Jump to content

paragolpes trasero B6 avant


MiguelA4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noxes, me gustaria saber si hay algun faldon trasero o paragolpes completo diferente al que trae de serie el B6 avant del 2002, me han dado un pekeño golpe detras, casi inapreciable, pero se ve ke hay que cambiar la vigueta de dentro y el faldon de abajo, el paragolpes no lo se seguro aun.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiar ese faldon por otro que baje un poko mas, para mi gusto el coche queda alto de la parte de atras asi que esta es una buena oportunidad para hacerlo no? jeje.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Miguel, si solo vas a ponerle el trasero no te recomiendo que le pongas nada, los bajos en un coche deben estar en laterales, delante y detrás si queremos que quede bien, ya que si haces lo que propones, viendo el coche de perfil te quedará feo, como con un escalon en la parte de atràs, pero vamos tu verás. Mirate aqui lo que ves, esta marca es calité calité...Saludos http://www.caractere.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del S4 y bajar no baja más y creo que ninguno, lo que pasa es que el efecto visual es que queda más bajo por quedar todo pintado, pero son +- iguales.

 

Aprovecho por si te decides por mantener el mismo tipo yo tengo el mio a la venta baratito y muy bien conservado, además tiene los agujeros para el parktronic original.

Si quieres te puedes poner en contacto conmigo en rcrespo(arroba)grupoduet(punto)com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, gracias por contestar pero yo me referia a alguno original para que el del taller se lo pidiera a la Audi de aqui en vez del mismo que llevo, de todas formas intentare convencer al gerente para que me pinte los bajos ya que el faldon solo esta rascado, aunque el me desaconseja pintarlo pq dice que hay que desmontarlo todo y que la pintura a la larga saltara, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.