Jump to content

problema a4 b6 2.5 tdi 163cv ruido de camion


sergio31

Publicaciones recomendadas


Pues debes de tener un manguito del turbo rajado, o puede ser que este en el intercooler la raja, o simplemente que no este bien encajado alguno de esos manguitos y por eso te "sopla" al acelerar.

 

 

hola y muchas gracias por tu contestacion,¿ se puede andar con el coche o es mejor que no lo ande? por donde tengo que mirar para ver esos manguitos que pueden estar rajados? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que puedes andar con el, pero no lo fuerces demasiado no vaya a ser que se acabe de salir totalmente el manguito, o que se raje mas si estuviese rajado.

Tienes que mirar los manguitos que salen del turbo y van al intercooler y los que salen de este ultimo y van a la admision.

creo q ese coche lleva un ventilador viscoso q lo mueve una correa, si dices q no ha perdido potencia descarta un manguito del turbo,yo me tiraria mas a q el ventilador se ha quedado fijo y siempre gira a las mismas revoluciones q el eje de la bomba de agua. es posible q el embrague viscoso no trabaje bien y por eso aceletas y hace ruido a aire fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que puedes andar con el, pero no lo fuerces demasiado no vaya a ser que se acabe de salir totalmente el manguito, o que se raje mas si estuviese rajado.

Tienes que mirar los manguitos que salen del turbo y van al intercooler y los que salen de este ultimo y van a la admision.

creo q ese coche lleva un ventilador viscoso q lo mueve una correa, si dices q no ha perdido potencia descarta un manguito del turbo,yo me tiraria mas a q el ventilador se ha quedado fijo y siempre gira a las mismas revoluciones q el eje de la bomba de agua. es posible q el embrague viscoso no trabaje bien y por eso aceletas y hace ruido a aire fuerte

 

gracias por vuestras respuesta lo he mirado hoy y no hace ruido va perfecto no se que le paso pero de momento va bien,¿cohete puede ser lo que tu dices y que luego funcione bien de nuevo? muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.