Jump to content

obsesion con la limpieza


Publicaciones recomendadas

buenas.. llevo un mes con el TT y lo de la limpieza me trae loco... lo limpio todas las semanas y me encanta, aunq ya me dice mi novia q se me esta llendo la cabeza, q con el ibiza q tenia antes lo tenia hecho una m****, y a este lo voy a gastar de tanto lavado...

 

bueno, el caso es q ahora me obsesiona otra parte de la limpieza, el interior del motor y piezas y todo eso...

 

eso se puede limpiar? es decir, al abrir el capo... veo q ha acumulado polvo... eso lo puedo limpiar sin problemas, no? o es mejor no hacer nada... ya os decia por ahi q no tengo ni puñetera idea...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.. llevo un mes con el TT y lo de la limpieza me trae loco... lo limpio todas las semanas y me encanta, aunq ya me dice mi novia q se me esta llendo la cabeza, q con el ibiza q tenia antes lo tenia hecho una m****, y a este lo voy a gastar de tanto lavado...

 

bueno, el caso es q ahora me obsesiona otra parte de la limpieza, el interior del motor y piezas y todo eso...

 

eso se puede limpiar? es decir, al abrir el capo... veo q ha acumulado polvo... eso lo puedo limpiar sin problemas, no? o es mejor no hacer nada... ya os decia por ahi q no tengo ni puñetera idea...

 

un saludo

 

 

ufff.. yo ahi no lo tocaría...puedes llevarlo al taller a que te lo petroleen, pero casi mejor que tu no hagas nada en esa parte del coche, nunca se sabe donde puedes tocar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no! no me refiero a desmontar piezas del motor, ni nada de eso.. ni loco!!!! no tengo ni put*!!... solo digo la suciedad q se ve en la parte exterior... q al abrir el capo lo q esta fuera se ve un poco empolvao... pues pasarle un trapo humedo y ya esta... o algo similar...

 

eso se puede!!!

 

 

Claro que lo puedes limpiar, yo cada dos meses lo dejo como nuevo...hay un producto que ahora mismo no recuerdo como se llama que lo deja reluciente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no! no me refiero a desmontar piezas del motor, ni nada de eso.. ni loco!!!! no tengo ni put*!!... solo digo la suciedad q se ve en la parte exterior... q al abrir el capo lo q esta fuera se ve un poco empolvao... pues pasarle un trapo humedo y ya esta... o algo similar...

 

eso se puede!!!

 

 

Claro que lo puedes limpiar, yo cada dos meses lo dejo como nuevo...hay un producto que ahora mismo no recuerdo como se llama que lo deja reluciente..

 

 

pues buscamelo y me lo dices, no? q ya me veo este finde una horilla mas disfrutando de la limpieza del cocheciTTo...

 

ya veremos q dice mi novia de todo esto.. creo q ya esta celosa... jajjjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no! no me refiero a desmontar piezas del motor, ni nada de eso.. ni loco!!!! no tengo ni put*!!... solo digo la suciedad q se ve en la parte exterior... q al abrir el capo lo q esta fuera se ve un poco empolvao... pues pasarle un trapo humedo y ya esta... o algo similar...

 

eso se puede!!!

 

 

Claro que lo puedes limpiar, yo cada dos meses lo dejo como nuevo...hay un producto que ahora mismo no recuerdo como se llama que lo deja reluciente..

 

 

pues buscamelo y me lo dices, no? q ya me veo este finde una horilla mas disfrutando de la limpieza del cocheciTTo...

 

ya veremos q dice mi novia de todo esto.. creo q ya esta celosa... jajjjajaja

 

 

Ten cuidado con el tema limpieza de mi querido coche y la novia sobre todo si antes de tener el TT no eras un tío muy dado a la limpieza :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con el tema limpieza de mi querido coche y la novia sobre todo si antes de tener el TT no eras un tío muy dado a la limpieza :drooling:

Sobre todo si haces como Caním que lo único que limpia y tiene recogido es su coche. Si vieras como tenía el cuarto cuando colgó las fotos del alerón V6 que le había llegado... :flwrs: Y no vale la excusa de que tenías los talones jodidos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago unas 2 veces al año es desmontar todas las tapas de plástico del motor, limpiarlas bien y luego si hace falta ponerles un poco de autobrill. Con eso y limpiar con un trapo húmedo los 4 tubos del motor que quedan a la vista, el resultado es más que satisfactorio. Y no te cargas nada :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.