Jump to content

accidente contra una cierva...


feralo

Publicaciones recomendadas

Caso parecido le sucedió a mi padre, conmigo como copiloto, hace unos 8-9 años. El coche era un Audi A4 2.8 Quattro Avant (B5) y el "bicho" un corzo. Iríamos a unos 80-100 y mi padre no pudo hacer nada para evitarlo... salió de la cuneta corriendo y el resto es de imaginar :-). El animal murió. El coche no hizo ningun extraño ni nada parecido, hubo que cambiar todo el frontal, con radiador incluido, y por supuesto los airbags no saltaron. De haberlo hecho, yo que iba mirando la guantera ligeramente encorvado, me hubiera llevado una buena sorpresa en forma de bofetada hinchable xDD, sin ser necesario. Sólo lo hacen en caso de que, como ya han dicho por aquí, la deceleración sea lo suficientemente grande, no por la velocidad a la que se vaya.

 

Que vayan bien las peleas con la Junta... en nuestro caso la cosa acabó bien, creo que el seguro fue el que se encargó de parte del tema jurídico... pero no se decirte más, mi padre era el que llevaba el tema.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los airbags saltan por la deceleración que produce el impacto. Está claro que por el escaso peso de la cierva en relación con el coche la deceleración no fué suficiente para hacerlos saltar. Mejor para tí porque si saltan los airbags la reparación puede ser mas complicada. Un saludo. ;)

 

Por decelaración y por activación de sensores, contra un animal es más difícil que salten.

 

A poco que hayas tenido que cambiar el capó, paragolpes, radiador, faros, mano de obra y pintura, no me parece excesivo 3000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que se añade al tema de la deceleración, precisamente anoche vi un accidente de un A3 del modelo nuevo en el acto. El conductor se fue hacia el quitamiedos de la mediana directo (no me explico cómo se fue hacia allá) y saltaron los airbags laterales y de cortina, pero no obviamente los delanteros...

 

Menudo mal rato se lleva uno en estas situaciones, no sólo como implicado, sino también como testigo. Lo importante es que todos (vosotros y los dos ocupantes del Audi de anoche) estéis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los airbags saltan por la deceleración que produce el impacto. Está claro que por el escaso peso de la cierva en relación con el coche la deceleración no fué suficiente para hacerlos saltar. Mejor para tí porque si saltan los airbags la reparación puede ser mas complicada. Un saludo. :p

 

Por decelaración y por activación de sensores, contra un animal es más difícil que salten.

 

A poco que hayas tenido que cambiar el capó, paragolpes, radiador, faros, mano de obra y pintura, no me parece excesivo 3000€.

 

Pues te cuento lo que hay que hacerle:

CAPO

DEFENSA

RADIADOR ( simplemente por que se rompio una pestaña )

FOCO IZQUIERDO COMPLETO

PUENTE DEL FOCO

TUBO DEL FILTRO DEL AIRE

GOLPE DETRAS DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR

A todo esto hay que sumarle mano de obra y pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los airbags saltan por la deceleración que produce el impacto. Está claro que por el escaso peso de la cierva en relación con el coche la deceleración no fué suficiente para hacerlos saltar. Mejor para tí porque si saltan los airbags la reparación puede ser mas complicada. Un saludo. :p

 

Por decelaración y por activación de sensores, contra un animal es más difícil que salten.

 

A poco que hayas tenido que cambiar el capó, paragolpes, radiador, faros, mano de obra y pintura, no me parece excesivo 3000€.

 

Pues te cuento lo que hay que hacerle:

CAPO

DEFENSA

RADIADOR ( simplemente por que se rompio una pestaña )

FOCO IZQUIERDO COMPLETO

PUENTE DEL FOCO

TUBO DEL FILTRO DEL AIRE

GOLPE DETRAS DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR

A todo esto hay que sumarle mano de obra y pintura...

 

Eso por encima, te lo digo porque un golpe parecido nos costó casi 4.000 €, pese a ser una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: No sabes la suerte que tuviste pillando una cierva. :p Hay por ahí un coleguilla que pilló un perro o un zorro (no está seguro) y le están dando mas leña que si hubiera pillado un "reguero de hormigas" al hilo. (Explicación: un reguero (o fila) de hormigas pillado atravesado produce como mucho una centena de defunciones (lamentable) pero al hilo son millares o millones de vidas segadas (mas lamentable aún). Me pregunto ¿a que velocidad debemos circular de noche en carretera para estar seguros de no matar nada. En zona de bosque con animales salvajes está limitado a 80 Km/h. A esta velocidad si un animal te cruza y se mete entre las ruedas te lo cargas. Habría que ir a 40 Km/h, a 20 Km/h...... :notworthy: Los budistas cuando van caminando si ven una fila de hormigas las rodean para no matarlas. Cuando van en carreta no tengo datos de lo que hacen. :bsh1: Y lo de los mosquitos, abejas y alguno que otro pajarillo que chocan contra el coche.....Una masacre..... :p:(:drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( No sabes la suerte que tuviste pillando una cierva. :laugh: Hay por ahí un coleguilla que pilló un perro o un zorro (no está seguro) y le están dando mas leña que si hubiera pillado un "reguero de hormigas" al hilo. (Explicación: un reguero (o fila) de hormigas pillado atravesado produce como mucho una centena de defunciones (lamentable) pero al hilo son millares o millones de vidas segadas (mas lamentable aún). Me pregunto ¿a que velocidad debemos circular de noche en carretera para estar seguros de no matar nada. En zona de bosque con animales salvajes está limitado a 80 Km/h. A esta velocidad si un animal te cruza y se mete entre las ruedas te lo cargas. Habría que ir a 40 Km/h, a 20 Km/h...... :laugh: Los budistas cuando van caminando si ven una fila de hormigas las rodean para no matarlas. Cuando van en carreta no tengo datos de lo que hacen. :( Y lo de los mosquitos, abejas y alguno que otro pajarillo que chocan contra el coche.....Una masacre..... :ph34r::ph34r::flwrs:

 

jeje, pues hala, hala, ve a poner esto al otro hilo a ver si te lapidan como a mí :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( No sabes la suerte que tuviste pillando una cierva. :laugh: Hay por ahí un coleguilla que pilló un perro o un zorro (no está seguro) y le están dando mas leña que si hubiera pillado un "reguero de hormigas" al hilo. (Explicación: un reguero (o fila) de hormigas pillado atravesado produce como mucho una centena de defunciones (lamentable) pero al hilo son millares o millones de vidas segadas (mas lamentable aún). Me pregunto ¿a que velocidad debemos circular de noche en carretera para estar seguros de no matar nada. En zona de bosque con animales salvajes está limitado a 80 Km/h. A esta velocidad si un animal te cruza y se mete entre las ruedas te lo cargas. Habría que ir a 40 Km/h, a 20 Km/h...... :laugh: Los budistas cuando van caminando si ven una fila de hormigas las rodean para no matarlas. Cuando van en carreta no tengo datos de lo que hacen. :( Y lo de los mosquitos, abejas y alguno que otro pajarillo que chocan contra el coche.....Una masacre..... :ph34r::p:flwrs:

 

jeje, pues hala, hala, ve a poner esto al otro hilo a ver si te lapidan como a mí :)

:p Je, je...miedo me da :p:(:(:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( No sabes la suerte que tuviste pillando una cierva. :laugh: Hay por ahí un coleguilla que pilló un perro o un zorro (no está seguro) y le están dando mas leña que si hubiera pillado un "reguero de hormigas" al hilo. (Explicación: un reguero (o fila) de hormigas pillado atravesado produce como mucho una centena de defunciones (lamentable) pero al hilo son millares o millones de vidas segadas (mas lamentable aún). Me pregunto ¿a que velocidad debemos circular de noche en carretera para estar seguros de no matar nada. En zona de bosque con animales salvajes está limitado a 80 Km/h. A esta velocidad si un animal te cruza y se mete entre las ruedas te lo cargas. Habría que ir a 40 Km/h, a 20 Km/h...... :laugh: Los budistas cuando van caminando si ven una fila de hormigas las rodean para no matarlas. Cuando van en carreta no tengo datos de lo que hacen. :( Y lo de los mosquitos, abejas y alguno que otro pajarillo que chocan contra el coche.....Una masacre..... :ph34r::p:ph34r:

 

No me entero de nada... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( No sabes la suerte que tuviste pillando una cierva. B) Hay por ahí un coleguilla que pilló un perro o un zorro (no está seguro) y le están dando mas leña que si hubiera pillado un "reguero de hormigas" al hilo. (Explicación: un reguero (o fila) de hormigas pillado atravesado produce como mucho una centena de defunciones (lamentable) pero al hilo son millares o millones de vidas segadas (mas lamentable aún). Me pregunto ¿a que velocidad debemos circular de noche en carretera para estar seguros de no matar nada. En zona de bosque con animales salvajes está limitado a 80 Km/h. A esta velocidad si un animal te cruza y se mete entre las ruedas te lo cargas. Habría que ir a 40 Km/h, a 20 Km/h...... :p Los budistas cuando van caminando si ven una fila de hormigas las rodean para no matarlas. Cuando van en carreta no tengo datos de lo que hacen. :( Y lo de los mosquitos, abejas y alguno que otro pajarillo que chocan contra el coche.....Una masacre..... :p:lol2::p

 

No me entero de nada... :laugh:

Mira por aquí. Un forero pilló un perro y lo están despellejando :lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( No sabes la suerte que tuviste pillando una cierva. B) Hay por ahí un coleguilla que pilló un perro o un zorro (no está seguro) y le están dando mas leña que si hubiera pillado un "reguero de hormigas" al hilo. (Explicación: un reguero (o fila) de hormigas pillado atravesado produce como mucho una centena de defunciones (lamentable) pero al hilo son millares o millones de vidas segadas (mas lamentable aún). Me pregunto ¿a que velocidad debemos circular de noche en carretera para estar seguros de no matar nada. En zona de bosque con animales salvajes está limitado a 80 Km/h. A esta velocidad si un animal te cruza y se mete entre las ruedas te lo cargas. Habría que ir a 40 Km/h, a 20 Km/h...... :p Los budistas cuando van caminando si ven una fila de hormigas las rodean para no matarlas. Cuando van en carreta no tengo datos de lo que hacen. :) Y lo de los mosquitos, abejas y alguno que otro pajarillo que chocan contra el coche.....Una masacre..... :lol2::lol2::p

 

No me entero de nada... :laugh:

Mira por aquí. Un forero pilló un perro y lo están despellejando :(

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107000

 

Gracias, voy a echar un vistazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.