Jump to content

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA AUDI


uaui

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s,

 

Estoy a la espera de recibir mi NUEVO AUDI A3 ambition 170CV, paquete S Line y techo electrico.

 

La espera es un rollo ;) , pero bueno, hace tres semanas que esta pedido, asi que espero que no se alrge mucho.

 

 

Pues nada, ya nos iremos viendo por aqui!!!!!

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y aposentate bien en la silla o donde estes pq este foro engancha :huh:

 

Veras como aqui la espera se te hace ms corta, viendo los cochecitos y tal de la gente, te lo digo x experiencia propia :cry1: jejejej

 

Recibe un saludo y a esperar como muxos de nosotros :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! a esperar toca... :flwrs: pues eso sobre los tres mesecitos de espera (ya sólo te quedan dos), por cierto ¿que color elegiste?.

 

Un saludo

 

elegí el GRIS LAVA EFECTO PERLA!

 

pero ahora me arrepiento de no haber puesto xenon plus...pero es que es una pasta el coche ya de por si :(

 

Pero bueno, poco a poco lo iré adornando:

 

-carcasa retrovisores aluminio mate

-pedales aluminio

-y lo que se me vaya ocurriendo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un dicho jejejee seguro que muchos se me echan encima... pero cuanto mas puedas poner cuando lo fabriquen mejor...

 

pq luego cuando te lo hagan vete a saber las chapuzas que pueden hacerte y demas, yo en mi caso preferi poner todo lo que yo creia que a la larga utlizaria exteriormente y para lante...

 

rns-e y demas la instalacion no tiene porque ser tan problematica, como cambios de defensa, luces y demas...

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.