Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya me acuerdo yo, que hace tiempo, un forero de aqui, que por cierto..no se si sigue por aki, es Yolimarc, me comento lo mismo de los Rs4 nuevos, que rendian menos caballos, que lo declarados en casa...incluso que se quedaban cortos en circuitos frente a el M3 antiguo.....algo bastante raro, que la casa se desentendia de ello, gastarme 85000 o 90000 euros y que me pase eso...debe de ser fustrante..pero bueno...tampoco es moco de pavo..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ??

 

Encontre esto en un foro:

 

My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up

"0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check??

 

FUENTE

 

Traduccion:

 

Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio??

"i decided to go for a few red light start up" TRADUCCIÓN: decidí hacer algunas salidas o-100 desde el semaforo en rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ??

 

Encontre esto en un foro:

 

My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up

"0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check??

 

FUENTE

 

Traduccion:

 

Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio??

"i decided to go for a few red light start up" TRADUCCIÓN: decidí hacer algunas salidas o-100 desde el semaforo en rojo

 

 

gracias por la aclaracion! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ??

 

Encontre esto en un foro:

 

My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up

"0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check??

 

FUENTE

 

Traduccion:

 

Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio??

"i decided to go for a few red light start up" TRADUCCIÓN: decidí hacer algunas salidas o-100 desde el semaforo en rojo

 

 

gracias por la aclaracion! :unsure:

De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Os cuento mi experiencia, yo llevo solo unos tres meses con el R8. Debido a que semanalmente tengo q viajar de MArbella a Sevilla direccion Ronda, carretera de montaña en buen estado de doble sentido muy muy divertida para conducir, quien conozca la zona sabe de que hablo. Pues bien he tenido la oportunidad de cruzarme en el camino con un M3 y un M6 en este tiempo, los cuales se han picao conmigo nada mas verme (como buenos macarrillas, jajajaja),... pues bueno solo deciros que solo hicieron falta dos o tres curvas para dejarlos atras, ahí es donde realmente se nota la diferencia entre ambos coches, lo siento por BMW pero ahí no hay color o es que sus respectivos pilotos no daban la talla... jajajaja.

 

Si nos limitamos a decir que un coche es mejor que otro porque en un 0-100 en recta sin obstaculos ni nada uno le saca al otro 0,2 seg pues apaga y vamonos. Un coche es algo mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Os cuento mi experiencia, yo llevo solo unos tres meses con el R8. Debido a que semanalmente tengo q viajar de MArbella a Sevilla direccion Ronda, carretera de montaña en buen estado de doble sentido muy muy divertida para conducir, quien conozca la zona sabe de que hablo. Pues bien he tenido la oportunidad de cruzarme en el camino con un M3 y un M6 en este tiempo, los cuales se han picao conmigo nada mas verme (como buenos macarrillas, jajajaja),... pues bueno solo deciros que solo hicieron falta dos o tres curvas para dejarlos atras, ahí es donde realmente se nota la diferencia entre ambos coches, lo siento por BMW pero ahí no hay color o es que sus respectivos pilotos no daban la talla... jajajaja.

 

Si nos limitamos a decir que un coche es mejor que otro porque en un 0-100 en recta sin obstaculos ni nada uno le saca al otro 0,2 seg pues apaga y vamonos. Un coche es algo mas que eso.

 

jajajaajajajaj como te lo pasas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería???

 

 

Definitivamente SI, ademas se nota un estiron notable despues del rodaje

Yo tambien lo certifico...con 10.000 kms...cada dia corre mas......

(en el 0-150 en recta...se merienda con patatas a mi flamante F355 del 96....)

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería???

 

 

Definitivamente SI, ademas se nota un estiron notable despues del rodaje

Yo tambien lo certifico...con 10.000 kms...cada dia corre mas......

(en el 0-150 en recta...se merienda con patatas a mi flamante F355 del 96....)

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Jojojoo, yo llevo ya 15.000 km!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ??

 

Encontre esto en un foro:

 

My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up

"0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check??

 

FUENTE

 

Traduccion:

 

Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio??

"i decided to go for a few red light start up" TRADUCCIÓN: decidí hacer algunas salidas o-100 desde el semaforo en rojo

 

 

gracias por la aclaracion! :thumbsup:

De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería???

 

Creo que la traducción del texto al castellano no es del todo correcta y cambia el sentido del post original... cuando dice " i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all." la traducción correcta sería "puedo sentir energía empujando desde 6000 RPM para arriba pero antes de 1000 a 5000 RPM no se siente el mismo empuje para nada". Es decir que el coche le tira a partir de 6000 RPM pero no antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas, hago un recate de este tema porque he metido el RS4 en banco: 355cv en cuarta y 360cv en quinta (en la linea de los demás RS4). La semana que viene lo dejo para limpiar admisión y seguramente haré repro también a ver si llego a los 400cv.

 

Saludos

post-20657-0-64192800-1481809629_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hago un recate de este tema porque he metido el RS4 en banco: 355cv en cuarta y 360cv en quinta (en la linea de los demás RS4). La semana que viene lo dejo para limpiar admisión y seguramente haré repro también a ver si llego a los 400cv.

 

Saludos

 

 

Gracias por el aporte, igual te interesa pasarte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.