Jump to content

LLANTAS RS6 EN AUDI A3I


Felipe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento pero esto de la fotografia no es lo mio.

 

Es un TDI de 130cv

 

La medida de las llantas es 8'' de ancho.

En anclaje de 5x100 (nuestro caso) no se puede variar el ET, en el A3 nuevo si...

si se puede variar el ET, eso es segun la llanta las tuyas que ET llevan?

que neumaticos llevas?

llevas suspension rebajada?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando y para nuestro coche me dijeron k no se podia, el maximo es 8'' de ET k es lo k yo llevo. El A3 nuevo si k puede ir hasta 9'' de Et sino recuerdo mal.

Yo llevo las Pilot Sport

los 8" son el ancho de la llanta, el ET es el desplazamiento que mide en el plano de perfil desde el anclaje hasta el interior de la llanta, creo o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Felipe, el ET no son esas 8'', eso es simplemente el ancho de la llanta.

Aún asi te digo que yo estuve moviendome bastante y en nuestro coche y en 18'' no se puede variar el ET (k es ese efecto k el buje se mete hacia adentro y queda tan bonito). Si se podria por ejemplo en 19'', pero entonces adiós a la comodidad, adiós a pasar la ITV y además habría k meterle como minimo 235/40/18, y como te he dicho solo pasa la ITV con 225/40/18.

 

Si te fijas las mias no son totalmente planas, tiene algo de ET pero no se puede variar más en 18''.

Tampoco le rebajaria la suspensión de serie xk sino adiós al confort en marcha y el coche dejaría de ser practico. Asi ya ta bonito.

 

Animate y ponselas, ya veras k wapas!!! jeje

 

Un saludo.

post-14490-1178618305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es lo k me dijeron en varios sitios distintos Borja. Quizás cambiando de fabricante de la llanta puede pero ya te digo k todos los sitios donde pregunte me dijeron lo mismo.

 

Los separadores quedan mu bien, pero no soy del todo partidario, nuse si a la larga dan problemas de sobresfuerzo en el eje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose Rafagas!! Yo los separadores llebo con ellos unos 30.000km (y no andando flojo) Y no me han dado ningun tipo de problema!!! :innocent:

 

Lo del ancho de la llanta (7,5") ( 8" ) ( 8,5" ) , es distinto a lo del ET !!!

 

Esta claro que si le meto unas llantas 18 x 8,5" le quitare los separadores, ya que me rozaria en todos los sitios :fisch::ph34r:

 

______________________SALUDOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.