Jump to content

Cajon amplificado


jomadi

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un TT con radio concert, no tiene sistme Bose, y me gustaria saber si hay algun inconveniebte en acoplarle una cajon amplificado, es decir,

La radio tien entrada para ello??

saludos

querras decir salida rca?

no no tiene ,yo tengo tb concert2 y le he puesto un cajon 15" y una etapa, tienes q comprar un convertidor de salida de previos a rca en cualquier tienda de electronica o sonido, despues tienes q empalmar esos cables a los cables de las salidas de altavoces detras de la radio y en el otro extremo tienes las salidas rca para dar sonido al ampli

si tiene alguna duda pegame un toke q ahora no te lo puedo explicar muy bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues tienes q empalmar esos cables a los cables de las salidas de altavoces detras de la radio y en el otro extremo tienes las salidas rca para dar sonido al ampli

 

Eso no lo he entendido muy bien, pero por ejemplo, si a un Concert I le conectamos un convertidor Rca y a este a su vez un cajon amplificado en el maletero, solucionariamos el tema de los graves?? Tambien habría que poner el fusible del ampli claro!!!

Pero cuanto viene siendo el precio del convertidor Rca??

Y cuanto andan mas o menos de precio un cajon amplificado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puses si lo mejor es que le pongas un cable de 6mm de la bateria la ampli y proteger el circuito con un fusible bañando en oro y con portafusibles al vacio el convertidor de rca los tienes de diferentes precios pero de los normalitos oscilas unos 10 o 15 € de ay pa alante los que quieras y en cajones autoamplificados te recomendaria un alpine o un jbl en cajon abierto ya que al tenes el maletelo pequeño te daria mas resonancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.