Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Para los que decían que igual el S5 no tiene los CV's declarados.

 

0-60 mph 4.47 seg y eso que este S5 lleva unas 20". (El RS4 en EEUU según Audi Usa 0-60 mph 4.8 seg).

 

 

Never!!! No me busques!!! Que me encuentras eh! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

jajajaj :innocent:

 

<_<

 

Que por ti no lo decía melón :wub:

 

Además hay mediciones de RS4 de 0-60 mph mejorando las prestaciones oficiales ;)

 

Un saludo.

 

:thumbsup:

 

Échale una ojeada a este dato de la comparativa que ha hecho Edmunds Inside Line de una prueba de un S5 y M3 E92.

 

"With a 354-horsepower version of Audi's direct-injection 4.2-liter V8 under its hood, the voluptuous Audi S5 ran a 13.3-second quarter-mile at 104 mph, just 0.1 second and 2 mph shy of the 420-hp 2007 Audi RS4 sedan."

 

http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...rticleId=125265

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer mismo volvi a medirl mi RS4 en autopista con el 997 GT3 de Javirex, esta vez yo conducia el RS4 y el el 997 GT3. No me cabe duda de que la caballeria de mi coche esta completa. En ningun momento se fue un coche del otro incluso quiza diria que el RS4 iba mas, estamos hablando aceleraciones desde 70 hasta 250 km/h (eso en circuito claro).

 

Hasta la fecha el unico que ha superado mi RS4 ha sido un 997 Turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Ayer mismo volvi a medirl mi RS4 en autopista con el 997 GT3 de Javirex, esta vez yo conducia el RS4 y el el 997 GT3. No me cabe duda de que la caballeria de mi coche esta completa. En ningun momento se fue un coche del otro incluso quiza diria que el RS4 iba mas, estamos hablando aceleraciones desde 70 hasta 250 km/h (eso en circuito claro).

 

Hasta la fecha el unico que ha superado mi RS4 ha sido un 997 Turbo.

 

 

Ja..ja...perdona que me ria Finch, pero yo creo que el GT3 en unas buenas manos, pulveriza al RS4.....pero vamos aun si me dices que la prueba es empezando de 0 aun podría ser que la tracción quattro podría hacer que la delantera la llevara durante 5 segundos el RS4, pero empezando desde 70....como que no...jajajajaja.... :drooling::laugh:

 

Para demostrarlo puedo poner un video que lo demuestra...y ademas no con un GT3...sino con un simple Carrera 2S....porque un GT3 se merienda al RS4 solo pisando lijeramente el pedal de acelerador... :notworthy:

 

 

Como veras la fuente es mas que fiable, de GTboard.com

 

Que estan muy bien nuestros coches.....pero tampoco son la panacea.... :lol2:

 

Y solo faltaría que alguien dijera que el RS4 de la prueba seguro que tiene menos caballos...ja..ja..ja.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

¡Ya va siendo hora de empezar a escribir en este foro!

 

Soy un feliz -y ahora más que nunca- propietario de un RS4 4.2 que llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y, como muy bien saben algunos amigos foreros (Finch, JuanRS) llevo desde noviembre del pasado año, que me entregaron el coche, completamente mosqueado e incluso convencido de que mi coche no daba los 420 CV ni de coña.

 

Pues bien, hace dos semanas tuvimos la oportunidad de enfrentar mi coche (versión avant) con un M3 V8 420 CV en versión berlina, en diferentes pruebas de recuperación. No pudimos hacer ninguna de aceleración desde parado debido a que el tráfico lo impedía y, además, no sería muy objetiva porque entraría en juego un factor muy importante que es la precisión de cada conductor -ojo, que no digo piloto- en el cambio de marchas. Os aseguro en este sentido que es muy difícil insertar 2ª y 4ª de manera rápida en el M3, dado que el codo te va a pegar irremediablemente en el apoyabrazos fijo que tiene antes de que la marcha esté completamente insertada, a no ser que fuerces mucho la postura y cambies de una forma un tanto "ortopédica".

 

Las pruebas fueron aceleraciones a fondo tanto en modo normal como en Sport de ambos, en 3ª y 4ª desde 60, desde 80 y desde 100 km/h, hasta 180 Km/h aprox (lo que el tráfico nos permitía)...... Resultado: En ninguna de las pruebas el M3 pudo superar al Audi y, no solo eso, sino que cuanto más lento partiésemos, más ventaja sacaba el RS4 al M3. Y además pensad que el Audi es aproximadamente 100 Kg más pesado que el M3 y va "lastrado" con muchos más engranajes.

 

Por tanto y sabiendo que BMW es una de las marcas más fiables en cuanto a los datos de rendimiento de sus motores, la conclusión que he sacado es que a mi coche no le falta ni un caballo!!!!!!!!!!!. El sentimiento de felicidad que me invadió fué alucinante.

 

Ahora bien, y aquí viene la parte absolutamente subjetiva, tras la comparativa nos fuimos con el M3 por la sierra de Madrid a hacerle todo tipo de perrerías y os puedo asegurar que es un coche divertidísimo. No solo eso, si no los hubiéramos enfrentado previamente os aseguro que cuando me bajé del M3 hubiera firmado que tiene 50 CV más que el RS4, dado que tiene un comportamiento mucho más vivo y su motor, si bien en baja no es tan rotundo como el del Audi, en alta es una auténtica delicia.

 

Espero haber ayudado a quien, como yo, estábamos pensando que nuestros coches no daban la potencia que anuncian.

 

En cualquier caso, mucha suerte Ronyca con el juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

¡Ya va siendo hora de empezar a escribir en este foro!

 

Soy un feliz -y ahora más que nunca- propietario de un RS4 4.2 que llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y, como muy bien saben algunos amigos foreros (Finch, JuanRS) llevo desde noviembre del pasado año, que me entregaron el coche, completamente mosqueado e incluso convencido de que mi coche no daba los 420 CV ni de coña.

 

Pues bien, hace dos semanas tuvimos la oportunidad de enfrentar mi coche (versión avant) con un M3 V8 420 CV en versión berlina, en diferentes pruebas de recuperación. No pudimos hacer ninguna de aceleración desde parado debido a que el tráfico lo impedía y, además, no sería muy objetiva porque entraría en juego un factor muy importante que es la precisión de cada conductor -ojo, que no digo piloto- en el cambio de marchas. Os aseguro en este sentido que es muy difícil insertar 2ª y 4ª de manera rápida en el M3, dado que el codo te va a pegar irremediablemente en el apoyabrazos fijo que tiene antes de que la marcha esté completamente insertada, a no ser que fuerces mucho la postura y cambies de una forma un tanto "ortopédica".

 

Las pruebas fueron aceleraciones a fondo tanto en modo normal como en Sport de ambos, en 3ª y 4ª desde 60, desde 80 y desde 100 km/h, hasta 180 Km/h aprox (lo que el tráfico nos permitía)...... Resultado: En ninguna de las pruebas el M3 pudo superar al Audi y, no solo eso, sino que cuanto más lento partiésemos, más ventaja sacaba el RS4 al M3. Y además pensad que el Audi es aproximadamente 100 Kg más pesado que el M3 y va "lastrado" con muchos más engranajes.

 

Por tanto y sabiendo que BMW es una de las marcas más fiables en cuanto a los datos de rendimiento de sus motores, la conclusión que he sacado es que a mi coche no le falta ni un caballo!!!!!!!!!!!. El sentimiento de felicidad que me invadió fué alucinante.

 

Ahora bien, y aquí viene la parte absolutamente subjetiva, tras la comparativa nos fuimos con el M3 por la sierra de Madrid a hacerle todo tipo de perrerías y os puedo asegurar que es un coche divertidísimo. No solo eso, si no los hubiéramos enfrentado previamente os aseguro que cuando me bajé del M3 hubiera firmado que tiene 50 CV más que el RS4, dado que tiene un comportamiento mucho más vivo y su motor, si bien en baja no es tan rotundo como el del Audi, en alta es una auténtica delicia.

 

Espero haber ayudado a quien, como yo, estábamos pensando que nuestros coches no daban la potencia que anuncian.

 

En cualquier caso, mucha suerte Ronyca con el juicio.

 

Carrera, yo no probe el M3 berlina que tu probaste con JuanRS, pero probe con JuanRS y Delarosa un M3 coupe negro (que ya sabes como acabo...) y estoy totalmente deacuerdo con tus afirmaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo volvi a medirl mi RS4 en autopista con el 997 GT3 de Javirex, esta vez yo conducia el RS4 y el el 997 GT3. No me cabe duda de que la caballeria de mi coche esta completa. En ningun momento se fue un coche del otro incluso quiza diria que el RS4 iba mas, estamos hablando aceleraciones desde 70 hasta 250 km/h (eso en circuito claro).

 

Hasta la fecha el unico que ha superado mi RS4 ha sido un 997 Turbo.

 

 

Ja..ja...perdona que me ria Finch, pero yo creo que el GT3 en unas buenas manos, pulveriza al RS4.....pero vamos aun si me dices que la prueba es empezando de 0 aun podría ser que la tracción quattro podría hacer que la delantera la llevara durante 5 segundos el RS4, pero empezando desde 70....como que no...jajajajaja.... :unsure::cfsd1:

 

Para demostrarlo puedo poner un video que lo demuestra...y ademas no con un GT3...sino con un simple Carrera 2S....porque un GT3 se merienda al RS4 solo pisando lijeramente el pedal de acelerador... :thumbsup:

 

 

Como veras la fuente es mas que fiable, de GTboard.com

 

Que estan muy bien nuestros coches.....pero tampoco son la panacea.... :laugh:

 

Y solo faltaría que alguien dijera que el RS4 de la prueba seguro que tiene menos caballos...ja..ja..ja.. :laugh:

 

Prem... que te voy a contar que tu no sepas ya.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

¡Ya va siendo hora de empezar a escribir en este foro!

 

Soy un feliz -y ahora más que nunca- propietario de un RS4 4.2 que llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y, como muy bien saben algunos amigos foreros (Finch, JuanRS) llevo desde noviembre del pasado año, que me entregaron el coche, completamente mosqueado e incluso convencido de que mi coche no daba los 420 CV ni de coña.

 

Pues bien, hace dos semanas tuvimos la oportunidad de enfrentar mi coche (versión avant) con un M3 V8 420 CV en versión berlina, en diferentes pruebas de recuperación. No pudimos hacer ninguna de aceleración desde parado debido a que el tráfico lo impedía y, además, no sería muy objetiva porque entraría en juego un factor muy importante que es la precisión de cada conductor -ojo, que no digo piloto- en el cambio de marchas. Os aseguro en este sentido que es muy difícil insertar 2ª y 4ª de manera rápida en el M3, dado que el codo te va a pegar irremediablemente en el apoyabrazos fijo que tiene antes de que la marcha esté completamente insertada, a no ser que fuerces mucho la postura y cambies de una forma un tanto "ortopédica".

 

Las pruebas fueron aceleraciones a fondo tanto en modo normal como en Sport de ambos, en 3ª y 4ª desde 60, desde 80 y desde 100 km/h, hasta 180 Km/h aprox (lo que el tráfico nos permitía)...... Resultado: En ninguna de las pruebas el M3 pudo superar al Audi y, no solo eso, sino que cuanto más lento partiésemos, más ventaja sacaba el RS4 al M3. Y además pensad que el Audi es aproximadamente 100 Kg más pesado que el M3 y va "lastrado" con muchos más engranajes.

 

Por tanto y sabiendo que BMW es una de las marcas más fiables en cuanto a los datos de rendimiento de sus motores, la conclusión que he sacado es que a mi coche no le falta ni un caballo!!!!!!!!!!!. El sentimiento de felicidad que me invadió fué alucinante.

 

Ahora bien, y aquí viene la parte absolutamente subjetiva, tras la comparativa nos fuimos con el M3 por la sierra de Madrid a hacerle todo tipo de perrerías y os puedo asegurar que es un coche divertidísimo. No solo eso, si no los hubiéramos enfrentado previamente os aseguro que cuando me bajé del M3 hubiera firmado que tiene 50 CV más que el RS4, dado que tiene un comportamiento mucho más vivo y su motor, si bien en baja no es tan rotundo como el del Audi, en alta es una auténtica delicia.

 

Espero haber ayudado a quien, como yo, estábamos pensando que nuestros coches no daban la potencia que anuncian.

 

En cualquier caso, mucha suerte Ronyca con el juicio.

 

 

Bienvenido Carrera, buena maquina te gastas.... :cfsd1:

 

A ver si algún día organizamos un TrackDay con tanto RS4 que hay por aquí y probamos bien todas estas maquinas, que me parece que eso de que den menos caballos va a ser una simple neurosis nada mas...jajajaja :cfsd1:

 

Ya que habéis sacado el tema del RS4 vs M3 , me gustaría puntualizar alguna cosa, como por ejemplo que el nuevo M3 es un maquinon con mayusculas, las recuperaciones son brutales, y me sorprende que hayais hecho pruebas y no os diera pal pelo el M3, partiendo desde 0 es normal que el RS4 salga antes, ya que la tracción quattro hace que salga como un tiro.....pero luego el M le da caza.....como un depredador....

 

Podemos verlo aquí en este video, da fe a lo que yo comento.....

 

 

 

Lo dicho....a ver cuando hacemos un TrackDay en un buen circuito y probamos las maquinas.....

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.