Jump to content

DVD hueco trasero.


Pepetruen

Publicaciones recomendadas


Hola, ¿alguien sabe si hay algun reproductor de dvd que se pueda instalar en el hueco trasero entre los asientos y que no sobresalga, para poder ocultarlo? Gracias de antemano.

Te he contestado en el otro tema de las pantallas, pero bueno tambien te puedo decir que hay unas tapas para cubrir radiocassetes, es como un molde de blumcake pero del tamaño de 1 Din, solo que sale un poco hacia afuera.

 

Segun me han dicho, la profundidad del hueco no da para montarlo hundido.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿alguien sabe si hay algun reproductor de dvd que se pueda instalar en el hueco trasero entre los asientos y que no sobresalga, para poder ocultarlo? Gracias de antemano.

Te he contestado en el otro tema de las pantallas, pero bueno tambien te puedo decir que hay unas tapas para cubrir radiocassetes, es como un molde de blumcake pero del tamaño de 1 Din, solo que sale un poco hacia afuera.

 

Segun me han dicho, la profundidad del hueco no da para montarlo hundido.

 

Jaumet

 

Je, je, je... estaba seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿alguien sabe si hay algun reproductor de dvd que se pueda instalar en el hueco trasero entre los asientos y que no sobresalga, para poder ocultarlo? Gracias de antemano.

 

Aunque te respondí en el otro hilo, te pongo las fotos de como me quedó el mio en este link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104798

 

Mas disimulado no han sido capaces, y cualquier solución pasa por burcar o hacer una tapa a medida...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez. El dvd que colocaste es el mismo que me coloco a mi stagemotion, pero me sobresale mucho. ¿Tuviste que hacer cantera en el hueco?.Un saludo

 

Ni flowers... Lo instaló el concesionario oficial de la marca. Pero me consta que tuvieron que hacer un alarde de artesanía para que quedase totalmente integrado. Lo que de verdad importa es que la conclusión es que se puede hacer y quedar perfecto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.