Jump to content

Rellenado de aceite


Mauricio

Publicaciones recomendadas

El otro dia se me encendio el testigo de falta de aceite...

Hasta aqui normal, como otras veces rellené con 0,5 l que es lo que dice el manual.

 

El problema, es que ahora miro el nivel con la varilla, y está un poco por encima del max, justo en la bolita de la varilla...muy poquito vamos, pero...

 

He mirado en el manual, y me he acojonado un poco porque dice que " EN NINGUN CASO EL NIVEL SOBREPASE EL MAX"...pero por otra parte tb dice que el rellenado una vez se encienda la luz de falta de aceite se haga de 0,5 l en 0,5 l.

 

Que consejo me dais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia se me encendio el testigo de falta de aceite...

Hasta aqui normal, como otras veces rellené con 0,5 l que es lo que dice el manual.

 

El problema, es que ahora miro el nivel con la varilla, y está un poco por encima del max, justo en la bolita de la varilla...muy poquito vamos, pero...

 

He mirado en el manual, y me he acojonado un poco porque dice que " EN NINGUN CASO EL NIVEL SOBREPASE EL MAX"...pero por otra parte tb dice que el rellenado una vez se encienda la luz de falta de aceite se haga de 0,5 l en 0,5 l.

 

Que consejo me dais?

 

 

Estate tranquilo que no pasara nada! en muy poco tiempo lo tendras perfecto ya que te consumira un poco!!!

 

Sin preucuparse!!!

 

PD: Es mucho mas grave que este en minimos que se pase del maximo!!!

 

_______________________________________________SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.