Jump to content

DVD NAVI MMI


Ripense

Publicaciones recomendadas

Hola , soy novato en el foro, y tengo un problema.

Vereis tengo un A6 con Navegador DVD MMI, le meti una copia de DVD 2007 y se me queda bloqueado muchas veces, y despues parar el coche un buen rato vuelve a funcionar que os parece.

Tendre que comprar el DVD original, para evitar ese fallo ?.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer¡¡¡¡ Pues a mi me ha pasado lo mismo y estoy desesperado. He probado con varias copias del emule y siempre me paso lo mismo. Pero lo peor es que metiendo el DVD original ahora también me pasa. Es como si con la primera copia que probé del emule me hubiera metido una especie de virus.

Ripense, a mi lo que me pasa cuando se bloquea es que no me actualiza posición, y no se entera por donde vas. Sin embargo miras en info y ves que si está recbiendo señal de los satélites y te calcula la altura, pero no cambia la latitud ni la longitud. ¿Te pasa a ti lo mismo?

 

¿Le ha pasado a alguién más? ¿Lo habéis podido solucionar?

 

Por favor ayudarnos con este tema.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente jap27 ,el problema es similar al tuyo no sabe por donde anda, pero es verdad que sigue marcando el numero de satelite y la altura, lo que no marca es latitud y longitud, segun me dicen en Audi es un problema de la cipia, metiendo el original se corrige, lo que no se si lo dicen de verdad o para que te gaste la pasta.

 

Me encanta este Foro, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy casi seguro que no es problema de la copia, porque he probado con varias copias de emule y pasa lo mismo, y sobre todo porque he probado con el DVD original, con el que antes funcionaba bien, y ahora me pasa el mismo problema que con las copias. Ripense, ¿Has probado de nuevo con el DVD original y te pasa lo mismo? Además, si fuera problema de la copia le pasaría a mucha más gente y parece que sólo nos pasa a nosotros, aunque no entiendo muy bien porque. ¿Quizás por el equipamiento especial que cree algún tipo de incompatibilidad con la versión de DVD 2007? Por ejemplo yo tengo el control por voz en aleman.

 

Creo que la solución sería reinstalar todo el Software del Navegador de nuevo. Puede ser que con la actualización multimedia que existe del 2007, y que también incorpora cambios en el navegador (como la visión 3D o TMC) puede que se solucione. Por favor si das con la solución dímelo.

 

Y para el resto de la gente tener mucho cuidadín para que no os paso lo que a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los de la SGAE... que tienen sus brazos muyyyyyyyyyyyy largos! Es que tienen un acuerdo con Audi para que se os escacharre el MMI cuando ponéis un dvd de la mulita :lol2:

 

:kss1::):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, A mi me paso lo mismo el año pasado y al final tuve que comprar el original del 2006, me sigue fallando vez en cuando y la única solución que se me ocurrió es comprar la versión del 2007, la instale ayer y estoy probando con el del 2006 si me deja de fallar.

Aprovecho para decir que tengo en venta los 2 dvd del 2007 porque solo me interesaba la actualización no los mapas.

Cuando pase una semana os contare si se me ha resuelto el problema o sigo con el desde que puse la maldita copia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.