador que lo mueva porfavor. La verdad que no sabía donde colocarlo...

Lo que tiene delito es el porsche forrado de piel de cebra y tigre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy guapas las fotos y los coches, pero yo lo movería al hilo general donde ya hay un post abierto, sobre la Gun ball, y en segundo lugar, porque en mi opinión esto no es ninguna competición, es un alarde de millonetis y de peña fashion, las competiciones son los rallys, subidas, campeonatos en circuito, formulas de promoción, autocross etc... pero esto no

 

y ya lo del formula vamos, no me iran adecir que tiene permiso para circular por carrtera abierta juas, supongo que sría solo para una exibhición alli, porque sino manda c***

 

Cierto, no he mirado si había un hilo abierto en el gral. si lo ve un moderador que lo mueva porfavor. La verdad que no sabía donde colocarlo...

Lo que tiene delito es el porsche forrado de piel de cebra y tigre...

 

Tranki, tu cada vez que vayas a escribir o poner algo sobre coches pues lo pones en el Foro General

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.