Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas

Ese es el expediente X del Navi es algo que no cuadra, pero me tiene loco, he buscado con el Vag-Com lo habido y por haber pero esta todo como lo tenia antes de liberarlo.

 

Por eso os pido a alguien que tenga la versio 0360 si me puede pasar los archivos de actualizacion lo 5 archivos para actualizar el Navi de la 0080 a la 0360 y luego volver a pasar a la 0460 o 0500.

 

Lo quiero hacer para descartar cosas. Esto me lo dijeron en el conce pero no me lo creo 100% y es que no puedes pasar de una version tan vieja a una tan moderna hay que hacerlo version a version para que el proceso no sea del todo tan brusco :lol2: . y por eso pasan estas cosas no se. Tambien porque lo lleve al conce por un problema que tenia y me cambiaron el Navi por uno nuevo y me lo dejaron a la version 0360 y al actualizarla a la 0500 sin problema todo OK.

 

P.D: Habeis preguntado lgo en NAVPLUS esk mi ingles es malillo si no lo hubiera planteado yo. Aunke buscando un poco por ese foro habia un persona en un A4 de su novia que le pasaba lo que a mi y al final le dice un forero que podria ser del DVD del Navegador que se pusiera en contacto con Navtech o con el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese es el expediente X del Navi es algo que no cuadra, pero me tiene loco, he buscado con el Vag-Com lo habido y por haber pero esta todo como lo tenia antes de liberarlo.

 

Por eso os pido a alguien que tenga la versio 0360 si me puede pasar los archivos de actualizacion lo 5 archivos para actualizar el Navi de la 0080 a la 0360 y luego volver a pasar a la 0460 o 0500.

 

Lo quiero hacer para descartar cosas. Esto me lo dijeron en el conce pero no me lo creo 100% y es que no puedes pasar de una version tan vieja a una tan moderna hay que hacerlo version a version para que el proceso no sea del todo tan brusco :lol2: . y por eso pasan estas cosas no se. Tambien porque lo lleve al conce por un problema que tenia y me cambiaron el Navi por uno nuevo y me lo dejaron a la version 0360 y al actualizarla a la 0500 sin problema todo OK.

 

P.D: Habeis preguntado lgo en NAVPLUS esk mi ingles es malillo si no lo hubiera planteado yo. Aunke buscando un poco por ese foro habia un persona en un A4 de su novia que le pasaba lo que a mi y al final le dice un forero que podria ser del DVD del Navegador que se pusiera en contacto con Navtech o con el conce.

 

 

eduard yo te puedo pasar los archivos de la 460 (tengo el original) o de la 500 de zx81. Si te valen me lo dices y te los paso. Por otra parte yo lo quiero hacer esta semana estoy pendiente del soft 550 o 600 que me lo tienen que pasar y actualizare de la 080 a la 550 o 600 de golpe. Si me pasa lo mmismo ya te lo diré.

 

Uibtis tu quando lo hiciste actualizaste de la 080 a la 500 de golpe???? es para descartar cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el expediente X del Navi es algo que no cuadra, pero me tiene loco, he buscado con el Vag-Com lo habido y por haber pero esta todo como lo tenia antes de liberarlo.

 

Por eso os pido a alguien que tenga la versio 0360 si me puede pasar los archivos de actualizacion lo 5 archivos para actualizar el Navi de la 0080 a la 0360 y luego volver a pasar a la 0460 o 0500.

 

Lo quiero hacer para descartar cosas. Esto me lo dijeron en el conce pero no me lo creo 100% y es que no puedes pasar de una version tan vieja a una tan moderna hay que hacerlo version a version para que el proceso no sea del todo tan brusco :wub: . y por eso pasan estas cosas no se. Tambien porque lo lleve al conce por un problema que tenia y me cambiaron el Navi por uno nuevo y me lo dejaron a la version 0360 y al actualizarla a la 0500 sin problema todo OK.

 

P.D: Habeis preguntado lgo en NAVPLUS esk mi ingles es malillo si no lo hubiera planteado yo. Aunke buscando un poco por ese foro habia un persona en un A4 de su novia que le pasaba lo que a mi y al final le dice un forero que podria ser del DVD del Navegador que se pusiera en contacto con Navtech o con el conce.

 

 

eduard yo te puedo pasar los archivos de la 460 (tengo el original) o de la 500 de zx81. Si te valen me lo dices y te los paso. Por otra parte yo lo quiero hacer esta semana estoy pendiente del soft 550 o 600 que me lo tienen que pasar y actualizare de la 080 a la 550 o 600 de golpe. Si me pasa lo mmismo ya te lo diré.

 

Uibtis tu quando lo hiciste actualizaste de la 080 a la 500 de golpe???? es para descartar cosas

 

tengo la 0460 original y la 0500 de ZX81 y nada no funciona.

 

Gracias por el interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el expediente X del Navi es algo que no cuadra, pero me tiene loco, he buscado con el Vag-Com lo habido y por haber pero esta todo como lo tenia antes de liberarlo.

 

Por eso os pido a alguien que tenga la versio 0360 si me puede pasar los archivos de actualizacion lo 5 archivos para actualizar el Navi de la 0080 a la 0360 y luego volver a pasar a la 0460 o 0500.

 

Lo quiero hacer para descartar cosas. Esto me lo dijeron en el conce pero no me lo creo 100% y es que no puedes pasar de una version tan vieja a una tan moderna hay que hacerlo version a version para que el proceso no sea del todo tan brusco :clap1: . y por eso pasan estas cosas no se. Tambien porque lo lleve al conce por un problema que tenia y me cambiaron el Navi por uno nuevo y me lo dejaron a la version 0360 y al actualizarla a la 0500 sin problema todo OK.

 

P.D: Habeis preguntado lgo en NAVPLUS esk mi ingles es malillo si no lo hubiera planteado yo. Aunke buscando un poco por ese foro habia un persona en un A4 de su novia que le pasaba lo que a mi y al final le dice un forero que podria ser del DVD del Navegador que se pusiera en contacto con Navtech o con el conce.

 

 

eduard yo te puedo pasar los archivos de la 460 (tengo el original) o de la 500 de zx81. Si te valen me lo dices y te los paso. Por otra parte yo lo quiero hacer esta semana estoy pendiente del soft 550 o 600 que me lo tienen que pasar y actualizare de la 080 a la 550 o 600 de golpe. Si me pasa lo mmismo ya te lo diré.

 

Uibtis tu quando lo hiciste actualizaste de la 080 a la 500 de golpe???? es para descartar cosas

 

 

 

 

 

Aver, hoy lo he hecho en otro coche, en uno de un amigo con 0550, apuntando toda la configuracion y todo, pasamos a 0080 y kitamos la bateria 1 hora, (comprobado, lo de 12 horas no es necesario, pero estaos 2 horas) y he vuelto a actualizar a 0550, me fije bien por donde sonaba la voz antes y despues, pues antes

se oia por el altavoz de la puerta del conductor, y despues se oye por el artavoz del asiento trasero izquierdo, no por el subwoofer del maletero, yo tb lo tengo asi, lo k me habia aconstumbrado y no me habia dado cuenta, conclusion, no creo k sea ningun fallo, ademas, el altavoz izquierdo de asiento de atras esta mas cerca de mi oreja, y por lo tanto se oye mejor y mi amigo se ha kedado encantado, 1 por tv en movimiento y 2 pork la voz le suena mas cerca....

 

 

yo tb lo tengo asi, ni me di cuenta, es k creia k a eduard23 le sonaba por el maletero...

 

 

bueno, saludos, de momento, veo k ya hay bastantes personas k lo ha hecho, y a nadie se le ha estropeado el navi y todo con el tv desbloqueado, asi k creo k esto es un exito...

 

 

ya me direis vuestra opinion, saludos

Editado por uibtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto mismo puede servir para el rns-d

Hay, la hostia, yo también tengo el RNS-D y no el E, puede ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto mismo puede servir para el rns-d

Hay, la hostia, yo también tengo el RNS-D y no el E, puede ser....

 

 

 

aver aver, esto solo es para la RNS-E, los RNS-D son mucho mas sencillo de liberar, solo hay k poner un interruptor al cable gala, y listo, pero en la rns-e todo va codificado por can-bus, y por eso hay k liberarlo por software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto mismo puede servir para el rns-d

Hay, la hostia, yo también tengo el RNS-D y no el E, puede ser....

 

 

 

aver aver, esto solo es para la RNS-E, los RNS-D son mucho mas sencillo de liberar, solo hay k poner un interruptor al cable gala, y listo, pero en la rns-e todo va codificado por can-bus, y por eso hay k liberarlo por software.

Lo del interruptor, ya lo sabia, pero cortar un cable, no me gusta mucho.

Así el programa no me sirve de nada....de todas las maneras, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Bueno lo mio ha sido de experiente x pero mejor que no haya funcionado.

 

Hace poco me tocaron la instalacion de las conexiones de un PARRTOT 320SL y no se que hicieron , pero el altavoz trasero izquierdo no se oye (Solo un zumbido). Problema que tengo que solucionar pero prefiero hacerlo por otro lugar (Por si acaso....)

 

Bueno al tema, no tengo VAGCOM osea que opte por modificar el archivo INDEX:TXT, lo grave en un CD y lo puse en el RNS-e, y nada de nada. En cambio en la pantalla me sale ACTUALIZACION DE SOFWARE VERSION 0551, pero en la version de sofware mw sale que aun tengo la version 0550.

 

o sea que de momento viendo lo del cambio de altavoz mejor no toco nada hasta que solucione el primer problema.

 

 

PD: 1.- ¿Sabeis si se pierde toda la configuracion?

PD. 2.- ¿Si alguien sabe como solucionar lo del altavoz soy todo oidos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, hoy lo he hecho en otro coche, en uno de un amigo con 0550, apuntando toda la configuracion y todo, pasamos a 0080 y kitamos la bateria 1 hora, (comprobado, lo de 12 horas no es necesario, pero estaos 2 horas) y he vuelto a actualizar a 0550, me fije bien por donde sonaba la voz antes y despues, pues antes

se oia por el altavoz de la puerta del conductor, y despues se oye por el artavoz del asiento trasero izquierdo, no por el subwoofer del maletero, yo tb lo tengo asi, lo k me habia aconstumbrado y no me habia dado cuenta, conclusion, no creo k sea ningun fallo, ademas, el altavoz izquierdo de asiento de atras esta mas cerca de mi oreja, y por lo tanto se oye mejor y mi amigo se ha kedado encantado, 1 por tv en movimiento y 2 pork la voz le suena mas cerca....

 

 

yo tb lo tengo asi, ni me di cuenta, es k creia k a eduard23 le sonaba por el maletero...

 

 

bueno, saludos, de momento, veo k ya hay bastantes personas k lo ha hecho, y a nadie se le ha estropeado el navi y todo con el tv desbloqueado, asi k creo k esto es un exito...

 

 

ya me direis vuestra opinion, saludos

 

Otro Expediente X para la lista que suene por el altavoz d atras esta bien pero no es lo suyo si con la version 0500 me a sonado toda la vida que llevo con el por los altavoces delanteros porque ahora de buenas a primeras lo hace por el trasero y lo que es mas porke si lo tengo configurado como al principio no se oye por donde lo tenia.

 

Por detras esta bien que suene pero si la voz sale de delante se oye mejor que de atras es como si llevara pasajeros.

 

El lunes que viene tengo hora en Audi para la revision y se lo comentare, el miedo que tengo es que me lo modifiquen, me lo arreglen y me fastidien el video en movimiento, ahora que me voy de vacaciones a Alemania el mes que viene y tenia a la novia distraida el viaje. :)

 

Mi pregunta es porque si pongo el DVD 2004 version 0080, que me venia con el coche funciona la voz por los altavoces delanteros, y despues le reinstalo la 0500 me lo cambia a los de atras???.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que sirve el bus-can high y el bus-can low?

son los pines 13 y 26 del navigation plus rns-d,esque he comprado un interface multimedia y un lector de dvd y me pide que conecte dos cables en estos pines para poder manejar el dvd desde el navigation plus.y ademas sin cortar el cable gala solo conectando otro cable la tv en novimiento ,por eso pido consejo no valla ser que conecte y me quede a oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhmm..., parece que funciona bien..., uno más que se quiere unir a hacer la prueba...

 

Tengo un a4 de oct 2006 con el rnse version 550 y la voz sale por el altavoz delantero izq.

 

Por cierto..., para el tema del vag-com..., yo tengo la 409 pero sin registrar..., hace falta la version completa para entrar en ese modulo?

 

uibtis tienes un mensaje privado :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhmm..., parece que funciona bien..., uno más que se quiere unir a hacer la prueba...

 

Tengo un a4 de oct 2006 con el rnse version 550 y la voz sale por el altavoz delantero izq.

 

Por cierto..., para el tema del vag-com..., yo tengo la 409 pero sin registrar..., hace falta la version completa para entrar en ese modulo?

 

uibtis tienes un mensaje privado :cry1:

 

Un saludo

 

ya te lo he vuelto a enviar a las 2 direcciones k me has dado por mp, lo del 409 es la k tengo yo, y no me deja acceder al modulo 56, solo me deja entrar en el modulo motor, aver si alguien me puede pasar un vagcom libre, k he probado vario en lamula, pero nada, asi lo podre investigar un poco mejor..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhmm..., parece que funciona bien..., uno más que se quiere unir a hacer la prueba...

 

Tengo un a4 de oct 2006 con el rnse version 550 y la voz sale por el altavoz delantero izq.

 

Por cierto..., para el tema del vag-com..., yo tengo la 409 pero sin registrar..., hace falta la version completa para entrar en ese modulo?

 

uibtis tienes un mensaje privado :laugh:

 

Un saludo

 

ya te lo he vuelto a enviar a las 2 direcciones k me has dado por mp, lo del 409 es la k tengo yo, y no me deja acceder al modulo 56, solo me deja entrar en el modulo motor, aver si alguien me puede pasar un vagcom libre, k he probado vario en lamula, pero nada, asi lo podre investigar un poco mejor..

 

saludos

 

Gracias ya lo he recibido, ahora a ver si saco un poco de tiempo y me pongo a mirarlo un poco..., ya os cotnare a ver...

 

Y eso..., yo no paro de bajar vag-coms y nada..., ninguno vale..., los registro pero en cuanto entro en un modulo... "sin registrar" otra vez..., a ver si alguien tiene alguno que vaya bien...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este enlace de Navplus, a esta persona le a pasado lo mismo que a mi, se escucha la voz por los altavoces traseros. Un tal MBJ y habla despues del post de uibtis

 

http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...&highlight=

 

Esto no puede ser normal o por lo menos a de haber una solucion. No digo que este mal que suene por detras ya me he acostumbrado y todo :crying_anim: pero se a de poder cambiar a los altavoces de delante.

 

Saludos!!!

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.