Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

El coche da los cavallos pero en el volante de motor, no en las ruedas, casi todos los coches potentes suelen dar menos potencia en las ruedas que no en volante de motor y como cuando los venden diciendo que tienen 420cv no dicen donde estan medidos puesss...

 

La potencia que homologan los fabricantes, es en el volante motor, los bancos miden esta potencia a partir de la potencia a la rueda, a la que se le suma las pérdidas de potencia de la transmisión y fricción de los neumáticos (al final de la lanzada se pisa el embrague y se deja que la transmisión "frene" los rodillos), por lo que el resultado final es de potencia en el volante motor.

 

El coche da los cavallos pero en el volante de motor, no en las ruedas, casi todos los coches potentes suelen dar menos potencia en las ruedas que no en volante de motor y como cuando los venden diciendo que tienen 420cv no dicen donde estan medidos puesss...

 

Ya, pero no me vale, si hay RS4 que han dado 410, 417, 421 caballos en las ruedas es donde lo ha de dar. Ademas las mediciones de los caballos publicadas SIEMPRE son a las ruedas, nada de volante motor ni en la guantera ni en el limpia.

 

Como ya he dicho muchas veces, la mayoría de coches potentes no dan la potencia anunciada porque los bancos de potencia no están suficientemente preparados como para disipar la cantidad de calor que generan esos motores, por lo que éstos hacen la última parte de la lanzada con exceso de Tª y perdiendo mucho rendimiento.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... de todas maneras sigue fallando algo, como puede ser que haya testimonios (incluido el mio RS4 vs R8 vs S5) de autenticas pasadas del RS4 a pepinazos como el 911 Carrera S (997) con un peso inferior e identica potencia al RS4 en caso de que le fallara la potencia??? No sera que en los bancos no disipa bien el calor del motor y falsean los resultados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ronyca por curiosidad que tu tienes la revista, que modelo da 58cv de mas??

ES UN EVO IX

En japon tienen los constructores un pacto no esctrito por el cual no deben de superar los 280 cv (antes eran los 260cv ) de serie, de ahi que extra oficialmente los superen e incluso te ofrezcan como opcion en concesionario pedirle con kits de potenciacion, en fin, que son unos listos....

 

Ya nos iras contando que tal llevas el tema... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

No sabia si comentar la entrevista de ayer con el "ingeniero aleman".....fue penasa...por definirla de alguna manera...

 

Ni "ingeniero"...ni "aleman"...un tipo de lo mas corriente y moliente...sin ningun tipo de preparacion tecnica....por lo que sus explicaciones...aparte de no ser documentadas....fueron de risa......ya que 9 de cada 10 preguntas que formule...obtuve un largo silencio por respuesta....

 

Me reconocio que las pruebas no las realizaron tecnico de IDIADA...sino personal de VAESA...y que por ello habian dado valores tan pobres en prestaciones puras....

 

La direccion y personal del concesionario(un 10 para ellos para variar....)se hubieran escondido bajo las piedras si las hubiera habido...por verguenza ajena....

 

El propio gerente me llama ayer noche para pedirme disculpas por el increible espectaculo e imagen dada por AUDI.....

 

Ellos (PRADES MOTOR), de motu propio,...van a seguir con el tema hasta el final....y hasta donde sea necesario...ya que no alcanzan a entender del porque de esta actitud de VAESA.....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta.......

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

No sabia si comentar la entrevista de ayer con el "ingeniero aleman".....fue penasa...por definirla de alguna manera...

 

Ni "ingeniero"...ni "aleman"...un tipo de lo mas corriente y moliente...sin ningun tipo de preparacion tecnica....por lo que sus explicaciones...aparte de no ser documentadas....fueron de risa......ya que 9 de cada 10 preguntas que formule...obtuve un largo silencio por respuesta....

 

Me reconocio que las pruebas no las realizaron tecnico de IDIADA...sino personal de VAESA...y que por ello habian dado valores tan pobres en prestaciones puras....

 

La direccion y personal del concesionario(un 10 para ellos para variar....)se hubieran escondido bajo las piedras si las hubiera habido...por verguenza ajena....

 

El propio gerente me llama ayer noche para pedirme disculpas por el increible espectaculo e imagen dada por AUDI.....

 

Ellos (PRADES MOTOR), de motu propio,...van a seguir con el tema hasta el final....y hasta donde sea necesario...ya que no alcanzan a entender del porque de esta actitud de VAESA.....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta.......

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

...y con las modificaciones en el escape que has realizado como queda el tema de la garantia cara a una reclamacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta.......

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y QUE DAN UNA POTENCIA A BOLEO?? :angry::flwrs::notworthy::p

 

es increible, menudo tongo los fsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

No sabia si comentar la entrevista de ayer con el "ingeniero aleman".....fue penasa...por definirla de alguna manera...

 

Ni "ingeniero"...ni "aleman"...un tipo de lo mas corriente y moliente...sin ningun tipo de preparacion tecnica....por lo que sus explicaciones...aparte de no ser documentadas....fueron de risa......ya que 9 de cada 10 preguntas que formule...obtuve un largo silencio por respuesta....

 

Me reconocio que las pruebas no las realizaron tecnico de IDIADA...sino personal de VAESA...y que por ello habian dado valores tan pobres en prestaciones puras....

 

La direccion y personal del concesionario(un 10 para ellos para variar....)se hubieran escondido bajo las piedras si las hubiera habido...por verguenza ajena....

 

El propio gerente me llama ayer noche para pedirme disculpas por el increible espectaculo e imagen dada por AUDI.....

 

Ellos (PRADES MOTOR), de motu propio,...van a seguir con el tema hasta el final....y hasta donde sea necesario...ya que no alcanzan a entender del porque de esta actitud de VAESA.....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta.......

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

...y con las modificaciones en el escape que has realizado como queda el tema de la garantia cara a una reclamacion??

 

Nada...no tiene que ocurrir nada...es solo escape.....

 

De todas formas...tengo a buen recaudo los originales....

 

Un saludo

 

GRP

 

p.d. Para cuando estimas matriculacion del tuyo?Debes estar atacado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.