Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Evidentemente,aunque no lo pasaran por banco.Las cifras de mediciones no dejan lugar a la duda.

 

Casi calcadas a las grp.

 

Por encima de los 5 sg en el 0-100km/h y por encima de los 25 sg en el 0-1000m.Indudablemente,le faltan 50cv como mínimo....decir,que un S4 V8 Avant,con sus 325Cv de media,hace los 0-1000m en 25,8.Pesando,eso sí, 100kg más...amén de relación de marchas etc.

 

Esta claro que no es un caso aislado.Pero lo más sorprendente,es que en vez luchar por algo que pagas,aquí hay cierto sector muy conformista y que encima critica,las denuncias totalmente justificadas de algunos usuarios....totalmente incomprensible.

 

Salu2.

 

Yo creo que el problema de esos usuarios, mas que sean conformistas o critiquen con o sin razon, es que tienen "miedo" a saber realmente la potencia que tendrian sus RS4 si los pasaran por el banco, y ellos creen que es mejor vivir en la ignorancia, decir y proclamar que sus coches andan muchisimo y no les hace falta el banco, etc, a conocer la verdad sobre su motor, para bien o para mal, algo totalmente humano y comprensible por cierto, el miedo como siempre se dice es libre.

 

Ojala que algun dia aparezcan por aqui algunas curvas de banco de RS4 de usuarios del foro que llegaran todos al menos a 400cv, creo que seria un balsamo reconfortante para todos los amantes de Audi, entre los que me incluyo, de momento, yo a titulo personal ya no es que tenga sospechas, es que cada vez tengo mas claro, que son puntuales y extrañas las unidades de RS4 que llegan a 420cv.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Evidentemente,aunque no lo pasaran por banco.Las cifras de mediciones no dejan lugar a la duda.

 

Casi calcadas a las grp.

 

Por encima de los 5 sg en el 0-100km/h y por encima de los 25 sg en el 0-1000m.Indudablemente,le faltan 50cv como mínimo....decir,que un S4 V8 Avant,con sus 325Cv de media,hace los 0-1000m en 25,8.Pesando,eso sí, 100kg más...amén de relación de marchas etc.

 

Esta claro que no es un caso aislado.Pero lo más sorprendente,es que en vez luchar por algo que pagas,aquí hay cierto sector muy conformista y que encima critica,las denuncias totalmente justificadas de algunos usuarios....totalmente incomprensible.

 

Salu2.

 

Yo creo que el problema de esos usuarios, mas que sean conformistas o critiquen con o sin razon, es que tienen "miedo" a saber realmente la potencia que tendrian sus RS4 si los pasaran por el banco, y ellos creen que es mejor vivir en la ignorancia, decir y proclamar que sus coches andan muchisimo y no les hace falta el banco, etc, a conocer la verdad sobre su motor, para bien o para mal, algo totalmente humano y comprensible por cierto, el miedo como siempre se dice es libre.

 

Ojala que algun dia aparezcan por aqui algunas curvas de banco de RS4 de usuarios del foro que llegaran todos al menos a 400cv, creo que seria un balsamo reconfortante para todos los amantes de Audi, entre los que me incluyo, de momento, yo a titulo personal ya no es que tenga sospechas, es que cada vez tengo mas claro, que son puntuales y extrañas las unidades de RS4 que llegan a 420cv.

 

Un saludo a todos

Tienes toda la razon cuando uno compra el coche normalmente esta convencido que es su mejor elección y le cuesta reconocer que se ha equivocado. El tema es facil gastarse un 80 euros y salir de dudas. Un RS4 cuesta casi 90.000 euros por los extras y sobre todo porque te dicen que tiene 420cv. Yo me siento ESTAFADO pq tengo un S4 tuneado a RS4. Ojala me equivoque porque no quiero ningun ml para nadie pero estoy convencido que todos los RS4 tienen 350 cv, es mas ya lo he dicho anteriormente tengo la confirmación de un mecanico de Audi.

TODOS LOS PROPIETARIOS DE RS4 TIENE QUE PONER EL COCHE EN UN BANCO DE PRUEBAS AUNQUE TENGAN 1000 KM, QUE NO PASA NADA DE NADA, y si tiene que pasar algo es por un defecto de fabricación y mejor ahora que despues de 6 meses, que no podran reclamar el importe integro pagado por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta gráfica de un M3 E92.

 

 

 

0000qu4.jpg

 

 

 

Echarle una ojeada al post donde está publicada la gráfica ya que se habla de las pérdidas de potencia que se dan en los bancos de potencia.

 

http://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=102981

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a Cheste y he vuelto para ver los entrenamientos oficiales de la F1 y que quereis que os diga, empiricamente no puedo, pero salvo un rover de la guadia civil con radar incluido no ha habido coche capaz de porder con el.

 

Pero no sufrais!! Podre con mi miedo y lo metere en banco, que tiemble el banco de potencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a Cheste y he vuelto para ver los entrenamientos oficiales de la F1 y que quereis que os diga, empiricamente no puedo, pero salvo un rover de la guadia civil con radar incluido no ha habido coche capaz de porder con el.

 

Pero no sufrais!! Podre con mi miedo y lo metere en banco, que tiemble el banco de potencia!!!

 

Ya pronto habrá uno coche por el foro capaz de ponerte nervioso, no crees ;););)

Saludos desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

 

Lo Que me Temia, "RS4 Capado"

 

He encontrado este post en un foro:

 

Yo no he dicho que no sea una estafa, no he tratado de escusar a Audi, simplemente el tratado de explicar el porque audi vende un coche de 420cv que no saca 420cv pero que podria sacar eso y más, otra cosa es potenciar un coche a más de lo que pueda dar el motor, en este caso, el motor puede dar esos 420cv y más, pero el volante del motor y la caja de cambios NO, en mercedes y BMW pasan casos similares pero no han hecho estas chapuzas, porque esto es lo que es UNA CHAPUZA, lo han hecho para poder vender un coche con cierta fiabilidad, y el cual ya va sobrado de potencia con esos cv de menos y que la mayoria de dueños jamás notará hasta que no vean que les adelanta un M3 o cosas por el estilo. Yo lo sé de primera mano porque conozco varios dueños con RS4 y me he picado con ellos con varios de mis coches y me lo han comentado, que Audi parece ser que les puede poner esos CV que deberia dar el coche pero les advierte del riesgo ha hacerlo, es una verguenza.

 

¡¡¡¡¡ Que Verguenza, Estafa, Tomadura de pelo, Publicidad engañosa, etc... !!!! Mi ultima elección cuando compre un coche sera AUDI :unsure:

 

De momento por mi parte ya han vendido un R8 menos y un RS4, les voy hacer una buena propaganda a partir de ahora. En fin que tengo un S4 tuneado a RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy propietario de un rs4 desde hace un año con 20.000 km., el coche es un reloj dinamicamente ( chasis, frenos.....etc ), pero por lo menos la unidad que poseo siempre lo note falto de potencia, pues venia de coches de 350-380 cv., y no noto nada distinto a los anteriores, asi que seguire los consejos de ENRIC y lo llevare a un Banco de pruebas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy propietario de un rs4 desde hace un año con 20.000 km., el coche es un reloj dinamicamente ( chasis, frenos.....etc ), pero por lo menos la unidad que poseo siempre lo note falto de potencia, pues venia de coches de 350-380 cv., y no noto nada distinto a los anteriores, asi que seguire los consejos de ENRIC y lo llevare a un Banco de pruebas.

 

Un saludo a todos

 

Te aseguro que te dara unos 350cv, estamos preparando una demanda conjunta con varios afectados para ahorrar costes en abogados. El tema lo llevara Cuatrecasas, uno de los bufets con mas prestigio en Europa, pero tambien el mas caro, estoy a la espera de su presupuesto.

Os tendre informados.

Es una lastima pero por la via amistosa no podemos hacer nada con Audi, ellos se cierran en banda diciendo que un RS4 no se puede poner en un banco de potencia.

Ya nos diras el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

 

Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado.

Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv.

Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

 

Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado.

Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv.

Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado.

Saludos

Buenas noches,

 

En su día ya pase por el banco de potencia y me dió la friolera cifra de "casi" 360 CV, la gráfica ya la colgué en su día. Ahora tengo el coche en el taller desde el 31 de diciembre porque se para cuando le da la gana y en el concesionario no le encuentran el fallo. ¿Podrías indicarme alguna vía de acceso directo a VAESA para intentar que me solucionen mi problema? Muchas gracias si puedes ayudarme y sino también.

 

Saludos al foro.

 

Haddock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

 

Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado.

Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv.

Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado.

Saludos

Buenas noches,

 

En su día ya pase por el banco de potencia y me dió la friolera cifra de "casi" 360 CV, la gráfica ya la colgué en su día. Ahora tengo el coche en el taller desde el 31 de diciembre porque se para cuando le da la gana y en el concesionario no le encuentran el fallo. ¿Podrías indicarme alguna vía de acceso directo a VAESA para intentar que me solucionen mi problema? Muchas gracias si puedes ayudarme y sino también.

 

Saludos al foro.

 

Haddock.

ES MUY PROBABLE QUE ESTEN RETENIENDO TU UNIDAD PARA QUE NO SIGAS CON POSIBLES ACCIONES LEGALES, A MI ME HICIERON LO MISMO CON MI RS4 B7, NO PIDIERON EL AMORTIGUADOR DURANTE 2 SEMANAS A RECAMBIOS PARA NO REPARARLO, ENCIMA DE QUE ESE AMORTIGUADOR MISTERIOSAMENTE SE ROMPIO MIENTRAS SUPERWAGEN TENIA EL COCHE PARA HACERLE PRUEBAS POR LA POSIBLE FALTA DE POTENCIA, AL CABO DE DOS SEMANAS ME ENTERE QUE VAESA SEGUN SUPERWAGEN, NO PERMITIA PEDIR EL AMORTIGUADOR HASTA QUE NO CONSIDEREN ELLOS OPORTUNO, DESPUES DE 2 SEMANAS LLAME A VAESA Y ME CONTESTO UNA CHICA QUE ME DIJO QUE EL DIA ANTERIOR SUPERWAGEN HABIA PEDIDO DICHA PIEZA, A SI QUE ID COMPRANDO AUDIS, Y PUESTO QUE NO RESPIRAN NI SUPERWAGEN NI AUDI ESPAÑA, COMO LA SENTENCIA DEL JUICIO QUE TIENE FECHA DE VISTA PREVIA EN ABRIL ME SEA FABORABLE, PIENSO ACUDIR DE NUEVO AL TRIBUNAL ESTA VEZ PARA DEMANDAR A AUDI ALEMANIA POR ESTAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

 

Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado.

Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv.

Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado.

Saludos

Buenas noches,

 

En su día ya pase por el banco de potencia y me dió la friolera cifra de "casi" 360 CV, la gráfica ya la colgué en su día. Ahora tengo el coche en el taller desde el 31 de diciembre porque se para cuando le da la gana y en el concesionario no le encuentran el fallo. ¿Podrías indicarme alguna vía de acceso directo a VAESA para intentar que me solucionen mi problema? Muchas gracias si puedes ayudarme y sino también.

 

Saludos al foro.

 

Haddock.

ES MUY PROBABLE QUE ESTEN RETENIENDO TU UNIDAD PARA QUE NO SIGAS CON POSIBLES ACCIONES LEGALES, A MI ME HICIERON LO MISMO CON MI RS4 B7, NO PIDIERON EL AMORTIGUADOR DURANTE 2 SEMANAS A RECAMBIOS PARA NO REPARARLO, ENCIMA DE QUE ESE AMORTIGUADOR MISTERIOSAMENTE SE ROMPIO MIENTRAS SUPERWAGEN TENIA EL COCHE PARA HACERLE PRUEBAS POR LA POSIBLE FALTA DE POTENCIA, AL CABO DE DOS SEMANAS ME ENTERE QUE VAESA SEGUN SUPERWAGEN, NO PERMITIA PEDIR EL AMORTIGUADOR HASTA QUE NO CONSIDEREN ELLOS OPORTUNO, DESPUES DE 2 SEMANAS LLAME A VAESA Y ME CONTESTO UNA CHICA QUE ME DIJO QUE EL DIA ANTERIOR SUPERWAGEN HABIA PEDIDO DICHA PIEZA, A SI QUE ID COMPRANDO AUDIS, Y PUESTO QUE NO RESPIRAN NI SUPERWAGEN NI AUDI ESPAÑA, COMO LA SENTENCIA DEL JUICIO QUE TIENE FECHA DE VISTA PREVIA EN ABRIL ME SEA FABORABLE, PIENSO ACUDIR DE NUEVO AL TRIBUNAL ESTA VEZ PARA DEMANDAR A AUDI ALEMANIA POR ESTAFA

 

Gracias Ronyca por tu comentario, aunque no creo que mi concesionario esté jugando a este juego. ¿Me podrías decir como te comunicaste con Vaesa? no creo que llamando a "atención al cliente" saque nada en claro.

 

Saludos,

 

Haddock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

 

Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado.

Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv.

Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado.

Saludos

Buenas noches,

 

En su día ya pase por el banco de potencia y me dió la friolera cifra de "casi" 360 CV, la gráfica ya la colgué en su día. Ahora tengo el coche en el taller desde el 31 de diciembre porque se para cuando le da la gana y en el concesionario no le encuentran el fallo. ¿Podrías indicarme alguna vía de acceso directo a VAESA para intentar que me solucionen mi problema? Muchas gracias si puedes ayudarme y sino también.

 

Saludos al foro.

 

Haddock.

ES MUY PROBABLE QUE ESTEN RETENIENDO TU UNIDAD PARA QUE NO SIGAS CON POSIBLES ACCIONES LEGALES, A MI ME HICIERON LO MISMO CON MI RS4 B7, NO PIDIERON EL AMORTIGUADOR DURANTE 2 SEMANAS A RECAMBIOS PARA NO REPARARLO, ENCIMA DE QUE ESE AMORTIGUADOR MISTERIOSAMENTE SE ROMPIO MIENTRAS SUPERWAGEN TENIA EL COCHE PARA HACERLE PRUEBAS POR LA POSIBLE FALTA DE POTENCIA, AL CABO DE DOS SEMANAS ME ENTERE QUE VAESA SEGUN SUPERWAGEN, NO PERMITIA PEDIR EL AMORTIGUADOR HASTA QUE NO CONSIDEREN ELLOS OPORTUNO, DESPUES DE 2 SEMANAS LLAME A VAESA Y ME CONTESTO UNA CHICA QUE ME DIJO QUE EL DIA ANTERIOR SUPERWAGEN HABIA PEDIDO DICHA PIEZA, A SI QUE ID COMPRANDO AUDIS, Y PUESTO QUE NO RESPIRAN NI SUPERWAGEN NI AUDI ESPAÑA, COMO LA SENTENCIA DEL JUICIO QUE TIENE FECHA DE VISTA PREVIA EN ABRIL ME SEA FABORABLE, PIENSO ACUDIR DE NUEVO AL TRIBUNAL ESTA VEZ PARA DEMANDAR A AUDI ALEMANIA POR ESTAFA

 

Gracias Ronyca por tu comentario, aunque no creo que mi concesionario esté jugando a este juego. ¿Me podrías decir como te comunicaste con Vaesa? no creo que llamando a "atención al cliente" saque nada en claro.

 

Saludos,

 

Haddock

 

Buenos dias Haddock....

Perdona ....pero tu no tienes...PARA NADA...contactar con Vaesa.....

Es tu concesionario....donde te HAN VENDIDO y tu HAS PAGADO tu RS4 los que tienen que mover el culo por ti...y perdon por la expresion.....

 

Tu eres el cliente final....y tu mediador...por contrato de compraventa...ha de ser tu concesionario.....este es quien tiene que luchar por ti hasta el final....es quien tiene la competencia final en ello...

Piensa que Vaesa no es mas que un im`portador....y quien realmente tiene que solucionarte el problema es fabrica Audi Alemania.

 

Aprieta a tu concesionario....ellos tienen que trabajarse el tema.....y defender tus intereses a capa y espada.....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS EL VIERNES ESTUVE EN UN CONCESIONARIO BMW DE SANT CUGAT BARCELONA DONDE ME ACABARON DE CONVENCER, SABEIS QUE BMW SI NO ESTAS SATISFECHO, O TIENES UN PROBEMA TE LO SOLUCIONAN, SIN NECESIDAD DE IR A JUICIO, Y RECUERDO QUE LA LEY DICE QUE SI EL CLIENTE NO ESTA CONFORME CON LA COMPRA, LA LEY LE AMPARA SIEMPRE DENTRO DE LOS 6 PRIMEROS MESES. EN MI OPINION AUDI TENDRA QUE TRABAJAR MUCHO PARA VOLVER A SER LO QUE FUE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.