Jump to content

alarma original


davidgom

Publicaciones recomendadas


Estoy pensando en poner la alarma original a mi Sportback. Me podrias aconsejar sobre este tema, y lo mas importante: ¿Cuanto cuesta?.

Gracias.

 

:lol2: A posteriori original???, puffff mejor olvidate del tema porque te cobraran un pastón por ello, y si te la montan ya que igual te ponen excusas en el conce :clap1: de que es muy complicado a posteriori como suele pasar cuando no montas algo montado en fábrica.

 

Y la principal razón para no montar la original, ES MALA ya que no se escucha nada, no se con la mitad o menos de lo que te cobraran pones una buena en cualquier centro especializado de Car Audio integrándote hasta en la misma llave original su activación.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en poner la alarma original a mi Sportback. Me podrias aconsejar sobre este tema, y lo mas importante: ¿Cuanto cuesta?.

Gracias.

 

:lol2: A posteriori original???, puffff mejor olvidate del tema porque te cobraran un pastón por ello, y si te la montan ya que igual te ponen excusas en el conce :clap1: de que es muy complicado a posteriori como suele pasar cuando no montas algo montado en fábrica.

 

Y la principal razón para no montar la original, ES MALA ya que no se escucha nada, no se con la mitad o menos de lo que te cobraran pones una buena en cualquier centro especializado de Car Audio integrándote hasta en la misma llave original su activación.

despues de lo comentado se me quitan las ganas¡¡ Entonces cual me recomiendas, y sobre todo el precio, Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en poner la alarma original a mi Sportback. Me podrias aconsejar sobre este tema, y lo mas importante: ¿Cuanto cuesta?.

Gracias.

 

:lol2: A posteriori original???, puffff mejor olvidate del tema porque te cobraran un pastón por ello, y si te la montan ya que igual te ponen excusas en el conce :clap1: de que es muy complicado a posteriori como suele pasar cuando no montas algo montado en fábrica.

 

Y la principal razón para no montar la original, ES MALA ya que no se escucha nada, no se con la mitad o menos de lo que te cobraran pones una buena en cualquier centro especializado de Car Audio integrándote hasta en la misma llave original su activación.

despues de lo comentado se me quitan las ganas¡¡ Entonces cual me recomiendas, y sobre todo el precio, Gracias,

 

Marcas hay muchas, lo mejor ir a un centro bueno que sepas de tu zona y que te asesoren, precio por 300-400 tienes ya una buena integrada y te dara mucho mejor servicio que la de serie de la casa, que ya te digo que la tuve en el A3 2.0 TDI y era de risa su "sonido" disuasorio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: yo sí la recomiendo ...... :wub:

 

Dios no quiera que te roben un día el coche porque como esperes a oir el sonido de la alarma.... :p:p

 

jajajajaj haz caso a never, la alarma del coche se escucha menos que la de mi movil,el pitido no asusta ni a las moscas.

 

 

P,D: cuando tengas la maquinita esa que esperas never, ...esperamos ver un video de los tuyos :D:bsh1::wub: ya sabes a 120 km/seg jajajajajajaja :p:(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.