Jump to content

Uno que es nuevo


Invitado maxell

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se presenta un nuevo más al foro :lol:

Como todos vosotros soy un apasionado por los coches (que hobby más caro ¿no?).... ;)

 

Voy directo al grano, pronto seré un feliz propietario del archiconocido A3 Ambition 2.0 TDI mas hay una duda que no me deja dormir. ¿Con o sin DSG?. Yo siempre fui un clásico :): cambio manual y gasolina pero ahora lo tengo claro: Diesel (no puedo esperar al 200 CV FSI) y el 150 no me acaba de convencer.. pero y el cambio??? me tiro de cabeza por la tecnologia y adquiero un robotizado o le doy a la palanca como hasta ahora. He leido muy buenas críticas de las revistas especializadas pero y los que lo teneis que, me lo recomendais?

 

Agradezco cualquier respuesta

 

Saludos,

 

DSG SI, DSG NO, DSG SI, DSG NO, DSG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido posibilidad de levar el TT 3.2 DSG como unos 50 kms en los tres modos, automatico - automatico - S - secuencial......y es literalmente la poll*.

 

En automatico no te enteras que cambia salvo por que ves el cuentarevolucines moverse, en secuencial....te puedes pasar de marcha por que no noitas nada, y en Automatico S (en sport) los punta tacon que hace son espeluznantes.

 

Para los "quemaos" a lo mejor es preferible algo más "brusco" tipo selespeed, pero junto con el motor 3.2 es una delicia.

 

Mi respuesta SI, SI, y SI

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas :p

 

Cada vez veo más clara la solución a mi dilema.

 

[Javier] Te agradeceria que me posteases algunos datos del coche actual. Ahora me encuentro en el extranjero y no puedo comprarla :p

 

Gracias de nuevo :unsure:

 

¿Es verdad que este tipo de cambio "solo" aguanta 350 NM de par? Entonces para versiones con más par no puede ser usada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no lo he catao pero por lo que se "oye", es lo más mejorazo que hay.

 

Tienes la COMODIDAD de un automático de ultima generación con 6 velocidades, más la DEPORTIVIDAD de los cambios secuenciales de la F1 y de los WRC, con 00,2 segundos :unsure: de intervalo entre una y otra marcha, y PANCIMA :p ECONOMÍA, consume menos que el automático y menos que el manual.

 

Dos PEGAS le veo :p , el aumento de precio y el mantenimiento. Si me ha costao más de 800€ cambiar el embrague normal que lleva mi vehículo de tracción mecánica... cuánto valdrá éste que es doble, supermegamoderno etc etc., por no hablar de que KAJJKE y tengas que ponerlo NUEVO & ENTERITO.

 

A mi hermano le pidieron 4.000 € para poner un cambio nuevo en un Volvo, que si sejjkacharran, "nadie" te lo repara, uno nuevo y a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas :D

 

Cada vez veo más clara la solución a mi dilema.

 

[Javier] Te agradeceria que me posteases algunos datos del coche actual. Ahora me encuentro en el extranjero y no puedo comprarla :p

 

Gracias de nuevo :unsure:

 

¿Es verdad que este tipo de cambio "solo" aguanta 350 NM de par? Entonces para versiones con más par no puede ser usada.

ok, hecho, a ver si lo hago dentro de un rato o mañana :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dicen del coche:

- Lo mejor: comportamiento, motor y cambio.

- Lo peor: precio elevado.

- del cambio dicen que es insuperable, rápido y preciso, tanto con las levas como desde el pomo.

- en ascensión es mu rápido y en retención ni se siente...

- más rápido que el manual en aceleración y recuperación.

 

Cifras reales en banco..

Peso: 1476.

Potencia máxima: 151 caballos a 3.670 rpm.

Par máximo: 36,46 mkg a 2.440 rpm.

0-100: 9,4

0-1.000: 31,1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi voto es pa..... DSG SI!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

 

He probado ya varios coxes con cambio automático (el mío lo lleva) y después de todo lo que he oido hablar sobre el tema y todas las revistas que han sacado reportajes sobre dixo cambio (ya sea en el TT o en el A3) están encantados.

 

De todas formas, aún no lo he probado y esa es la verdadera prueba de fuego. Intenta pasarte por el concesionario y pedirles una prueba.

 

Si lo haces, comentanos ke tal.

 

Au KKU!! :D;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.