Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, por que no quedamos un domingo los que somos de Barcelona y los probamos a ver si van todos igual o que.....yo a la que pueda me meteré en montmeló con el y lo probaré a fondo y a ver si por aquellas casualidades de la vida coincido con algún coche de los mismos cavallos y veré si lo puedo seguir o que.....

Venga, yo me apunto de "safety car" :shy:

En serio, me gustaría venir, mi Rs4 B5 debe andar por esos 360-380cv, se puede comprarar...

Seguro que tiptronic con su M3 también se animaría, otro dato más para comparar.

 

Así contrastamos mediciones, vemos gráficas, etc.

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas aún no me puedo creer que Audi pueda hacer tan gran chapuza. Tiene que haber una explicación. Aún así voy a a tratar de aclarar el tema con todos los medios a mi alcance.

Si algún afectado quiere contactar conmigo mi mail es haddock-captain@hotmail.com

Hola Haddock..buenos dias...

 

Podrias indicarnos en que tipo de banco te hicieron la prueba...asi como el nombre y la ubicacion del mismo....?

 

Tambien seria interesante que colgaras la grafica resultante...mas que nada para poderla comparar con la de MIKE R. ronyca y la de un servidor.

 

Un saludo

 

GRP

 

Hola GRP.

 

Me es estraño dirigirme a alguien por el seudónimo, pero son las reglas del foro, como yo aqui soy Haddock. La prueba la hice en Barcelona, en Dimsport de la Zona Franca, supongo que la gráfica saldrá, pues es la primera vez que subo una imagen. Como podrás ver en un post anterior, he dejado mi e-mail (solo para foros) por si quieres contactar en privado conmigo. Creo que debemos estar lo máximo unidos los afectados para que al actuar conjuntamente, si se da el caso, tengamos realmente mucha fuerza.

 

Un saludo de "colegas" en el problema.

 

Haddock.

 

PD. Si me envias al e-mail tu teléfono podremos hablar más tranquilamente sobre las opciones de actuación que tenemos.

 

post-11763-1183669112.jpg

Editado por Haddock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa a todos y especialmente a los afectados por la falta de potencia en sus "Makinas"

 

Acabo de estar mirado la Automovil de este mes y aparece una gráfica, de esas que Audi dice que no son concluyentes y en la comparativa entre el Aston Martin, el Porsche y el R8, este último de una cifra de 417,2 cv, que aunque no sean los 420 anunciados, esta bastante bien.

 

Supuestamente es el mismo motor y la misma tracción que la de vuestros RS4s y aquí el banco los mide perfectamente.

 

Así que solo puedo sacar dos conclusiones:

 

* o el tio que controla y ajusta el banco es el put* amo de la barraca

* o Audi ha hecho una cagada de las gordas entregando coches que no cumplen ni de lejos con lo prometido.

 

 

No se en que acabará todo esto, pero a día de hoy y despues de seguir el hilo, Audi para mi ha perdido unos cuantos puntos, ya que a mi entender si a ellos no les sale de los co...nes meter los coches que han estado probando a un banco es porque saben que hay algo que huele mal y que hay que tapar.

 

Den a gracias a "quattro" estos señores (si así se les puede seguir considerando) porque creo que si no habría bastante gente que estaríamos dispuestos y nos pensariamos en serio pasarnos al lado oscuro y Dios no lo quiera, porque hasta ahora en mi experiencia con la marca, no tengo queja.

 

Bueno me dejo de rollos y cuelgo la gráfica.

Ala, un saludo y suerte a los afectados.

post-10283-1183708406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa en la que coincido plenamente con GRP, y es que si Audi, pasa de todo y se ríe de los propietarios de un Pepinazo de supuestamente 420 cv y un monton de euros (que no es un saxo de 7.000 euros) lo que hay que hacer es darles caña y airear el asunto.

 

Ponerse en contacto con la prensa del motor, soltar la bomba en internet y demás medios de comunicación. A ver si así cuando se les apriete, se dignan a dar una explicación al público y en especial a los afectados.

 

 

Sin mas, un pokito de paciencia y calma a los afectado, pero eso, solo un pokito.

Saludos a todo el mundo.

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sigue constando creer que haya una serie de RS4 "capados" en España, todos con la misma potencia, curiosamente, y otros también españoles que no. Lo más seguro es que sea fallo en los bancos de potencia, o un problema de fabricación derivado de algún proveedor (lo que explicaría el fallo en unas unidades, quizá coincidentes en el mes de fabricación), y que Audi aún no lo sepa.

 

Pero vamos, que saldremos de dudas cuando se compare un RS4 "bueno" con uno "malo" en las mismas condiciones, ya sea en pruebas dinámicas o en el mismo banco.

 

Si finalmente vuestros coches no tienen la potencia anunciada, contad con mi apoyo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al final, dependiendo de la respuesta oficial de Audi, lo ideal sería pasar todos los RS4 por el mismo banco de potencia por donde los pasa autopista-automóvil, y a ver qué ocurre. Si siguen dando +/- 350 c.v. y encima todos... o aunque sólo fueran algunos, corroboraría muchas cosas...

Saludos

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo a los afectados que se reunan y pasen todos juntos y el mismo dia ( lo digo por temas de temperaturas y presiones ) sus coches por el mismo banco de potencia...

 

SALUDOS

 

 

Eso es muy buena idea, a mi me llegara en septiembre y estoy totalmente seguro del coche despues de las pruebas de los RS4 que he tenido ocasion (tambien estoy seguro de que el de ronyca y grp no deben de estar todo lo fino que deberian cuando a audi tiene tantas reservas). Cuando tenga el mio haremos una miniquedada en un punto internmedio que puede ser albacete entre madrid y alicante, asi si quiere juanqui haremos la comparativa de un RS4 negro otro rojo y otro azul sprint. Ya pasaremos las fotos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa a todos y especialmente a los afectados por la falta de potencia en sus "Makinas"

 

Acabo de estar mirado la Automovil de este mes y aparece una gráfica, de esas que Audi dice que no son concluyentes y en la comparativa entre el Aston Martin, el Porsche y el R8, este último de una cifra de 417,2 cv, que aunque no sean los 420 anunciados, esta bastante bien.

 

Supuestamente es el mismo motor y la misma tracción que la de vuestros RS4s y aquí el banco los mide perfectamente.

 

Así que solo puedo sacar dos conclusiones:

 

* o el tio que controla y ajusta el banco es el put* amo de la barraca

* o Audi ha hecho una cagada de las gordas entregando coches que no cumplen ni de lejos con lo prometido.

 

 

No se en que acabará todo esto, pero a día de hoy y despues de seguir el hilo, Audi para mi ha perdido unos cuantos puntos, ya que a mi entender si a ellos no les sale de los co...nes meter los coches que han estado probando a un banco es porque saben que hay algo que huele mal y que hay que tapar.

 

Den a gracias a "quattro" estos señores (si así se les puede seguir considerando) porque creo que si no habría bastante gente que estaríamos dispuestos y nos pensariamos en serio pasarnos al lado oscuro y Dios no lo quiera, porque hasta ahora en mi experiencia con la marca, no tengo queja.

 

Bueno me dejo de rollos y cuelgo la gráfica.

Ala, un saludo y suerte a los afectados.

 

 

Hablando con un probador de autopista me ha comentado (el estuvo tanto en la prueba del R8 como en la del RS4) que se han hecho en el banco de pruebas DEMAC en madrid, y que para poder medir la potencia a estos coches los 2 rodillos (ejes del coche) han de rodar a la misma velocidad y que conlleva una reprogramacion de parametros importante. La del R8 de esta revista les llevo tener cerrado el banco de potencia casi un dia entero dedicado al R8.

 

Por cierto, la traccion quattro del R8 no tiene nada que ver con la del RS4, pero absolutamente nada. Los curiosos echadle un ojo a los articulos de la web www.km77.com, tanto del R8 y del RS4, alli viene muy bien explicadas las tracciones. La del R8 es muy parecida a la de un Carrera 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con un probador de autopista me ha comentado (el estuvo tanto en la prueba del R8 como en la del RS4) que se han hecho en el banco de pruebas DEMAC en madrid , y que para poder medir la potencia a estos coches los 2 rodillos (ejes del coche) han de rodar a la misma velocidad y que conlleva una reprogramacion de parametros importante. La del R8 de esta revista les llevo tener cerrado el banco de potencia casi un dia entero dedicado al R8.

 

Por cierto, la traccion quattro del R8 no tiene nada que ver con la del RS4, pero absolutamente nada. Los curiosos echadle un ojo a los articulos de la web www.km77.com, tanto del R8 y del RS4, alli viene muy bien explicadas las tracciones. La del R8 es muy parecida a la de un Carrera 4.

 

En la página web de DEMAC se puede encontrar esta curva de potencia de un RS4 de la prensa:

Curva_Potencia_RS4___DEMAC_enginnering.doc

 

Y más curioso todavía, la de un M5 E60, en la que sólo llegan a 366 c.v. por cortar antes por el limitador de velocidad.

Curva_Potencia_M5___DEMAC_enginnering.doc

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA el M5 tampoco da la potencia por el limitador electrónico, pero la pregunta serian 2 :

 

- ¿Quitandole el limitador el M5 daria la potencia ?

 

- ¿No le pasara algo semejante a los RS4, y que esten limitados electronicamente ?

 

 

SALUDOS

 

 

Pues no lo se, pero como mi coche aun no esta hecho voy a pedir un extra mas, la cambiar el limitador de velocidad de 250 km/h a 280 km/h, que es un extra en alemania, digo yo que el mapeado de la centralita sera distinta, no se si funcionara o habra diferencia pero hay que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH. si organizais una kedada yo tb me apunto por que a mi tambien me pica la curiosidad de probar varios rs4 juntos para compararlos y cambiar impresiones, saludos y suerte a todos los afectados.

 

 

No sufras juliete, cuento contigo! Una quedada con 3 RS4 NEGRO ROJO Y AZUL jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.