Jump to content

Avistado UR-Quattro blanco impecable por zona DIR-Sant Cugat


Publicaciones recomendadas

Gracias!!! No conozco ningun nacional en venta; fuera de España hay muchos en venta.

 

 

Ayer tuve el placer de conocer a Celrac. Me sorprende que alguien que tiene un 100 en el estado del suyo diga que mi coche esta impecable pero en fin...

Vino a verme en el trabajo y sali un mometo para enseñarle el quattro y para que me enseñara el 100. No pude hablar mucho con él ya que estaba trabajando pero hable lo suficiente para darme cuenta de que se trata de un gran amante de los 4 aros y sobretodo de una bella persona; que además tenemos la misma edad.

Me enseño su 100 y todo lo que pueda decir es poco, solo espero que se digne a colocar fotos. Solo dire que el estado del motor es excelente y elñ del interior tambien, solo le falta reparar y pintar 4 pequeños golpes de chapa que tiene y ponerle el fuelle de la palanca de cambios original.

En su contra debo decir que no todo el merito es suyo ya que su propio padre se encargo durante muchos años de mantener el coche en un estado impecable.

Desde aqui aprovecho para mandarle un afectuoso abrazo y espero que vuelva a visitarme en breve!

un saludo

 

Pues si! Que gran momento el del otro dia.

 

Yo iba al gym todo tranquilo y... vel el UR blanco. Miro a donde aparcar (Que esta complicado) y me decidí acercarme a la BMW. Vaya edificio... yo que iba todo tiradillo para ir al gym me sentí algo descolocado xD Pregunté por allí en recepción y no conocía un tal Julián... Yo pensé... a ver si no me acuerdo del nombre jeje. Al final preguntando en recambios lo supieron de inmediato, "El del coche blanco" :p Yo haciendo cola para preguntar y era el chico que no paraba de entrar y salir de un despacho... hahaha. La verdad me sorprendió que tuviera tb mi edad. Como estos coches ya tienen sus añitos, normalmente me espero gente un poco (Solo un poco :p ) más grande. Es bueno que haya una base juvenil a favor de nuestra generación de máquinas :lol2:.

 

Pues me pareció muy buen tio! Si es que claro... alguien que le gusten los 4 aros no puede ser mala persona hahaha. Por cierto, el mérito parcial si... que si te digo lo que debo por dejar así el motor... jups xD

 

Me enseñó su flamante quattro blanco en muy buen estado. Visualmente solo destacar algunos pequeños detalles en la plancha y del interior, algunos detalles que con un poco de paciencia se pueden ir solucionando. De Motor pues me recordó mucho al mio por el dichoso y tan típico ruido de los taqués. Pero aparte de eso parecía sonar muy bien. Eso si, al no ver el coche funcionar en marcha no pude escuchar el turbo ni nada. En otra ocasión :p

 

La verdad es que se me cae la baba si un día me enseña las virtudes de la tracción quattro que nunca he podido disfrutarlas :( y mas en ese modelo mítico. Las llantas le sientan muy bien pero ya me comento que tiene otras en mente mas... interesantes jeje.

 

Pues a ver si hacemos otra si! Pero sería genial que se apuntara alguno mas de la zona que aporte otro abuelo "muy vital" a la posible quedada.

 

Por cierto, como te prometí te dejo el link del hilo de la quedada del 27 por nuestras tierras vallesanas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4874&st=390

 

Sería cuestión de ir pagando ya, eso me recuerda que yo no lo he hecho... voy a por ello.

 

Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la verdad es que tampoco me dio tiempo a fijarme en muchos detalles,creo que llevaba un aleron negro pero pequeñito,lo que si que tenia eran los pilotos traseros como el 90 no como los vuestros lo cual es un coche de 4 cilindros inyeccion,muy muy raro!!pero es el segundo que he visto asi,tambien atras solo ponia quattro en la parte derecha del maletero y en la izquierda no ponia audi ni nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche era gris plata,matricula A-CU,lo cual es rematriculado en el 95 creo.. por cierto hace unos meses tambien en Alicante descubrimos en un desguace un audi coupe gt quattro negro y fuimos a verlo y se me callo el alma al suelo de pensar como una persona puede tirar un coche de esos a desguace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.