Jump to content

RADAR MOVIL A6


josekas

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

Esta tarde he ido al centro comercial de Torrelodones y a la vuelta (dirección Las Rozas) había un coche camuflado en el lateral, obviamente el grillo se ha puesto a cantar y he levantado el pie, a 400 mts había 4 guardias civiles recetando por la fotos de su colega, en una recta de más de 500 mts estaba el tío!!!!! había overbooking!!!!! quien iría a 60 kms por hora???? pues nosotros y un A3 que se olió mi frenada y se pueso detrás, no estabamos en campaña de Hacienda???? ahí están las devoluciones jajajajaja

Un abrazo y cuidadin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No jodas....

 

Puedes concretar un poco más dónde estaban? Antes o después de Las Rozas en dirección Madrid?

 

Gracias

 

Tranqui Alfonso , que te pilla más allá de las subidas del PRC :)

 

Eso me imaginaba, que por lo menos desde Madrid hasta Las Rozas no había radares. Yo suelo subir a 140-150 km/h, y me adelantan los taxis.......

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso...hay un radar fijo antes de la salida 18 de las rozas, y funcionar, ya que incluso lo detecta el Bel 975!!!

 

Sí, gracias josekas. Ese radar me pilla ya frenando para salirme de la A6... de todas formas, por precisar su posición, ese radar está antes o después de la señal de indicación de 90 km/h de velocidad máxima?

 

La señal de indicación de radar es bastante grande y se ve bien, pero lo que es el radar nunca lo he visto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso...hay un radar fijo antes de la salida 18 de las rozas, y funcionar, ya que incluso lo detecta el Bel 975!!!

 

Sí, gracias josekas. Ese radar me pilla ya frenando para salirme de la A6... de todas formas, por precisar su posición, ese radar está antes o después de la señal de indicación de 90 km/h de velocidad máxima?

 

La señal de indicación de radar es bastante grande y se ve bien, pero lo que es el radar nunca lo he visto

 

Saludos

 

A mi ese si que me tiene intrigado, por que como bien dice Alfonso, marcado está pero cada vez que paso lo busco y...... :flwrs: nada de nada. A lo mejor es solo un aviso para que la gente no se trague la curva que viene a continuación.

 

Josekas, si por casualidad has dado con él dinos donde, por que si que interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, cuando paseis la señal del radar hay unos 200 metros, es un de esos pequeñitos, está escondido justo detrás de uno de color gris, hay una columna, está justo enfrente del restaurante que hay en el otro carril, si pasais despacito lo veréis, antes justo de la señal de 90 kms hora.

Está escondido pero se ve bien, fijaros en una torre de metro medio de alto gris, de esas que hay en las carreteras, pues está justo detrás, además alguien lo ha pintado estos días con un grafitti!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.