Jump to content

problemas en el open sky sistem!!!


Mogwai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un problemilla que llevo acarreando desde que saqué el coche del concesionario. No se si alguno de vosotros también lo ha tenido o me pudiera ayudar. El problema es el siguiente:

Al cerrar cualquier puerta del coche el sistema que tiene el open sky sistem para que no entre demasiado aire dentro del habitáculo una vez abierto completamente (la tela que sube ayudada por unos muelles), pues vibra con el cristal del techo o con no se que. Lo llevé al concesionario, y la verdad no me fio ni un pelo de estos, porque la primera vez, solo se dedicaron a dar portazos increibles para averiguar de donde venia la vibración, cuando yo ya se lo habia dicho. En definitiva, conoceis alguna solución???

 

mil gracias de antemano!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mogwai, tengo el open sky ,, y hasta la fecha no he notado ningún ruido extraño en la zona del techo al cerrar las puertas,, de todos modos trataré de prestar atención o mirar como queda....

 

Pudiera ser que los muelles que hacen que se levante la visera de tela, no tengan la suficiente fuerza y por lo tanto vibrasen,, yo recuerdo que a veces he intentado bajar esta viserita y está bastante fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mogwai, te digo lo mismo que pirelli... no he notado nada :D , pero prestaré mas atencion al deflector a ver si tiene cualquier tipo de vibraciones... Un saludo. :D

Igual, es eso, que los muellecitos estan mas flojillos de lo normal. Hay algún modo de endurecerlos?? o mejor lo llevo de nuevo al concesionario!!! muchas gracias por la atención!!! :D

post-14538-1178212223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mogwai, tengo el open sky ,, y hasta la fecha no he notado ningún ruido extraño en la zona del techo al cerrar las puertas,, de todos modos trataré de prestar atención o mirar como queda....

 

Pudiera ser que los muelles que hacen que se levante la visera de tela, no tengan la suficiente fuerza y por lo tanto vibrasen,, yo recuerdo que a veces he intentado bajar esta viserita y está bastante fuerte...

 

Problema solucionado, jeje!! :) he puesto una cinta adhesiva de goma que no se ve nada justo en la zona donde apoya la visera de la tela, y zas, solucionado. Ufff!!! Es que me gustan mu poco los ruidos, y aun menos cuando este coche solo tiene meses... Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESOS OPENSKY`ESSSS¡¡¡¡ que bien les quedan a nuestros bichitos.... B)

 

a ver si hacemos un post en el que solo salgan fotos de nuestros spb+opensky.....estaria bien no? :p

 

salu2

 

adelante :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.