Jump to content

chivato del cinturon


YUCA

Publicaciones recomendadas


El mio A4 avant febrero 07 y solo se enciende y pita el conductor.

 

 

Hola, el mio es de marzo 2007 y el asiento del copiloto ni suena ni se encienda la luz, pero una cosa que no comprendo, no deberia llevar llevar testigo porque cuando vas solo que???, a mi ya me vuelve loco el testigo del asiento del piloto menos mal que el del copiloto no lleva... :clap1:

si vas solo el sensor no detecta peso en el asiento y no se enciende nada

 

lo que es curioso es que unos b7 lleven el sistema doble y otros solo en el conductor ^_^

 

Ahora, me dejas flipado con lo del sensor y el peso,mañana mismo voy a probar,intentare conducir sin sentarme en el asiento...

jod** ,me parece que va a ser un poco chungo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

como decia en el nuestro si vamos dos personas ya que es fundamental para que funcione el tema B) :p

 

el chivato del cinturo queda activado hasta que los dos pongamos el cinturon y el piep piep no se va hasta que lo tengamos puesto como si lo sacamos antes de tiempo y vamos a una velocidad superior creo de los 15-20 Km/h

 

creo que todos traen esta opcion por lo menos los B7 me imagino que sera que este activado seria cosa de leer el manual o pasar un dia por el concesionario y preguntarlo

 

hasta me estraña que en los nuevos modelos no vengan los asientos traseros con el chivato otras marcas que ya lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío B7 de febrero de 2005, pitan los dos. Si el copiloto levanta el culo del asiento y el piloto lo lleva puesto, deja de pitar. El piloto lo ha de llevar siempre puesto, no funciona lo de despegarse del asiento.

Posiblemente por lo que comentáis, han eliminado la opción del copiloto a partir de alguna fecha de fabricación.

Creo que deberían llevarlo ambos asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, para el conductor no hay ningun sensor en el asiento. Sólo en el anclaje del cinturón. A los que os pita también el del acompañante, sí llevan un sensor en el asiento, además del sensor del anclaje del cinturón.

 

 

sonny

 

vendes de verdad el ipod? ya que el link de la firma a mi no me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto del 2005 y pitan los 2!!!eso si, si tienes paciencia y aguantas un rato el pippp ese al final se caya!!!

 

lo tengo comprobado!!! :clap1: :clap1:

 

Creo que el tema es si tienes o no isofix, si lo tienes, no hay sensor en el del acompañante, lo cual es lógico, porque si llevas la silla del niño con el isofix, no llevas cinturón y estaría pitando todo el viaje. Miradlo a ver, en mi caso es ASÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema es si tienes o no isofix, si lo tienes, no hay sensor en el del acompañante, lo cual es lógico, porque si llevas la silla del niño con el isofix, no llevas cinturón y estaría pitando todo el viaje. Miradlo a ver, en mi caso es ASÍ.

 

El mío sí tiene Isofix y lleva el sensor del acompañante.

No pita durante todo el viaje, para de pitar al poco tiempo, uno o dos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.