Jump to content

Cancelada la Gumball 2007


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Desde luego... menuda faena.. pero el tio que llevaba el porsche menudo indocumentado, mira que intentar escapar y la leche... pff.... a ese retiralrle por completo el carnet, por lo menos que asuma lo que ha hecho. De todas formas, casi siempre en las kdd de coches pasa algo por culpa ajena o propia. La peña se calienta... y llevar coches que andan la leche no ayuda demasiado jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Era previsible que pasara, creo que el año pasado (o el anterior) estuvieron en Marruecos, vi imagenes de la gentuza esta circulando a toda leche por zonas urbanas, los transeuntes salian corriendo cuando los veian..

 

Es muy típico de estos HIJOS DE LA GRAN put*. Es lo mismo que hacen en Benidorm, cuanto estan con sus amiguetes. A los ingleses les mola mucho ir de civilizados y avanzados cuando son un grupo de frivolos primates. Tengo amigas en UK trabajando de enfermeras y alucinan, esta gente no se ducha ni 2 veces por semana y van de civilizados y snobs.

 

El bueno de Gandhi los conocia muy bien. La educacion se basa en el respeto y estos no saben lo que esto.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojalá se pudran en la carcel, no por el accidente, que le puede pasar a cualquiera (ya se que irían a más velocidad de la permitida, pero el que no haya pasado de 120 que tire la primera piedra) si no por haber intentado huír

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me vais a comer, pero bueno, yo soy seguidor de la Gumball, si es verdad que alguno se pasa de la raya, y las cosas pasan porque pasan. Si multiplicais 9 años por la cantidad de coches participantes por los kilometros que han ralizado vereis que no sale una estadistica muy negativa en accidentes. Informandome todavia no he encontrado ningún sitio fiable que la pareja del porche quisieran escapar, de hecho es absurdo escaparse, no es precisamente un coche robado, además que los conductores de la Gumball están identificados incluso antes de entrar a los paises. Los accidentes pasan porque pasan y ya está, es el destino, a mi amigo se lo cargo un hombre que le le cayò el cigarro entre las piernas y cuando se dió cuenta estaba estampado con mi colega, no hace falta velocidad y caballos para quitar vidas inocentes. Me apuesto que controla mas uno de la Gumball que cualquiera de nosotros despues de una jornada de 11 horas o despues de levantarse a las 4 ymedia de la mañana como hacemos alguno, que estamos vivos de milagro. De todas formas,pese a este rollo, condeno las imprudencias de la Gumball y las que las realizan, simplemente no deberian conducir,pero no por ser ricos como decís, si no por el bien de todos, por mi ellos que les den, por que por ser ricos no son mas que osotros, pero la Gumball por si misma no hace daño a nadie, me gustaria saber si os ponen un R8 en las manos cuantos dirian que no. Mi pesar por la muerte de este hombre, por accidente de coche ya que los coches son mi pasión pero por desgracia este mundo se lleva demaseadas vidas que no se merecen acabar en el asfalto. Perdonar por este rollo, es simplemente es una opinión, no digo que yo tenga la razón, incluso lo mismo mi pasión por los coches me hace ver las cosas como no son, pero eso, simplemente una opinión que espero no ofenda a nadie y si así lo hace, perdón no es mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me vais a comer, pero bueno, yo soy seguidor de la Gumball, si es verdad que alguno se pasa de la raya, y las cosas pasan porque pasan. Si multiplicais 9 años por la cantidad de coches participantes por los kilometros que han ralizado vereis que no sale una estadistica muy negativa en accidentes. Informandome todavia no he encontrado ningún sitio fiable que la pareja del porche quisieran escapar, de hecho es absurdo escaparse, no es precisamente un coche robado, además que los conductores de la Gumball están identificados incluso antes de entrar a los paises. Los accidentes pasan porque pasan y ya está, es el destino, a mi amigo se lo cargo un hombre que le le cayò el cigarro entre las piernas y cuando se dió cuenta estaba estampado con mi colega, no hace falta velocidad y caballos para quitar vidas inocentes. Me apuesto que controla mas uno de la Gumball que cualquiera de nosotros despues de una jornada de 11 horas o despues de levantarse a las 4 ymedia de la mañana como hacemos alguno, que estamos vivos de milagro. De todas formas,pese a este rollo, condeno las imprudencias de la Gumball y las que las realizan, simplemente no deberian conducir,pero no por ser ricos como decís, si no por el bien de todos, por mi ellos que les den, por que por ser ricos no son mas que osotros, pero la Gumball por si misma no hace daño a nadie, me gustaria saber si os ponen un R8 en las manos cuantos dirian que no. Mi pesar por la muerte de este hombre, por accidente de coche ya que los coches son mi pasión pero por desgracia este mundo se lleva demaseadas vidas que no se merecen acabar en el asfalto. Perdonar por este rollo, es simplemente es una opinión, no digo que yo tenga la razón, incluso lo mismo mi pasión por los coches me hace ver las cosas como no son, pero eso, simplemente una opinión que espero no ofenda a nadie y si así lo hace, perdón no es mi intención.

 

Yo no habia querido intervenir x si me linchaban, pero estoy de acuerdo contigo.

 

Si nos dejan un coche potente unos dias pues igual algun dia vamos d tranqui, pero lo + normal es exprimirle un rato.

Y sin querer pues puedes tener un accidente. Ahora, si s confirma q se querian ir, pues eso ya no esta bien.

Pero me parece raro xq parece q lo tienen todo bien atado los organizadores. Iban a saber quien s ha escapado a los 5 minutos. No me parece logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entorno de este rally es precioso por ver a tanto coche bonito junto, aunque un poco cateto por todas las "pegatas" que le plantan, lo que no entiendo es con la poca desvergüenza con la que actuan estos sujetos, si tanta pasta tienen que se cierren un circuito para ellos solos como Nürburgring o el que les de la gana. El palurdo del organiador dicen que cumplen unas normas estrictas.... MENTIRA, hay multitud de videos en internet en los que se les ven a más de 250kmh.

Ojalá que le metan 20 años de carcel B) :p

 

 

PD: Muchas veces en el foro hemos hablado del límite de velocidad en España de 120kmh y muchos pensamos que es ridículo y anticuado cuando hay autpistas por las que se puede rodar a una velocidad más alta, siempre dentro de un contexto de tiempo, circulación, estado de la carretera y experiencia al volante óptimas. Lo de estos tíos es otro debate que poco se parece a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me vais a comer, pero bueno, yo soy seguidor de la Gumball, si es verdad que alguno se pasa de la raya, y las cosas pasan porque pasan. Si multiplicais 9 años por la cantidad de coches participantes por los kilometros que han ralizado vereis que no sale una estadistica muy negativa en accidentes. Informandome todavia no he encontrado ningún sitio fiable que la pareja del porche quisieran escapar, de hecho es absurdo escaparse, no es precisamente un coche robado, además que los conductores de la Gumball están identificados incluso antes de entrar a los paises. Los accidentes pasan porque pasan y ya está, es el destino, a mi amigo se lo cargo un hombre que le le cayò el cigarro entre las piernas y cuando se dió cuenta estaba estampado con mi colega, no hace falta velocidad y caballos para quitar vidas inocentes. Me apuesto que controla mas uno de la Gumball que cualquiera de nosotros despues de una jornada de 11 horas o despues de levantarse a las 4 ymedia de la mañana como hacemos alguno, que estamos vivos de milagro. De todas formas,pese a este rollo, condeno las imprudencias de la Gumball y las que las realizan, simplemente no deberian conducir,pero no por ser ricos como decís, si no por el bien de todos, por mi ellos que les den, por que por ser ricos no son mas que osotros, pero la Gumball por si misma no hace daño a nadie, me gustaria saber si os ponen un R8 en las manos cuantos dirian que no. Mi pesar por la muerte de este hombre, por accidente de coche ya que los coches son mi pasión pero por desgracia este mundo se lleva demaseadas vidas que no se merecen acabar en el asfalto. Perdonar por este rollo, es simplemente es una opinión, no digo que yo tenga la razón, incluso lo mismo mi pasión por los coches me hace ver las cosas como no son, pero eso, simplemente una opinión que espero no ofenda a nadie y si así lo hace, perdón no es mi intención.

 

Yo no habia querido intervenir x si me linchaban, pero estoy de acuerdo contigo.

 

Si nos dejan un coche potente unos dias pues igual algun dia vamos d tranqui, pero lo + normal es exprimirle un rato.

Y sin querer pues puedes tener un accidente. Ahora, si s confirma q se querian ir, pues eso ya no esta bien.

Pero me parece raro xq parece q lo tienen todo bien atado los organizadores. Iban a saber quien s ha escapado a los 5 minutos. No me parece logico

 

 

Pero eso es normal tú y todo el que tenga una máquina con ese potencial...no te vas a comprar un super-deportivo y no meterle caña, es más que obvio pero sabes a lo que te arriesgas si te pilla un rádar o directamente la policía y estos "ricos" parece ser que no....En una carrera como la Gumball ha de haber muchos intereses de por medio porque como el nombre dice, carrera, será para correr y eso está prohibido y si lleva tantos años y se sabe por videos, fotos y articulos en revistas que estos tíos se pican mucho entre sí...pues imaginar el peligro que pueden llegar a ser.

 

 

Si quieren correr que se construyan un circuito y que pongan en medio coches de cartón o mejor reales ¿no son tan ricos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el segundo comentario del enlace de la info del accidente hay este imbecil!! :drool:

 

vosotros mismos:

 

soy un chico snop, tengo mas de 6 coches, todos deportivos de lujo y me encanta ir a las carreras de ricos, no estas cutres que hacen cuatro tontos tunning killos, como el put* neng de castefa.

Me suda la poll* lo que los plevellos como vosotros penseis de mi porque soy rico y no tengo q vivir de vosotros y en el caso contrario vosotros si de gente como yo, empresario q da empleo.

Doy trabajo a mas de 3000 personas y soy una persona seria trabajadora y responsable, pero me toca los c*** la gente que opina como vosotros sin saber lo sucedido de la realidad. Me parece mal que estas personas hayan matado a una persona, tendriamos que ver quien tiene la culpa y creo que ellos si la tienen no lo han hecho quieriendo o con mala fe, pq ellos tb podrian haber muerto, pq siendo ricos como son no creo q tengan ganas de morir. Si pensais un poco hay mas pobres que ricos que matan . Parece mentira que gente como vosotros critique a la gente que os da de comer. Lo que tendria que hacer el gobierno y la DGT es arreglar las carreteras de m**** que tenemos en este pais y los abujeros que hay que me ropen las llantas de mis FERRARIS!!

Antes de juzgar a nadie informaros bien de lo sucedido y luego decidir pero no antes. Y si os jode lo que digo que os den por el culo!

Yo siempre voy a mas de 250km/H y nunca he tenido un accidente, des de los 18 años que llevo conduciendo coches deportivos. Y sí por culpa de gente inesperta casi me mato en varias ocasiones, y precisamente no eran ricos como vosotros nos llamais. Que c*** os pensais que nosotros cagamos billetes de 500 euros??

y solo soys vosotros los que trabajais?? Que os den plebellos y compraros un Ferrari que sino me dais por culo cuando quiero adelantar siempre vais por la izquierda en el carril equivocado, la izquierda es para ricos, c***!

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo amigas en UK trabajando de enfermeras y alucinan, esta gente no se ducha ni 2 veces por semana y van de civilizados y snobs.

 

eso es una chorrada... yo conozco gente de mucha pasta y se duchan como cualkiera.. y conozco gente de la calle como cualkiera y que no se duxan.. q tiene q ver eso con el dinero y tus amigas de UK?

 

En el segundo comentario del enlace de la info del accidente hay este imbecil!! :flwrs:

 

vosotros mismos:

 

soy un chico snop, tengo mas de 6 coches, todos deportivos de lujo y me encanta ir a las carreras de ricos, no estas cutres que hacen cuatro tontos tunning killos, como el put* neng de castefa.

Me suda la poll* lo que los plevellos como vosotros penseis de mi porque soy rico y no tengo q vivir de vosotros y en el caso contrario vosotros si de gente como yo, empresario q da empleo.

Doy trabajo a mas de 3000 personas y soy una persona seria trabajadora y responsable, pero me toca los c*** la gente que opina como vosotros sin saber lo sucedido de la realidad. Me parece mal que estas personas hayan matado a una persona, tendriamos que ver quien tiene la culpa y creo que ellos si la tienen no lo han hecho quieriendo o con mala fe, pq ellos tb podrian haber muerto, pq siendo ricos como son no creo q tengan ganas de morir. Si pensais un poco hay mas pobres que ricos que matan . Parece mentira que gente como vosotros critique a la gente que os da de comer. Lo que tendria que hacer el gobierno y la DGT es arreglar las carreteras de m**** que tenemos en este pais y los abujeros que hay que me ropen las llantas de mis FERRARIS!!

Antes de juzgar a nadie informaros bien de lo sucedido y luego decidir pero no antes. Y si os jode lo que digo que os den por el culo!

Yo siempre voy a mas de 250km/H y nunca he tenido un accidente, des de los 18 años que llevo conduciendo coches deportivos. Y sí por culpa de gente inesperta casi me mato en varias ocasiones, y precisamente no eran ricos como vosotros nos llamais. Que c*** os pensais que nosotros cagamos billetes de 500 euros??

y solo soys vosotros los que trabajais?? Que os den plebellos y compraros un Ferrari que sino me dais por culo cuando quiero adelantar siempre vais por la izquierda en el carril equivocado, la izquierda es para ricos, c***!

CIAO

lo de este comentario me parece de coña... no creo q una persona real escriba eso... un tio con 3000 empleados.. sabe escribir agujero... ni plevellos... ni farde de ferraris.. eso es un niñato aburrio en su casa que se ha querio quedar con la banda desde la proteccion de la pantalla de su ordenador...

 

Ahi va mi opinion acerca del accidente...

 

se que es una put* m**** la muerte de cualquier persona.. y si fuese un familiar no descansaria hasta hacerselo pagar de cualkier manera... pero tambien hay que decir que somos un poco hipocritas... esta carrera se celebra desde hace muchos años, incluso una vez pasaron por madrid y el bernabeu estaba lleno!!! (yo no fui... paso de ver esa gente vacilar de carros inalcanzables para mi).. todo el mundo los admiraba... hemos visto todos las fotos... hasta de muchos mas accidentes en los que han estado involucrados, pero nunca nadie dijo nada.... es mas recuerdo de muchos comentarios de un monton de gente que se moria de ganas de correrla, yo entre ellas... ahora se te quitan las ganas...

pero quien no le gustaria sentarse al volante de cun carrera GT o cualquier cosa de esas y correr con ellas! pero si hasta corremos muchas veces mas de lo necesario con nuestros AUDIS intentado sacarles todo lo ke yevan!

 

y otra cosa... parece que no habeis aprendido a hablar sin informarse bien primero, cuando el accidente de burgos, aqui se puso el grito en el cielo que que los de forocoches ya insultasen a Mariaaa y dijesen muchas cosas sin sentido, no creo que el dueño del porsche dejase el coche alli....

 

lo siento por el tocho....

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que tu CESARE, eso es un bolazo para crear ambiente, un anormal no existe, y el que lo escribió ya le vale, no coment, está claro que quien semeja tuning, (con una "N"), con el neng de castefa poco de coches sabe, o que pasa si no es Rieger o Koenig no es tuning?.

Y la otra pensar lo que piensa la gente cuando ve una caravana de Audis debidamente identificados como club a ver lo que piensan, pues si, la mayoria piensa, son unos PIJOS con Audis niños de papas, sois pijos???, yo voy por mi tercer Audi y soy un put* Chispa (electricista) y no me siento nada pijo, pero claro la gente que te vea en una caravana de Audis a ver lo que piensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena que pasen estas cosas :clap1:

 

yo no me quiero mojar pq creo q mas de una vez he pasado los limites(como la mayoria) pero es muy dificil tener una maquina de esas y no darle alguna vez, por otra parte si tienes la mala suerte de q te ocurra algo tienes q saber que vas a pagar por ello :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.