Jump to content

Bueno, pues al final Alpine + Bose


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Al final me he liado la manta a la cabeza y se lo cambio jejeje, tengo la concert II + Bose, le he comentado al chaval ( Sonomovil - Tarragona ), que necesitaré el marco para que quede conjuntado y el adaptador para el bose, me ha dicho que sin problemas, que ya ha hecho alguno de estos, y que el adaptador ya lo tenia... que alegría me ha dado, cuando me ha dicho que ya sabía lo que había que hacerle, era lo que más me preocupaba, no perder el bose.

 

Radio - CD Alpine CDA-9883

 

CDA-9883R_800_1a00fa.jpg

 

Especificaciones

 

* Conexión Full Speed para iPod

* Visualización y Desplazamiento de Texto-CD

* Compatibilidad CD-R / CD-RW

* Reproducción MP3 / WMA

* Información en display de texto MP3 (ID3 Tag)

* Reproducción AAC (sin DRM)

* DAC de 1 bit

* Mute Zero Data

* Control cambiador CD / MP3

 

Conectividad

 

* Compatible con mando en volante original

* Preparado para mando en volante

* Preparado para Display original

* Conexión Versatile Link

* Preparado para Bluetooth

* Entrada Auxiliar

 

Especificaciones de potencia

 

* Amplificador de 50W x 4

* 3 Salidas de preamplificación

 

Display

 

* Display de 5x9 con caracteres en fondo negro

* Cuádruple iluminación (Azul/Verde/Rojo/Ambar)

* Display LCD blanco

 

Procesador Audio

 

* Filtro pasa altos (80/120/160Hz)

* Ajuste central de frecuencia de graves y agudos

* Ajuste del ancho de banda de graves

 

Otras especificaciones

 

* Sintonizador MaxTune

* Codificador rotatorio de Volumen

* Preparado para mando a distacia

* Carátula extraible

* Preparado para conector ISO

 

Por supuesto, me pasarán un cablecito hasta la guantera para el iPod jejejej

 

400 eur la broma, marco, radio-cd, adaptador, cable iPod y mano de obra... supongo que en una semana lo tendré listo..

 

Que os parece, como lo veis ???

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, si señor, ;) llevo meses dando vueltas con el tema, de momento he pedido un interface para iPOD, pero si no funciona con mi Concert I, en el verano la mando a paseo y me compro ese modelo que has colocado tu, que es el que me gustaba, aunque creo que en mi A6 del 98, no podré ver los datos básicos en la pantalla del FIS, aun ASI, lo que si podré colocarle es la iPOD (el cable para conectarsela al Alpine cuesta 18€).

Oye de verdad, estoy muy interesado en ver como queda, cuando lo tengas le sacas fotos y las cuelgas...

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, si señor, ;) llevo meses dando vueltas con el tema, de momento he pedido un interface para iPOD, pero si no funciona con mi Concert I, en el verano la mando a paseo y me compro ese modelo que has colocado tu, que es el que me gustaba, aunque creo que en mi A6 del 98, no podré ver los datos básicos en la pantalla del FIS, aun ASI, lo que si podré colocarle es la iPOD (el cable para conectarsela al Alpine cuesta 18€).

Oye de verdad, estoy muy interesado en ver como queda, cuando lo tengas le sacas fotos y las cuelgas...

Suerte y un saludo

 

Hecho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me lo han colocado jejeje, lo primero, y lo más importante, SI, se pierde la información de la música en el FIS, lo segundo, el Bosé con este Radio-CD dios mio como se escucha, IMPRESIONANTE !!! como cambia jajajaja :flwrs: :cry1: :(

 

Por otro lado, adaptador para el Bose, me ha puesto exactamente éste:

 

http://www.mediatres.net/radiovox/ampliar_...asp?NUMERO=3254

 

 

Se puede comprar on-line, en la tienda me han "clavado" 35,35 eur ( con IVA )

 

Fotos jejeje de como queda....

 

Para mí, integrado al máximo..

 

perdón por las fotos, son hechas con el movil, y mi pulso es como para ir a robar panderetas :) :clap1:

 

imagen044qr1.jpg

 

imagen046ww7.jpg

 

imagen049wt3.jpg

 

imagen049wt3.jpg

 

La verdad que por la noche, queda totalmente conjuntado el mismo rojo, y las letras blancas, a "juego" con el velocimetro y cuentrrevoluciones jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un Alpine con botonera azul, y si que queda bien de noche con la iluminación en rojo, pero por el dia esa luz roja con botones azules hacen que tome un color lila que no me acaba de convencer...

 

Para el ipod con una funda de silicona es mas que suficiente para que no se te mueva en la guantera, es como una lapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un Alpine con botonera azul, y si que queda bien de noche con la iluminación en rojo, pero por el dia esa luz roja con botones azules hacen que tome un color lila que no me acaba de convencer...

 

Para el ipod con una funda de silicona es mas que suficiente para que no se te mueva en la guantera, es como una lapa.

 

Saludos.

 

 

Expliqueme eso, joven y gallardo mozo, donde puedo sacar esa funda de silicona ???? Una foto, si tú lo tienes así, estaria de pm....

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Está genial el aparato.

Yo también tengo el equipo bose y me gusta mucho el alpine y como queda.

Lo único que aún me hecha para atrás es que me he hecho cómodo y lo de tener que estar sacando la carátula cada dos por tres me da pereza, pero bueno, lo tengo en la cabeza.

 

¿Incorpora manos libres bluetooth?

Si es así, ¿el microfono está dentro del aparato ó es del estilo de los parrot?

 

Muchas gracias por adelantado :laugh:

 

 

p.d: por cierto, yo ahora tengo un cable interfaz para el ipod y lo llevo en la guantera y no tengo nada especial para sujetarlo y no he tenido nunca problemas. Solo lo tengo en una funda para que no se raye y tal, pero nada más. En el carrefour hay fundas de silicona por 4 euros (yo tengo una ;) )

Editado por BaronDandy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de lo que habla nitro es de una funda que se pega al ipod como aquellas que salieron para los moviles, en las cuales era complicado meterlos y practicamente imposible sacarlos :laugh:

 

dicha funda ademas de protegerlo de los golpes seguro que evita que se deslice por la guantera ya que como bien comenta se pegan hasta a los bolsillos del pantalon.

 

sobre donde conseguirla, hay muchisimos modelos, con irte al media markt por ejemplo podras elegir la mas adecuada a tu modelo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.