Jump to content

DUDAS Q7


jmartin

Publicaciones recomendadas

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS. PERO MI DUDA ES SOBRE EL NUEVO Q7 QUIERO CAMBIAR DE AUTO PERO ME PREOCUPA QUE AL SER UNA SERIE NUEVA VENGA CON PROBLEMAS.

ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINION Y LOS EXTRAS QUE MAS SE NECESITAN SIN SUBIR MUCHO EL PRECIO CLARO

GRACIAS JOSEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el otro es -JOSEMA-

 

Si este ususario quiere cambiar de alguna forma su nick, ya nos lo dirá, pero en principio es válido :lol2:

 

Por cierto, Bienvenido. :wub:

 

YA te responderán los avanzados del Q7 :)

 

 

Jaja gracias por la aclaracion, no me habia dado cuenta.

Pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te voy a contestar un poco a tus preguntas ya que antes no he contestado.

Respecto a extras.

Lo primero de todo que te dire yo y que te diran los demas foreros es la Suspension neumatica(ojo yo no tengo un Q7 pero mi coche la lleva y es lo mejor que puede llevar).

Los faros de xénon es otra de las opciones. Cogas o no el coche por la noche vienen muy bien, alumbran bastante mas que los normales y quieras o no algun dia de noche cogeras el coche. Luego los Xénon direccionables... pues ya segun veas, si estas toda la noche por carreteras de montaña y demas pues si pero sino...

LLantas... Si! a cambiarle las que lleva de serie que no le dicen nada al coche, de 18 le pondria las de radios dobles, estilo a las de 20 pero en 18, y si te gustan mas grandes pues ya las que escojas le quedaran bien.

Asientos. deportivos con tapiceria alcantara :flwrs: jeje le quedan muy bien y agarran de lujo.

El MMI imprenscindible en un coche de estas caracteristicas.

El telefono Bluetooth tambien, porque luego le vas a poner cualquiera del mercado y quedan muy mal, ya que te pones a comprarte este cogete el telefono aunque no lo uses mucho pero bueno, nunca viene mal, sabes que ahí lo tienes y al menos si te llaman un dia pues no estas con la incognita de si te pillara la Guardia civil y demas...

Y luego ya pues segun veas tu las opciones que tiene y que mas te gusten.

El open Sky sistems esta muy bien, el ACC(adaptative cruise control), S-Line, volante con levas para el tiptronic...

En fin es un coche que puedes modificarlo mucho.

espero que te ayudemos entre todos a coger las mejores opciones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS. PERO MI DUDA ES SOBRE EL NUEVO Q7 QUIERO CAMBIAR DE AUTO PERO ME PREOCUPA QUE AL SER UNA SERIE NUEVA VENGA CON PROBLEMAS.

ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINION Y LOS EXTRAS QUE MAS SE NECESITAN SIN SUBIR MUCHO EL PRECIO CLARO

GRACIAS JOSEMA

Lo primero bienvenido al foro. Respecto a tu pregunta, en mi opinion lo unico que es indispensable para sacarle el rendimiento optimo al Q es la suspension neumatica, despues cada persona tiene un gusto y unas necesidades, yo por ejemplo despues de tener varios coches en este elimine todo lo que en los otros no utilizaba y puse lo que me gustaba, porque muchas veces he puesto cosas que quedan muy bien pero despues nunca usaba, pero desde luego me gusta el cuero,asientos deportivos con memoria y calefaccion,navegador DVD, volante tres radios multif. telefono fijo gsm y alguna cosa mas siempre se me olvida algo como las cola de escape ovaladas en acero inox. y las llantas que seguro que no les gustan a casi nadie pero a mi son las que mas me gustan que son las del 4.2 de gasolina con neumaticos 255 que van muy bien para carretera y nieve ya que voy mucho al pirineo. No se si esto te aclara algo pero repito esto es mi opinion, en el tema coches no hay nada feo ni bonito ni raro, cada uno tenemos un gusto.

Saludos y bienvenido a este foro tan estupendo.

P.D. de todas formas Jaumet te pondra al dia :ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, pero como he tenido alguna mala experiencia con coches 4x4 me gustaria que me contarais si realmente merece la pena la inversion. Supongo que aunque es un modelo realitivamente nuevo habra gente que ya haya rodado bastante y me podra decir si no ha tenido problemas de mecanica, y que tal se comporta en el campo.

Gracias Josema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, pero como he tenido alguna mala experiencia con coches 4x4 me gustaria que me contarais si realmente merece la pena la inversion. Supongo que aunque es un modelo realitivamente nuevo habra gente que ya haya rodado bastante y me podra decir si no ha tenido problemas de mecanica, y que tal se comporta en el campo.

Gracias Josema

Hola Josema yo lo tengo casi un año con 20000 km y todavia no lo he llevado al taller, ni un solo problema nada de nada y estoy encantado, se comporta bien en todo tipo de terreno pero esta claro que no es un todoterreno asi que su fuerte es el asfalto, pero bien en nieve y bien en campo, yo de los coches que he tenido 7 fueron todoterreno/suv y este sin duda es el mejor y te aseguro que los anteriores han sido de las marcas punteras en el mercado. Lo de la inversion supongo que es una manera de hablar, porque como tal los coches son una ruina, maravillosa :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JOSEMA

bienvenido al foro

respecto a tus`preguntas yo te diria

el coche va de cine , en pistas tambien , por eso lleva controles a doqier

 

extras para mi

suspension neumatica

xenon

cortinas puertas traseras , para los hijos

blutut no lo quise i me arrepenti , y lo he hecho poner ahora

set de fijacion del maletero

MMI a color ( incluye cargador de 6 cds que leen mp3 )

 

i a partir de ahi depende de lo que te guste o puedas pagar

si tienes alguna duda no dudes en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS. PERO MI DUDA ES SOBRE EL NUEVO Q7 QUIERO CAMBIAR DE AUTO PERO ME PREOCUPA QUE AL SER UNA SERIE NUEVA VENGA CON PROBLEMAS.

ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINION Y LOS EXTRAS QUE MAS SE NECESITAN SIN SUBIR MUCHO EL PRECIO CLARO

GRACIAS JOSEMA

Hola JOSEMA, Bienvenido.

 

Con respecto a tu miedo de los posibles problemas por ser nuevo te dire que ya hace casi un año que esta en el mercado, pero el chasis esta compartido con el Toureg y el Cayenne y estos como ya sabes ya llevan dias en la calle, comparte muchos elementos con estos, el motor es el 3.0 TDI Tiptronic que se equipa en el Q7 es de sobras conocido y probado en el A4, A6, A8, Touareg, Phaeton, etc, etc. La suspension neumatica de sobras probada en el AllRoad y la transmission Quattro ya sabes, Audi es el mayor fabricante de vehiculos con transmision a las 4 ruedas. No creo que debas preocuparte, pero las maquinas ismepre fallan.

 

El mio veras la descripcion en la Firma (abajo).

tiene 4 meses y 19.000 Km. Sin ningun problema. (solo faltaria) No paro, ahora te escribo desde Madrid, ASI me entretengo en el Hotel, JEJE.

 

Te podemos explicar muchas cosas y recomendarte muchas otras, pero y si lo hacemos al reves?

Explicanos para que lo vas a utilizar ya que lo puedes personalizar de tal forma que sea mas indicado para autopista, carretera o campo, e incluso ciudad, o tambien para todo ello, pero a base de talonario.

 

Partiras de 55.000 € dejarlo correcto por 65.000, dejarlo vestido por 75.000 y de miedo por 85.000.

 

Tu diras?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo hombre, si con antelación (en mi caso por el/los niños) sabes que te vas a pasar unos o dos días por Madrid, avisa que además de ver tu coche, podemos tomarnos una cerveza y conocernos.

 

Me parece a mi que este tipo de quedadas casi improvisadas van a cundir, ya lo verás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo hombre, si con antelación (en mi caso por el/los niños) sabes que te vas a pasar unos o dos días por Madrid, avisa que además de ver tu coche, podemos tomarnos una cerveza y conocernos.

 

Me parece a mi que este tipo de quedadas casi improvisadas van a cundir, ya lo verás.

 

Saludos

Hola Chemita y All Road the Best, por mi ningun problema, estoy en fuenlabrada.

Os paso el movil por MP, aun no se seguro si mañana me qudare a dormir por aqui ya que me esperan en cuenca, valencia y tarragona, (Voy de culo).

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras explicaciones, pero observo que la mayoria lleva pocos kilometros y lo que realmente me preocupa de estos coches tan pesados y con tanta electronica es a partir de los 100.000 Kilomentros.

Bueno aunque sea un foro de Audi, os dire que entre mis opciones esta tambien el nuevo X5 pero el otro dia entre en otro foro y la verdad me dieron ganas de salirme corriendo, todo eran problemas caja de cambio, problemas con la suspension, con el turbo y la mayoria con 2 años solo de antiguedad.

Lo unico que veo del Q7 es que quizas sea demasiado aparatoso para la ciudad, claro que de momento no hago mucha.

si queries decirme algo mas ya sabeis

un saludo

Josema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras explicaciones, pero observo que la mayoria lleva pocos kilometros y lo que realmente me preocupa de estos coches tan pesados y con tanta electronica es a partir de los 100.000 Kilomentros.

Bueno aunque sea un foro de Audi, os dire que entre mis opciones esta tambien el nuevo X5 pero el otro dia entre en otro foro y la verdad me dieron ganas de salirme corriendo, todo eran problemas caja de cambio, problemas con la suspension, con el turbo y la mayoria con 2 años solo de antiguedad.

Lo unico que veo del Q7 es que quizas sea demasiado aparatoso para la ciudad, claro que de momento no hago mucha.

si queries decirme algo mas ya sabeis

un saludo

Josema

UFFFFFFFFF, dificil encontrate alguien con 100.000 Km en un Q7, no se si puede haber alguien en España que los haya hecho. en un año 100.000 son muchos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.