Jump to content

Como quitar tulipa naranja en faros A4B7....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,,fisgoneando por el foro de AudiWorld, he encontrado un How to.. para quitar la tulipa naranja de los A4B7...la verdad es que es demasiado curro y eso de meter el faro en horno para despegar el cristal no me convence...pero el resultado es magnifico...

Aquí van las fotos...

post-10382-1178546141.jpg

post-10382-1178546166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffff que mal rollo tener que meter todo el faro en el horno :innocent::flwrs::ph34r: .

 

A mi que se me queman las palomitas en el micro, no quiero llegar a pensar lo que pasaría si meto el faro en el horno :clap1:

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff que mal rollo tener que meter todo el faro en el horno :flwrs::ph34r: :clap1: .

 

A mi que se me queman las palomitas en el micro, no quiero llegar a pensar lo que pasaría si meto el faro en el horno :bsh1:

 

 

S2

ya te digo..y mas aun si son de Xenon...pero creo que la unica forma de despegar el cristal es calentandolo...Yo tenia pensado hacerlo..pero voy a desistir ...

 

SalU2..

 

Y si lo calientas con cuidado con un secador de pelo a máxima potencia, no crees que igual se ablanda al pega que lleva.

Yo e visto unos secadores que se utilizan para hacer bricolaje que igual pueden servir :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras ,rubenavant me podrias mandar el enlace de ese brico??gracias

 

 

Hola perdona el retraso..entra en la web www.AudiWorld.com....y si no recuerdo mal, estaba en Resources y luego Tech articles...

 

SalU2 y ya nos contarás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.