Jump to content

A3 SPORTBACK 2.0 TFSI QUATTRO


Inigueit

Publicaciones recomendadas

Hi,

 

Soy nuevo. Tengo un A3 SPORTBACK 2.0 TFSI QUATTRO que creo que se traga el aceite...

 

He hcho 4.000kms desde la ultima revision, y ya me esta marcando ACEITE AL MINIMO. Le he dado zapatilla,...PERO NO TANTA.

 

¿Creeis que es normal esto?

 

Un saludo

 

(A ver si hago unas fotos y me presento en condiciones)

A3 SPORTBACK 2.0 TFSI quattro AMBITION ROJO

XENON

ALCANTARA/CUERO NEGRO

CLIMA BIZONA

ASIENTOS CON CALEFACCION

INTERCIONES ALUMINIO

SYMPHONY

LLANTAS 17" 16 RADIOS

BOLSA PORTASKIS

RED MALETERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido <_<

 

Hombre, el mío (que no es quattro), no consume apenas ... tiene unos 7800 km y no le piso apenas.

 

Ahora bien, dices que desde la última revisión .... ¿ cuántos km tiene el coche ?

 

Es posible que esté empezando a tragar ahora y que antes no ...

 

A ver si aparece alguien que te sepa aportar luz ...

 

El forero Uriellu tiene uno como el tuyo ... siempre le puedes comentar el tema, a ver qué te cuenta ! <_<

 

Saludos y disfruta del foro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inigueit que tal, bienvenido. <_<

 

Aún no siendo un A3, disfruto del mismo motor que lleva tu preciosidad en las entrañas. No quiero ni pretendo desanimarte, llevo casi 52.000 kms. disfrutados a tope <_< y ni una gota de aceite.

 

Dale un tiempo, en ocasiones es normal que “traguen” un poco al principio. De todos modos, obsérvalo a menudo y si el “problema” persiste, directamente al concesionario.

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El coche tiene ahora 12.000 kms (lo traje de alemania con 7.000 con Attitude Cars de Madrid). Al de nada de traerlo le hice una revision (un cambio de aceite "Long-Life" de esos) en Audi,...y 4.000kms despues me he encontrado con el aceite al minimo.

 

El dia 15 tengo cita para ver si hay algun escape, evaporación, o algún expediente X,...

A PESAR DE TODO ESTOY ENAMORADO DE ESTE MOTOR,....Y DEL QUATTRO.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El coche tiene ahora 12.000 kms (lo traje de alemania con 7.000 con Attitude Cars de Madrid). Al de nada de traerlo le hice una revision (un cambio de aceite "Long-Life" de esos) en Audi,...y 4.000kms despues me he encontrado con el aceite al minimo.

 

El dia 15 tengo cita para ver si hay algun escape, evaporación, o algún expediente X,...

A PESAR DE TODO ESTOY ENAMORADO DE ESTE MOTOR,....Y DEL QUATTRO.

 

Ya os contaré.

 

Haces bien en llevarlo a mirar, pues me parece algo extraño en un TFSI ese consumo de aceite.

Otra cosa que te comentaría si lo has comprado en Attitude Cars es que comprobases si eres un afectado más de un fraude que al parecer está relacionado con el pago del IVA de algunos de los coches vendidos por uno de sus socios. Tienes más información en este link:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195899

 

:sh

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el Jorge....P*!O ESTAFADOR!!

Yo tengo el modelo 576 de hacienda con la liquidacion del impuesto a nombre de Attitude Cars,...pero no me fio. Lo miraré.

 

A ver si lo del aceite no va a ser mi problema de verdad,....Y YO HACIENDOLES PUBLICIDAD,...no te jod....

 

Gracias porel link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el Jorge....P*!O ESTAFADOR!!

Yo tengo el modelo 576 de hacienda con la liquidacion del impuesto a nombre de Attitude Cars,...pero no me fio. Lo miraré.

 

A ver si lo del aceite no va a ser mi problema de verdad,....Y YO HACIENDOLES PUBLICIDAD,...no te jod....

 

Gracias porel link.

 

Esperemos que en tu caso no sea nada y el tema del aceite sea una tontería. Por último, siento haberte preocupado con en el enlace que te puse pero cuando comentaste lo de Attitude sabía que lo había leído en algún lado.

 

Un saludo y ya nos dirás en que queda

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te decía Murcielago, yo tengo ese mismo modelo. A los 6.000 km pasé por el concesionario y me rellenaron, no me había saltado el chivato pero había consumido algo. Ahora estoy en 10.000km y está mediado, no aguantará hasta la revisión, pero me dijo el mecanico que en principio estos motores consumian aceite, que luego se normalizaba.

 

Ahora, la cantidad que dices tu es considerable...no obstante, rellena y si a partir de los 20.000 mas o menos te sigue consumiendo igual, ya puedes empezar a preocuparte un poco, pero de momento, es algo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la estafa de Attitude Cars,...estoy investigando, y es posible que Jorge no sea el malo de la pelicula. Me he puesto en contacto con el, y parece que todo tiene explicacion.

 

Cunado tenga mas datos os contare mas. He abierto un hilo en el foro BMW:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220203

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

en mi caso me saltó el chivato a los 20.000Km, jueves santo, pisándole en la Autopista y sin respuesta en el teléfono de AudiClass (no tenía ni idea de qué hacer, rellenar con cualquier aceite? avisar a la grua? ...)

Suerte de una gasolinera Repsol cercana a Zaragoza y de un gasolinero que tenía un A3 que me supo aconsejar, si tengo que depender de Audi...

 

Al contactar con el concesionario me dijeron que estaba de suerte (hay que jod**se), que en estos motores el aceite se evapora y normalmente es antes de los 10.000Km, que con los motores antiguos no pasaba porque se pasaban revisiones con menos Kms y por eso ya se rellenaba pero ahora conviene llevar una botella de aceite en el maletero. Con esto me pregunto, esto sólo pasa con Audi? porque si es así, menuda compra hemos hecho... cómo puede evaporarse el aceite en un circuito estanco?

 

Ante esto, compañeros, creo que sólo nos queda la resignación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.