Jump to content

Presentación de mi nuevo coche!!!


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRECIOSO!!!A ver si quedamos un dia por aqui en madrid,para ver ese pedazo de coche que tienes y sobre todo el tema del navi,que ando como loco asi te presento a mi negrito,y de paso le hago unas fotos,que todavia no le hice ninguna foto,tiene tela el asunto,ya me diras lo del navi,estoy a ver si encuentro el manual para pasar de 1 din a 2din a ver si alguyien me lo dice o mejor que me eche muchos cables... jajajaja saluods todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Sinceramente, el NAVI te ha quedado genial! :cfsd1: Si te soy sincero, cuando configuré y pedí el coche en el conce, este extra fue una espina que se me quedó clavada al no pedirlo..., el precio lo veía demasiado desorbitado.

 

Ahora, a posteriori, ya he visto que algún que otro forero (incluido tú), se lo ha colocado. La verdad..., me gustaría adquirirlo e instalármelo, pero supongo, soy demasiado negado para meterme a montar todo esto. Además..., tampoco sé muy bien, algún sitio de confianza y a ser posible "económico", dónde poder comprarlo.

 

En fin..., seguiré indagando a ver, si poco a poco, me voy animando para colocar ese pedazo de NAvi, jeje!

 

Enhorabuena por tu coche, está muy xulo!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navi debe ser una gozada... yo al final pase de complicarme tanto la vida porque pasar de 1Din a 2Din y luego que si el navi y demas... aparte que soltar 500 euros por Ebay me acojona bastante... en fín.. que enhorabuena por las mejoras, desde luego estas echo un bricoman :unsure: .. como ha sido el proceso de compra instalacion y demas del navi? se le puede poner ipod? y la antena que has puesto no es la guay exterior no? porque en las fotos no la veo.

 

Enhorabuena, lo tienes muy guay. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, el Navi lo compre de segunda mano pagandolo contrarrembolso, por lo que no me arriesgue a nada porque antes de pagar abrí el paquete. La instalación si tienes doble DIN es una chorrada en la que no tardas más de dos minutos, aunque he de reconocer que a mi me lo puso un forero (gracias tio), pero vamos, que lo vi de lo más sencillo teniendo doble DIN. La antena es interior porque aunque me gusta más la exterior es un jaleo para ponerla a posteriori del copon y no me merece la pena. Lo recomiendo a todos porque es una pasada, y ya no por la navegacion, si no que tambien por el tema de la musica en tarjetas de memoria, es una pasada. Lo del IPOD imagino que se podrá pero no lo sé, aun asi con las tarjetas yo creo que vamos sobrados.

 

Si alguno que tenga doble DIN de fabrica se anima a ponerlo si quiere le hecho una mano, y sobre comprarlo, pagarlo con paypal o contrarembolso y ya esta. En Ebay y segundamano hay muchos. Además tampoco cuesta tanto porque por menos de 600€ las puedes encontrar y si luego encima vendes tu radio por 300€, te sale el navegador por 300€ de m**** (lo mismo que cualquier GPS). Si no os atreveis hay sitios donde poder montarlo y no creo que os cobren más de 50€ porque no es nada. En caso de tener un DIN es mas complicado porque hay que cambiar el DIN por dos DIN y el cableado, ahi no os puedo ayudar porque no tengo ni idea.

 

Por cierto camper, al final compraste eso que te enseñe por el msn?

 

Mickky a lo mejor por la seccion de Car Audio del foro te pueden hechar una mano con el cambio a doble DIN

 

Dcc-rs6, lo dicho, si lo compras si quieres te ayudo a montarlo (si te fias de que sepa, porque serias el primero, jeje)

 

Y Axim, no sabes el calor que hacia, jajajaja. Dentro se estaba de lujo, jeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Vengo de hacer la primera revisión y todo perfecto. El coche sigue igual que el primer día, muy fino y genial (esperemos que siga asi muchos años). La revisión la he pasado en ROS motor y la verdad que ha sido barata y de momento no he tenido ninguna queja; aparte me han pintado la moldura derecha porque tenia un pequeño raspon y tambien bastante bien. En fin, que solo queria contaros que con 22.000 km que tiene ya, va de lujo como siempre y que cada día estoy más contento con él. Vamos que tenemos un cochazo!!!

 

Y de paso subo este hilo para que la gente nueva lo vea y opine un poco :lmfao: :lmfao:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola los que tengais el A3 y hayais visto bien el A4 y el A6 contestarme la calidad de ateriales necesio mas opiniones

 

Mi hermana tiene un a4 avant comprado un mes depués del mio y mis sensaciones es que el interior está mejor rematado el del a3, lo materiales como mínimo iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.