Jump to content

Mi peke está malito.....


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Como decía mi pekeñín está malito....haber si alguien le ha pasado,o que os parece q pueda sucederle....

Me lo ha echo en dos ocasiones, voy normal por carretera y de repente se me queda,es como si le quias la llave,o dejas de acelerar, y al momento todo normal otra vez.Con el vag com no me dá ningún fallo,y sosopecho que quizás pueda ser la bomba de la gasolina que en ese momento deje de mandar caudal... lo digo por q hace unos meses empezó a hacerme un ruido, en la bomba de la gasolina,como un chillido,pero mucho más fuerte del normal....pero se le quitó de repente,pero sospecho q quizás el problema pueda venir de ahí.por otro lado he hablado con audi,y me dice q no suelen dañarse....mi tt tiene 40.000 kms...pero quien sabe donde pueden llegar las casualidades.....Si a alguien se le ocurre algo,me lo comente,por q lo peor sería quedarse tirado en carretera...q luego ya sabemos lo q pasa cuando vemos un tt en grua....jejej.. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.