Jump to content

¿Alternativa stagemotion?


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, hace mucho que no me conecto pero os escribo para ver si alguien puede indicarme una camino, que encontrase antes que yo.

Bueno el tema es el siguiente, tengo un a6, el ultimo modelo creo q c6, con mmi en color, vivo en granada, el caso es que en la casa audi al hacerle la revision, pregunte para colocarle el tempomat, y me dicen que no puede ser, y cual es mi sorpresa que hablando con la gente de stagemotion me dicen que claro que se puede, igual que el bixenon etc etc etc.

Esto me dice que aqui en granada aparte de cobrarte una buena factura por llevar el coche no les pidas mucho mas, porque no dan mucho mas.

Lo malo de stagemotion es que son de palencia y me viene muy mal desplazarme hasta alli para que me cambien esas cosas. Yo pregunto aqui, si alguien conoce algun sitio por el sur de españa que sepan como esta gente y si puede darme la pagina web o direccion o algo asi, os estaria muy agradecidos.

Bueno gracias por aguantar el sermen tened cuidado en la carretera y disfrutar de vuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, yo compré el coche en Salamanca, y cuando fuí a preguntar a posteriori si podían ponerme el tempomat, me dijeron que era imposible. Pero aprovechando el viaje de novios, pedí un audi airport service (que te recogen el coche en el parking vip de barajas, te hacen la reparación que tu quieras, y te lo devuelven al mismo parking el día que regresas). Se encargó del servicio el concesionario F.Tomé , y me dijeron que no había absolutamente ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Como que no se puede poner el Tempomat¿? esos son tontos verdad?? :bsh1: o tontos o muy vagos porque al nuestro se lo pusieron sin ningun problema en concesionario oficial. Fueron 410€ o asi, no me acuerdo bien, pero si que se puede. Tu insiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que se quedan descansado....si solo es la maneta, en los modelos actuales por lo visto hay que añadir un cable que hasta hace poco no hacia falta, una vez puesta la meneta y el cable si es necesario, se conecta a la maquina y en media hora si no da errores listo...

lo se porque yo vi como lo hacian con el mio y aun asi el mio dio error 2 veces (hasta que se dieron cuenta que les faltaba el cable) y nada todo perfecto!!!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo compré el coche en Salamanca, y cuando fuí a preguntar a posteriori si podían ponerme el tempomat, me dijeron que era imposible. Pero aprovechando el viaje de novios, pedí un audi airport service (que te recogen el coche en el parking vip de barajas, te hacen la reparación que tu quieras, y te lo devuelven al mismo parking el día que regresas). Se encargó del servicio el concesionario F.Tomé , y me dijeron que no había absolutamente ningún problema

 

Eso mismo le pasaba a un buen amigo mio hace casi dos años, con la gente de Helmática en Salamanca le decían que no y yo metronchaba y eso que esta persona era intimo amigo del dueño (Sergio).

 

Le dije espera que llamo a Duero Car en Zamora, hablé con Eduardo el chispas y me dijo sin problemas, a los 5 días Tempomat instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo compré el coche en Salamanca, y cuando fuí a preguntar a posteriori si podían ponerme el tempomat, me dijeron que era imposible. Pero aprovechando el viaje de novios, pedí un audi airport service (que te recogen el coche en el parking vip de barajas, te hacen la reparación que tu quieras, y te lo devuelven al mismo parking el día que regresas). Se encargó del servicio el concesionario F.Tomé , y me dijeron que no había absolutamente ningún problema

 

Eso mismo le pasaba a un buen amigo mio hace casi dos años, con la gente de Helmática en Salamanca le decían que no y yo metronchaba y eso que esta persona era intimo amigo del dueño (Sergio).

 

Le dije espera que llamo a Duero Car en Zamora, hablé con Eduardo el chispas y me dijo sin problemas, a los 5 días Tempomat instalado

 

Amigo JNV,me alegra que seamos más los que pensamos eso del conce de Salamanca....Sin embargo, aún no conocía DueroCar cuando puse el tempomat. Hay que reconocer que tienen un taller muchísimo mejor que el de Helmántica (y muchísimo mejor atendido, aunque se nos fuera Manuel, pero qué le vamos a hacer...)

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado el Tempomat a traves de stagemotion en Dos Hermanas (Sevilla).Es un taller recomendado por ellos.Te lo montan en dos horas.El mio quedo perfecto.Todo lo que montan Stagemotion en Palencia lo montan en este taller de Dos Hermanas asociado.Tienes que ponerte en contacto con los de Stagemotion y ellos te dan la cita en el Taller de Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo JNV,me alegra que seamos más los que pensamos eso del conce de Salamanca....Sin embargo, aún no conocía DueroCar cuando puse el tempomat. Hay que reconocer que tienen un taller muchísimo mejor que el de Helmántica (y muchísimo mejor atendido, aunque se nos fuera Manuel, pero qué le vamos a hacer...)

Ya te digo, la recepción de vehículos y cita previa no es la misma desde que él no está........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.