Jump to content

Avistamiento!!


Chamas

Publicaciones recomendadas

Pues nada gente posteo poco en éste foro, pero hoy tengo que hacerlo por obligación. De quien es un audi a4 s-line exterior interior rojo cereza, PRECIOSO, con una salida una a cada esquina, que estuvo aparcado hoy en una calle de Mieres Asturias??es que ya me topé una vez con el por la autopista de la Y que me adelantó como un misil, como no llevaba la pegatina trasera ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada gente posteo poco en éste foro, pero hoy tengo que hacerlo por obligación. De quien es un audi a4 s-line exterior interior rojo cereza, PRECIOSO, con una salida una a cada esquina, que estuvo aparcado hoy en una calle de Mieres Asturias??es que ya me topé una vez con el por la autopista de la Y que me adelantó como un misil, como no llevaba la pegatina trasera ASI.

 

Saludos.

 

 

 

 

Venga un up!!para saber de quien era esa maquina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he descubierto al forero en cuestion, si es solo buscar un poco, gracias al post sobre rojo missano o normal, ya se quien es. Se llama franinastur haber si nos vemos otra vez.

 

Saludos.

 

Un coche precioso el de franinastur, verdad??? Yo me quedé :):drooling::thumbsup: cuando lo vi :p

 

Saludos desde Avilés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.