Jump to content

Que clase de dim tengo? FOTO


fierdz

Publicaciones recomendadas


Buenas Fierdz.

 

 

En ese hueco de doble Din es mas sencillo que te compres en un Feuvert de esos una bandeja que hay para esos casos y comprarte un Alpine bueno que lo vas a disfrutar mas que esas cosas q te estan proponiendo.

 

Yo lo hice en un golf de que venia con una radio parecida a la concert III y puse una alpine y esa bandeja que te sirve para dejar el movil, la cartera y un monton de cosas , luego un Alpine te ofrece una calidad de sonido de lo mejor que hay.

 

Si quieres una foto de como queda dimelo que te paso una.

 

 

Venga compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una concert-II en ese agujero!

Algo no me cuadra!

 

O falta radio o sobra agujero.......

 

Si quieres poner otra radio en ese agujero:

 

- O compras una que sea doble din.

- O buscas un marco adaptador de 2din a 1 din.

 

La Concert-II es está:

 

tienes razon algo no cuadra.

 

La concert III sin estrenar la vendo por 300eu, que creo es un buen precio.

 

Por tu concert II no te puedo dar nada por que no la quiero para nada, he puesto la rns-e, y no daria utilidad a una radio de esas caracteristicas, y de venderla muy mal, como mucho se la puedes vender a alguien que se le haya roto la concert II y no quiera tinglados.

 

 

Hola, me interesa la Concert III, creo que la vi publicada con fotos y todo en otro post que tienes... puede ser?

 

El tema es que tendriamos que coordinarlo con algun courier serio (DHL, UPS) porque no estoy en España.

No tengo problema en contratar alguno de los servicios, y pagar a través de ellos.

 

Si te parece intentamos hacerlo.

Saludos.

 

PabloDS

 

Ah.. Estoy viviendo en Santiago de Chile.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.