Jump to content

¡¡¡ RODAJE A3 2.0 TDI !!!


Calolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

supongo que muchos de los que aquí nos reunimos tenemos esta inquietud y me gustaría que los que ya leváis tiempo con vuestro A3 2.0 TDI nos dijérais a los que tenemos pocos km cuándo empezásteis y cuándo sería recomendable empezar a subirlo de revoluciones y en que marchas.

 

Gracias. :rolleyes::rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el mio lo que hice fue hacerle los primeros 1.500 km rodando a un ritmo siempre inferior a las 3.000rpm (si, se puede...:rolleyes:) y de vez en cuando pegarle algún "apretoncito", muy de vez en cuando, y a partir de ahi ir aumentando el ritmo de los "apretoncitos".

 

Una vez pasados los primeros 1.500km sigo conduciendo a unas velocidades normales (140-160) y el ritmo no creas que es muy superior a 3.000rpm.

 

Ah!, tambien mirar el nivel de aceite a menudo al principio ya que puede que gaste más de lo normal (+/- 1L 10.000km).

 

Pues eso...a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el León TDI 150, cuando me lo dieron nuevo, me dijeron que tampoco le hacía falta rodaje, pero no me fiaba... y le hice 2000 km sin pasar tampoco de 3000 rpm y no circulando a velocidades superiores a 140, aunque de vez en cuando lo ponía (en segundos y 10 veces como mucho) a 180-190 (progresivamente).

Es importante hacerle un buen rodaje al vehículo, porque si no mermarás para siempre el funcionamiento del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.