Jump to content

Precio del LONG LIFE


joxemari

Publicaciones recomendadas

Hola foreros: Me gustaria me indicaseis donde conseguis el famoso Long life y a que precios para que el personal pueda tener acceso al precio mas barato ...si es posible. Tambien si se sale mas barato la garrafa de 5litros que la de 1 litro etc. Yo el unico precio que tengo es de mi conce y una garrafa de 1 litro = 19,77Euros.

 

SALUD2 y animaros a contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Evidentemente, una garrafa de 5L siempre será más barata que una de 1L. Normalmente, aclaro.

En mi conce, la “lata” de 5L, 65’25 €. Desconozco el precio de una “lata” de litro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila si ese precio corresponde a la garrafa de 5 litros y es 50601 (0W30), es un precio super cojunudo, está bastante mas barato que en Carrefur que la he visto a 85 Euros y en Feuvert tambien sobre los ochenta y muchos euros.

 

Un saludo.

 

56 euros el 507.00 castrol 4 litros. mejor aceite que el repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila si ese precio corresponde a la garrafa de 5 litros y es 50601 (0W30), es un precio super cojunudo, está bastante mas barato que en Carrefur que la he visto a 85 Euros y en Feuvert tambien sobre los ochenta y muchos euros.

 

Un saludo.

 

56 euros el 507.00 castrol 4 litros. mejor aceite que el repsol

 

cuando tu puedas me lo explicas, el porque es mejor aceite castrol que repsol

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila si ese precio corresponde a la garrafa de 5 litros y es 50601 (0W30), es un precio super cojunudo, está bastante mas barato que en Carrefur que la he visto a 85 Euros y en Feuvert tambien sobre los ochenta y muchos euros.

 

Un saludo.

 

56 euros el 507.00 castrol 4 litros. mejor aceite que el repsol

 

cuando tu puedas me lo explicas, el porque es mejor aceite castrol que repsol

 

gracias

muy facil, en este aceite especifico para dpf no te lo puedo asegurar, pero en otros si. Soy tecnico mantenimiento mecanico en una multinacional. estoy harto de analizar los aceites de las maquinas para saber cuando toca su cambio. y casualidades de la vida que cuando me tocaba el cambio deaceite en mi ibiza me llevaba una muestra al taller y SIEMPRE perdia mas propiedades el REPSOL que el CASTROL.sin embargo entre el CASTROL y BP no habia apenas diferencias.Y le hice muchos cambos a mi ibiza y probe muchos aceites todos sinteticos. Imaginate 270.000 km, y cambiso cada 10.000, o sea 27 cambiso de aceite mas o menos

saludos urban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo trabajo en una refinerías en la cual se fabrica los otros dos aceites que comentas ( Castrol y Bp) y si son de buena calidad pero no tienen nada de diferente a Repsol.

 

Una cosa que comentas y me resulta muy extraño, cambias el aceite a los 10000km del Ibiza( supongo que sera un 5w30) y dices que pierde las propiedades en 10000km de la marca Repsol, perdona pero discrepo mucho y la única explicacion que le veo es que esa tirada tuviera algún defecto de producción pero de todas formas me parece muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo trabajo en una refinerías en la cual se fabrica los otros dos aceites que comentas ( Castrol y Bp) y si son de buena calidad pero no tienen nada de diferente a Repsol.

 

Una cosa que comentas y me resulta muy extraño, cambias el aceite a los 10000km del Ibiza( supongo que sera un 5w30) y dices que pierde las propiedades en 10000km de la marca Repsol, perdona pero discrepo mucho y la única explicacion que le veo es que esa tirada tuviera algún defecto de producción pero de todas formas me parece muy raro

no urban, tenemos un analizador de aceites el bp es el 5w 50 , y el repsol tambienpero bueno no vamos a discutir por esta gil***ollez.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo trabajo en una refinerías en la cual se fabrica los otros dos aceites que comentas ( Castrol y Bp) y si son de buena calidad pero no tienen nada de diferente a Repsol.

 

Una cosa que comentas y me resulta muy extraño, cambias el aceite a los 10000km del Ibiza( supongo que sera un 5w30) y dices que pierde las propiedades en 10000km de la marca Repsol, perdona pero discrepo mucho y la única explicacion que le veo es que esa tirada tuviera algún defecto de producción pero de todas formas me parece muy raro

no urban, tenemos un analizador de aceites el bp es el 5w 50 , y el repsol tambienpero bueno no vamos a discutir por esta gil***ollez.

un saludo

no es que pierda las propiedades, si no que se deteriora mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola foreros: Me gustaria me indicaseis donde conseguis el famoso Long life y a que precios para que el personal pueda tener acceso al precio mas barato ...si es posible. Tambien si se sale mas barato la garrafa de 5litros que la de 1 litro etc. Yo el unico precio que tengo es de mi conce y una garrafa de 1 litro = 19,77Euros.

 

SALUD2 y animaros a contestar!

 

 

 

que tal es el aceite repsol elite 0w30w, sintetico creo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.