Jump to content

¿Alguien cerca de Lérida para gravarme el DVD 2006 para el RNSE?


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un montón que no entraba por aquí porque hasta ahora todo bien con el coche pero ahora tengo unas dudillas. A ver si me echáis una mano!!!

Ayer compré el RNSE a un chico de Barcelona, es el modelo de 2004, H50 pone, pero no tiene el DVD dentro, o sea que no puedo usarlo!!Me gustaría saber si este modelo tiene todas las mismas funciones que uno del 2006 o es antiguo!! Podría usar lo del SDS si es este modelo y si no tengo volante multifunción?? Por último como dice el título de mi post, ¿hay alguien cerca de lérida que me pueda hacer una copia del DVD 2006?? Aún no lo tengo instalado, ya que tengo 1 din y tengo que pasarlo a 2 din, pero ya tengo unas ganas... Weno y ya por último se me ocurre otra pregunta, quiero ponerle el bluetooth y quedría saber dónde puedo comprarlo, en el concesionario mismo?? también me falta la antena, pero supongo que puedo conseguiral en cualquier sitio y el interface me han dicho en el taller donde me lo montan que no es necesario que él pone un cable que se lo ha puesto a otros RNSE y funciona igual, ¿es posible?

Sé que son muchas preguntas, pero estoy súper perdida!!muchas gracias, besitos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.