Jump to content

Detector radar RS4 B7


mon450

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

ayer lleve la ranchera para poner un detector. Actualmente mi idea no es hacer viajes a cruceros explosivos, sino evitar despistes :D

 

Pues bien, fui a un taller de confianza con la idea de montar el road pilot que consiste en un detector gps (legal) + el receptor de radares (poco legal):

 

microradar.jpg

 

Pues bien, lo dejo a primera hora de la mañana y 2 hrs despues me llaman para que me pase por ahi.

Resulta que el frontal del rs4 no tiene nada que ver con el a4, ya que aparte del radiador frontal, las dos entradas laterales donde suelen situarlo (a la altura de los antinieblas), conducen a 2 radiadores pequeños.

Les dije que nada de tapar en parte alguna de esas 2 entradas por 2 motivos: que con el detector se mermaba la refrigeracion de ese radiador y que puesto que la rejilla frontal (panel de abeja muy abierto) era muy abierta, el detector quedaba muy a la vista...

 

Total que buscan situarlo debajo del foco, montan todo y al probarlo me dicen que pita a solo 15 mts del radar y que no merece la pena... Total, que me lo desmontan y pa casa, gente muy legal y muy limpia currando.

 

Que poner???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,

 

ayer lleve la ranchera para poner un detector. Actualmente mi idea no es hacer viajes a cruceros explosivos, sino evitar despistes :D

 

Pues bien, fui a un taller de confianza con la idea de montar el road pilot que consiste en un detector gps (legal) + el receptor de radares (poco legal):

 

microradar.jpg

 

Pues bien, lo dejo a primera hora de la mañana y 2 hrs despues me llaman para que me pase por ahi.

Resulta que el frontal del rs4 no tiene nada que ver con el a4, ya que aparte del radiador frontal, las dos entradas laterales donde suelen situarlo (a la altura de los antinieblas), conducen a 2 radiadores pequeños.

Les dije que nada de tapar en parte alguna de esas 2 entradas por 2 motivos: que con el detector se mermaba la refrigeracion de ese radiador y que puesto que la rejilla frontal (panel de abeja muy abierto) era muy abierta, el detector quedaba muy a la vista...

 

Total que buscan situarlo debajo del foco, montan todo y al probarlo me dicen que pita a solo 15 mts del radar y que no merece la pena... Total, que me lo desmontan y pa casa, gente muy legal y muy limpia currando.

 

Que poner???

 

 

Hola...buenas...

 

En estos momentos me estan montando un Stinger DSI....ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se para que quereis anti-radar con esos trastos que a duras penas consiguen coger los 120....metros por segundo :D

 

Es normal que necesites un antiradar con ese coche, entre la poca sensación que da de velocidad, lo mucho que corre y que con solo rozar el acelerador ya aumenta la velocidad tremendamente sin un antiradar serías "carne de radar".

 

Si solo alcanza a 15 metros es como no llevar nada.....

 

No se que aconsejarte ya que del tema se poco, en las carreteras por donde "aprieto" los radares no son el problema. AQUI encontrarás toda la información que necesites.

 

Un saludo

 

Por cierto, por el RS4, según lo has cogido es EL COCHE!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

 

ayer lleve la ranchera para poner un detector. Actualmente mi idea no es hacer viajes a cruceros explosivos, sino evitar despistes :D

 

Pues bien, fui a un taller de confianza con la idea de montar el road pilot que consiste en un detector gps (legal) + el receptor de radares (poco legal):

 

microradar.jpg

 

Pues bien, lo dejo a primera hora de la mañana y 2 hrs despues me llaman para que me pase por ahi.

Resulta que el frontal del rs4 no tiene nada que ver con el a4, ya que aparte del radiador frontal, las dos entradas laterales donde suelen situarlo (a la altura de los antinieblas), conducen a 2 radiadores pequeños.

Les dije que nada de tapar en parte alguna de esas 2 entradas por 2 motivos: que con el detector se mermaba la refrigeracion de ese radiador y que puesto que la rejilla frontal (panel de abeja muy abierto) era muy abierta, el detector quedaba muy a la vista...

 

Total que buscan situarlo debajo del foco, montan todo y al probarlo me dicen que pita a solo 15 mts del radar y que no merece la pena... Total, que me lo desmontan y pa casa, gente muy legal y muy limpia currando.

 

Que poner???

 

 

Por cierto....que impresiones te da tu RS...comparado con tu ex-m3?

 

Has cubierto ya el rodaje?

 

Hasta cuantas revs lo has subido?

Donde ves la potencia?

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....que impresiones te da tu RS...comparado con tu ex-m3?

 

Has cubierto ya el rodaje?

 

Hasta cuantas revs lo has subido?

Donde ves la potencia?

 

Un saludo

 

GRP

 

Hola GRP!

 

Tengo unos 1.100 km. No lo he pasado de 6.000 rpm a voy a punta de gas..., salvo alguna vez que lo he subido a 6.500-7.000 rpm un segundo.

Comparado con el m3..., pues te cuento. El M3 lo daba todo a partir de unas 5.500 rpm. Por debajo tenia poco par (3.200 cc contra 4.200cc). El rs4 tiene mucho mas par en bajos y medios.

Arriba el m3 tiraba mucho y subia muy rapido de vueltas, cosa que todavia no he querido probar en el rs4.

En cuanto a agilidad, pues hombre, se notan estos 150 kg de mas. Ya sabes que el m3 siempre ha sido un coche super equilibrado con un reparto de peso en cada eje del 50%. El rs4 es muy agil y la direccion my rapida, pero es algo mas morron que el m3.

Interior y acabados el rs4 juega en otra liga...

Traccion?? En curvas de 2ª o 3ª pegarle pisoton al m3 en medio de la curva suponia cruzada o dsp actuando.

Con el rs4 puedes hacerlo sin miedo (todavia sigo en rodaje, no le he pegado ningun pisoton).

Sonido?? El rs4 ruge, suena gordo como sabes y con el boton sport parece un coche de la nascar. El m3 era mas chillon, mas molinillo, agudo...

 

La semana que viene cambio aceite y filtro de aceite. Me parece una barbaridad no hacerle nada hasta los 2 años o 30.000 km como dice el manual. Pefiero cambiarle ahora el aceite y asi quitar virutas de los primeros roces del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto....que impresiones te da tu RS...comparado con tu ex-m3?

 

Has cubierto ya el rodaje?

 

Hasta cuantas revs lo has subido?

Donde ves la potencia?

 

Un saludo

 

GRP

 

Hola GRP!

 

Tengo unos 1.100 km. No lo he pasado de 6.000 rpm a voy a punta de gas..., salvo alguna vez que lo he subido a 6.500-7.000 rpm un segundo.

Comparado con el m3..., pues te cuento. El M3 lo daba todo a partir de unas 5.500 rpm. Por debajo tenia poco par (3.200 cc contra 4.200cc). El rs4 tiene mucho mas par en bajos y medios.

Arriba el m3 tiraba mucho y subia muy rapido de vueltas, cosa que todavia no he querido probar en el rs4.

En cuanto a agilidad, pues hombre, se notan estos 150 kg de mas. Ya sabes que el m3 siempre ha sido un coche super equilibrado con un reparto de peso en cada eje del 50%. El rs4 es muy agil y la direccion my rapida, pero es algo mas morron que el m3.

Interior y acabados el rs4 juega en otra liga...

Traccion?? En curvas de 2ª o 3ª pegarle pisoton al m3 en medio de la curva suponia cruzada o dsp actuando.

Con el rs4 puedes hacerlo sin miedo (todavia sigo en rodaje, no le he pegado ningun pisoton).

Sonido?? El rs4 ruge, suena gordo como sabes y con el boton sport parece un coche de la nascar. El m3 era mas chillon, mas molinillo, agudo...

 

La semana que viene cambio aceite y filtro de aceite. Me parece una barbaridad no hacerle nada hasta los 2 años o 30.000 km como dice el manual. Pefiero cambiarle ahora el aceite y asi quitar virutas de los primeros roces del motor

 

Gracias...ya me iras contando...

 

En cuanto tenga el detector instalado...te cuento y mando fotos de la colocacion....al final me he arriesgado ...y lo quiero colocar al lado del espejo retrovisor...desoyendo los consejos del instalador....que intentaba convencerme de colocarlo en el marco superior de la consola del navi...

 

Mi idea es hacer un soporte...y colocarlo en el hueco que queda una vez quitada la mini visera dde proteccion solar que hay encima del retrovisor...

 

Ya vere si la cabezoneria da buen resultado o no...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI SE TE OCURRA CAMBIAR EL ACEITE!!

 

No cambies el aceite ya que los primeros kilómetros todavía estás con un poco de rodaje, y te pone eso de no cambiar el aceite para que se adapte el pistón al cilindro. Siempre suelta algo de viruta y será ésta la que termine de adaptar todo, ya que está diseñado así el cambio de aceite (no se lo inventan).

 

Preguntalo de todas formas en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tengo he tenido instalado 3 años el beltronics finder 2000 con inhibidores laser delanteros y traseros y hoy por conservo los 12 puntos y te aseguro k no conduzco como una abuela. No obstante ahora en mi nuevo S3 voy a montar El road pilot como tu dices recomendado por mi cuñado que tiene un taller en madrid que los venden (Madrid), para coche que tienen las lunas plomadas y cosas d esas hay la posibilidad de poner un amplificador para la antena pero no en todos los sitios te dicen esas cosas. En que taller ha sido?

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

 

 

Pues eso,

 

ayer lleve la ranchera para poner un detector. Actualmente mi idea no es hacer viajes a cruceros explosivos, sino evitar despistes <_<

 

Pues bien, fui a un taller de confianza con la idea de montar el road pilot que consiste en un detector gps (legal) + el receptor de radares (poco legal):

 

microradar.jpg

 

Pues bien, lo dejo a primera hora de la mañana y 2 hrs despues me llaman para que me pase por ahi.

Resulta que el frontal del rs4 no tiene nada que ver con el a4, ya que aparte del radiador frontal, las dos entradas laterales donde suelen situarlo (a la altura de los antinieblas), conducen a 2 radiadores pequeños.

Les dije que nada de tapar en parte alguna de esas 2 entradas por 2 motivos: que con el detector se mermaba la refrigeracion de ese radiador y que puesto que la rejilla frontal (panel de abeja muy abierto) era muy abierta, el detector quedaba muy a la vista...

 

Total que buscan situarlo debajo del foco, montan todo y al probarlo me dicen que pita a solo 15 mts del radar y que no merece la pena... Total, que me lo desmontan y pa casa, gente muy legal y muy limpia currando.

 

Que poner???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.