Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Ronyca, exponiendo el caso de grp no te han hecho caso desde Audi? Con una prueba tan evidente, a priori sería lógico que te tomaran en serio y miraran si tu unidad tiene el mismo problema.

Mantennos informados, por favor.

S2!

AYER SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO PARA SOLUCIONARLO, PERO MI CASO ESTA EN MANOS DE ABOGADOS, Y YO NO PUEDO ACTUAR SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS MISMOS. SI HUBIESEN SABIDO QUE SE PODIA REPARAR ANTES NO TENDRIA QUE HABER DENUNCIADO, LA CULPA DE ESTO ES DE LA MARCA, Y YO TENGO QUE VERME LAS CARAS CON EL CONCESIONARIO SABIENDO QUE ELLOS NO HAN FABRICADO EL COCHE TAN SOLO LO HAN VENDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta claro q son casos aislados.. pero "industrialmente" una incidencia del 5 ó 6 % es mucho, pero mucho mucho... imaginaros q fueran los frenos los q fallaran en ese porcentaje... apañados iríamos.

 

en un coche del calibre q se le supone al RS4 es vergonzoso, ¿q pasa con esas supuestas pruebas dinámicas q hasta los de renault hacen antes de sacar un megane a la calle? ferrari incluso radiografía los bloques para evitar fisuras o burbujas...

 

total, q soy un enamorado de la marca pero hay cosas q no molan na, se tienen q poner las pilas.

OLVIDAROS NO ES SOLO UN 6% YO DIGO UN 100% DE LOS QUE HE CONOCIDO

 

hay foreros q dicen no tener ese problema con lo q ya no estamos en ese 100%... de todas formas es un problema q esta en la calle AH! el otro dia fui a hacer unas lanzadas en el banco de cambados (galicia) y había un RS4 con 380.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas noches a todos....

 

Como a las pruebas me remito.....esta claro que mi RS4 no rendia lo que debia......y que el banco de potencia donde lo media, DIAMA SCANUATO de Mataro, estaba en perfectas condiciones de calibracion , efectividad y solvencia....como siempre a sido...y es de agradecer el interes y desvelo de su gerente (Sr. Joan)....en querer esclarecer la verdad....manteniendose siempre firme en "creer" en la veracidad de los resultados de su banco...por muchas dudas que sobre el se vertieran......(el tiempo pone a cada uno en su lugar....como dijo aquel....)

 

Claro esta tambien que...por mas que se empeñaran algunos....el resultado de la pruebas dinamicas realizadas en su dia a mi coche en IDIADA...fueron del todo inaceptables.......con valores de todas todas irrisorios....

 

Haciendo un breve resumen....mediante la mediacion e insistencia de mi concesionario...mi coche fue llevado a fabrica alemania para someterlo a un analisis exhaustivo...proceso de un mes de duracion....(incluyendo el transporte.....)

 

El resultado...como arriba en el informe queda expresado...es que mi unidad no entregaba la potencia estimada para nada.....cosa que yo repetia hasta la saciedad......(os acordais de lo de las 5.500 revs....)

 

El resultado es...que una vez subsanado el problema descrito...se le ha sometido una prueba de banco de potencia en el mismo banco.....dando ahora casi 409 cv y casi 43 de par....cifras que Si me satisfacen.....

 

Desde aqui...quiero agradecer la labor del PRADES MOTOR MATARO....como empresa y equipo humano...cuyo trabajo a permitido que el tema llegara a buen fin...ya que desde el primer dia creyeron en mis impresiones, me apoyaron al 100%....haciendo suya mi causa......por lo que ....tanto que nos quejamos de concesionarios mal gestionados.....este es de nota 10 tanto en profesionalidad como en atencion al cliente.

 

Tambien quiero agradecer (al cesar lo que es del cesar....) el cambio de postura por parte del personal de Vaesa.....(Sr. Ernest Segui. y Sr. J. Montes.)...ya que si en un primer momento tuve que enfrentarme y criticar su gestion...hay que reconerles el merito que toca en la consecucion del resultado...ya que sin su consentimiento,mediacion y autorizacion mi ..... Rs4 nunca hubiera ido a fabrica...por lo que el problema no se hubiera solucionado.

 

Un saludo

 

GRP

 

Me alegro de que te hayan encontrado el fallo y lo hayan subsanado. Tenías toda la razón en tus sensaciones, y el banco donde lo miraste chapeau. Y según parece, era un problema puntual, de tu unidad en concreto (y seguro que alguna más), pero no un fallo generalizado del RS4, ni un timo de Audi, como se dijo por aquí.

 

Saludos.

DISCREPO YO CONOZCO 4 CASOS DE VECINOS Y UNO EN ITALIA Y NO CONOZCO MAS PROPIETARIOS DE RS4 B7 UN SALUDO

 

Pues que punteria tienes, yo aun no he probado ninguno que no de la talla. Como va la demanda Ronyca??

A PRINCIPIOS DE AÑO SABREMOS ALGO FINCH. A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADO PERO YO CREO QUE HABRA BASTANTES. SI LA MARCA DICE QUE EL PROBLEMA ES UNA PIEZA, CON DEFECTO DE FABRICA, SOLO ESTAN DEFECTUOSAS UNAS POQUITAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
HOLA A TODOS COMO VAN EL RESTO DE RS4. UN SALUDO.

 

 

Por lo que respecta al mio sigue como un tiro, incluso lo he podido probar junto con otros coches mas potentes del orden de 997 Turbo y no ha salido nada mal

parado aunque obviamente no lo ha superado, claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy propietario de un RS4 y solo tiene 350cv, comprobado en TecniAuto. Contestacion oficial de Audi: " Este coche no se puede medir en un banco de pruebas. Esta contestación no se la cree ni mi hijo de 9 años QUE VERGUENZA. Por mi parte lo tengo claro que les pongo una demanda. Todos los que tenemos un RS4 tendriamos de poner una demanda conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS COMO VAN EL RESTO DE RS4. UN SALUDO.

 

 

Por lo que respecta al mio sigue como un tiro, incluso lo he podido probar junto con otros coches mas potentes del orden de 997 Turbo y no ha salido nada mal

parado aunque obviamente no lo ha superado, claro esta.

 

Perdona mi hermano tiene un 997 Turbo y no le puedo ver ni la matricula con el RS4, para tu información el turbo acelera en 3,8. Tu lo que tendrias que hacer es poner en un banco de pruebas el Rs4 y te daras cuenta de la tomadura de pelo y estafa de Audi. El R8 si da los caballos en un banco de pruebas pero no hay ningun Rs4 que tenga 400 o 420cv, mi cliente de Italia tiene uno y le da 360 y esto ya es mucho pq la mayoria estan en los 350cv, vaya un S4 carisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finch.

 

Aunque no dudo de tú "culímetro",creo que por tu propio bien.Deberias meter el coche en un banco de potencia.De tener algún problema.esperemos que no,este sería el momento idóneo para presentar la reclamación.Són muchos casos...y aunque tú pienses que no,lo mismo está el tuyo dentro de ellos y luego vienen las madre mias...más vale prevenir que curar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS COMO VAN EL RESTO DE RS4. UN SALUDO.

 

 

Por lo que respecta al mio sigue como un tiro, incluso lo he podido probar junto con otros coches mas potentes del orden de 997 Turbo y no ha salido nada mal

parado aunque obviamente no lo ha superado, claro esta.

 

Perdona mi hermano tiene un 997 Turbo y no le puedo ver ni la matricula con el RS4, para tu información el turbo acelera en 3,8. Tu lo que tendrias que hacer es poner en un banco de pruebas el Rs4 y te daras cuenta de la tomadura de pelo y estafa de Audi. El R8 si da los caballos en un banco de pruebas pero no hay ningun Rs4 que tenga 400 o 420cv, mi cliente de Italia tiene uno y le da 360 y esto ya es mucho pq la mayoria estan en los 350cv, vaya un S4 carisimo

 

 

Perdonado. Ya hice los deberes en su momento y la verdad es que casi das en el clavo, son 0 a 100 km/h en 3,7 s y de 0 a 200 km/h en 12,2 s el 997 turbo. No estoy de acuerdo en tu afirmacion de que todos los RS4 por decreto ley deben dar menos caballos. A lo mejor es que el 997 turbo con el que lo compare tampoco daba la potencia. Solo me pregunto que potencia daria el S5 que literalmente destroza el RS4 para que dando la misma potencia (segun tu) lo dejara atras con tanta facilidad. En su momento lo metere en banco, no creo que pase de enero y si es asi tomare las medidas oportunas, pero sinceramente no creo que adolezca de potencia precisamente, al menos las unidades que yo he probado (que ya son 6).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonado. Ya hice los deberes en su momento y la verdad es que casi das en el clavo, son 0 a 100 km/h en 3,7 s y de 0 a 200 km/h en 12,2 s el 997 turbo. No estoy de acuerdo en tu afirmacion de que todos los RS4 por decreto ley deben dar menos caballos. A lo mejor es que el 997 turbo con el que lo compare tampoco daba la potencia. Solo me pregunto que potencia daria el S5 que literalmente destroza el RS4 para que dando la misma potencia (segun tu) lo dejara atras con tanta facilidad. En su momento lo metere en banco, no creo que pase de enero y si es asi tomare las medidas oportunas, pero sinceramente no creo que adolezca de potencia precisamente, al menos las unidades que yo he probado (que ya son 6).

 

:thumbsup:;) AMEN :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otro porst, yo tengo un rs4(Avant) pedido con entrega prevista para Marzo de 2.008; a pesar de leer todo esto y conocer el problema, se ha pedido igual, entonces tengo la duda de que pasará????¿En la nuevas unidades sigue existiendo este problema o lo han subsanado? ¿También en los Avant o sólo en Berlina?¿Qué es lo primero que haríais cuando llegue el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has hecho el pedido del RS4 ya deberías de estar bastante convencido ... no creo que guarde relación que sea berlina o avant.

 

Sin embargo, algunas afirmaciones declarando tajantemente que TODOS los RS4 tienen un problema de rendimiento son desde luego malintencionadas. Sin duda que algunas unidades de propietarios foreros han tenido algún problema de merma de potencia (aparentemente las mariposas del escape doble) pero si fuesen TODOS hace ya tiempo que habría una campaña de revisión para cambiar este componente. Este modelo se vende también en U.S. y no hay ni rastro de un problema de esta índole masivo. Ya sabéis hasta que extremo las demandas judiciales son moneda de cambio en U.S.

 

Dicho esto si realmente te asalta la duda es mejor esperar a que tengas el coche, hacerle el rodaje y después ponerlo en el banco de potencia para comparar. Aquí en Madrid DEMAC tiene varias realizadas para comparar.

 

Ante todo no te angusties con la espera que el RS4 es un gran coche y no te defrudará en absoluto ...

 

 

Como ya he dicho en otro porst, yo tengo un rs4(Avant) pedido con entrega prevista para Marzo de 2.008; a pesar de leer todo esto y conocer el problema, se ha pedido igual, entonces tengo la duda de que pasará????¿En la nuevas unidades sigue existiendo este problema o lo han subsanado? ¿También en los Avant o sólo en Berlina?¿Qué es lo primero que haríais cuando llegue el coche?
Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otro porst, yo tengo un rs4(Avant) pedido con entrega prevista para Marzo de 2.008; a pesar de leer todo esto y conocer el problema, se ha pedido igual, entonces tengo la duda de que pasará????¿En la nuevas unidades sigue existiendo este problema o lo han subsanado? ¿También en los Avant o sólo en Berlina?¿Qué es lo primero que haríais cuando llegue el coche?

Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido e intentar que te devuelvan la paga y señal, te puedo asegurar que casi ningún RS4 da 420cv un concesionario Audi me lo ha confirmado extraoficialmente.

Si haces el rodaje y posteriormente lo pones en un banco de pruebas No te dara mas de 360cv, SEGURO, y luego los Sres. de Audi te diran que no vale la prueba y baones fuera. Cuando las revistas prueban los coches los ponen en un banco de pruebas y como es logico el fabricane les facilita el coche y se aseguran previamente de sus prestaciones. Tambien tengo que decirte que una revista NUNCA desprestigia una marca como Audi porque viven de la publicidad. Anula el pedido y te ahorras muchos problemas o compra un S4 o S5 o RS6 o R8 pero no compres un RS4 a no ser que quieras que te deen gato por liebre. El RS4 es un muy ben coche y va muy bien pero le faltan 70cv y los que hemos comprado este coche hemos pagado para tenerlos y esto es una ESTAFA. Pero tarde o temprano Audi tendra que pagar por su actitud ante este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.