Jump to content

Aceite


sopimajo

Publicaciones recomendadas

Ya se que el tema ha sido tratado hace tiempo en otro hilo, pero hoy por la mañana el Q7 me ha pedido un poco de aceite. Tiene solo 8745 Kms.

 

 

¿Os parece normal??

 

 

Mi duda ahora está en ¿le hago ya el Log Live Service? o ¿simplemente lo relleno un poco??.

 

 

Espero vuestras fundadas opiniones.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que el tema ha sido tratado hace tiempo en otro hilo, pero hoy por la mañana el Q7 me ha pedido un poco de aceite. Tiene solo 8745 Kms.

 

 

¿Os parece normal??

 

 

Mi duda ahora está en ¿le hago ya el Log Live Service? o ¿simplemente lo relleno un poco??.

 

 

Espero vuestras fundadas opiniones.

 

:notworthy:

Hola Sopimajo, yo lo mire cuando tenia unos 10000 km y vi que estaba un poco bajo lo rellene un poco y ahora llevo 20000 y sigue exactamente igual sin gastar nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el tema ha sido tratado hace tiempo en otro hilo, pero hoy por la mañana el Q7 me ha pedido un poco de aceite. Tiene solo 8745 Kms.

 

 

¿Os parece normal??

 

 

Mi duda ahora está en ¿le hago ya el Log Live Service? o ¿simplemente lo relleno un poco??.

 

 

Espero vuestras fundadas opiniones.

 

:drooling:

 

Hola,

 

A mí me comentaron antes de salir del concesionario con el coche nuevo, que era totalmente normal que me pidiera aceite en 8 ó 10.000Km, que pasara por allí me lo rellenaban y listo.

 

Hoy lo he dejado a los 27300 Km. en el taller para primera revisión y hasta la fecha no me había pedido aceite.

 

Lo que me comentan, que me ha dejao loco es que las ruedas delanteras tengo que pensar en cambiarlas en unos 3000 km, igual que las pastillas delanteras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sopimajo, yo creo que tan solo debes rellenar sin pasarte de la linea marcada como maximo. Es normal que el coche consuma un poco de aceite cuando es nuevo por el tema de que se está ajustando con el uso. Lo normal es que ya no lo tengas que volver a rellenar aunque debes saber que las marcas aceptan como normal un consumo de un litro de aceite por cada 1000km. De todos modos si te quedas mas tranquilo acude a tu taller de confianza y que te den todas las explicaciones que necesites.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltó a los 16.000km, rellena y punto, pero échale más de un litro, que esté cerca del máximo, porque con los pocos km que llevas hasta los 30.000km aún te queda y ese aceite lo vas a amortizar de sobra :p

 

Esto es muy normal, yo vengo del A3 2.0TDI que tragaba mucho más que el Q7, ya no me asusta :drooling:

 

La verdad es que creo que Audi podría resolver este problema montando estos motores con un carter seco, con el mojado el aceite se evapora demasiado...... pero claro, es más caro y no estamos hablando de coches deportivos.... ojalá :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tenemos varios Audi TDi, y todos piden aceite antes de que les toque la revisión.

Estos motores diesel son tragones de aceite y más cuando es tan nuevo.

 

Mi recomendación es que lo rellenes tú. Compra una garrafa grande que en el futuro te tocará añadirle más.

Te recuerdo que cuando lo rellenes de aceite en parado la marca en la varilla será alta, pero cuando lo pongas en marcha y se reparta el aceite bajará el nivel, por lo que te recomiendo que después del primer llenado pongas el motor en marcha, lo apagues y vuelvas acomprobar el nivel, ten cuidado al rellenar posteriormente no te pases del nivel máximo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Llevo 15000 km y le he cambiado el aceite. El coche no me había pedido aún aceite, pero que te pida o no eso depende mucho de nosotros, si tienes una conducción agresiva, te pedirá pronto aceite.

Sobre lo de añadir y esperar a la revisión de los 30000 km, que os pensáis que si añades 1 litro el aceite, el que tiene en el carter se convierte por arte de mágia en aceite nuevo?

El aceite salió muy, pero que muy negro. Supongo que tendría aún sus cualidades pero en un coche así yo no me fio, y como lo voy hacer cada 15000 km le hemos puesto el ELITE pero no el LONG LIFE.

Esta revisión la he hecho en un taller no oficial (el cual repara y revisa: mercedes "s", vw "phanton", audi "a8"...) y las del "sello" se la haré en la casa.

 

Es tan solo una opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 sport. Comentando el tema de las propiedades de aceites estube hablando con una eminencia en estos temas, (un aleman como no), en un congreso. Me dijo que los aceites conservan sus propiedades, el color es por los restos de la maquinaria. Por supuesto hasta que todo el motor esté bien asentado se debe cambiar por las virutas metálicas que contiene.

 

Yo por mi parte y aún fiandome de este esperto, llevo el coche como está mandado a cada revisión para que le cambien todo el aceite, pero no pasaría nada si lo rellenases.

 

En cambio el aceite de longLife es de lo mejor para motores, por lo que si te tengo que decir, que aunque todos los aceites aconsejados por el constructor son suficientemente buenos, Yo te aconsejo el longlife, lo tienes en distintas marcas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos:

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Deciros que me siguió toda la mañana marcando la necesidad de aceite y, sorpresivamente, al volver a casa al mediodia, dejó de pedir aceite.

 

De todas las maneras al final de la tarde lo llevé al concesionario y me dijeron que estaba muy bajo y que había que rellenar.

 

Como anecdota contaros que cuando iban a rellenar les comenté que sería mejor hacerlo con el Long Life, dado que todabía no había realizado cambio alguno y estaba con el que viene de fábrica, que entiendo es el Long Life. Entonces me dijeron que se les "había terminado" y si quería ese tendría que ir a recambios a por una lata (y pagarla, por supuesto). MANDA HUEVOS acabas de dejar 78000 eurillos en el coche y te lloran medio litro de Long Life (pues el otro me lo echaban sin problemas)............. Ya veis como siguen "mejorando" la imagen de marca.

 

 

Bueno, reitero las gracias a todos los que me habeis contestado. Yo estaba un poco sorprendido, dado que los anteriores (A100 y A6) jamás me lo pidieron. Y eso que yo soy de los que les doy brasa a los coches.

 

 

 

Sois cojonudos.

:D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion, creo que los cambios de aceite son como el gimnasio, cuando mas vallas mas en forma estas, pues lo mismo le pasa a los motores, aunque al ritmo que vamos nos diran el dia de mañana que hay que cambiar el aceite a los 100.000 Km, mi consejo es cambiarlo a los 20000,,

saludos,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion/experiencia.

 

A mi cuendo fui a recoger el coche al estreno, el comercial me regalo una botellita de 2 litros y ya me comento que posiblemente me pediria aceite antes.

 

Lo cojonudo del caso es que con 10.000 Km revise el aceite y vi que la marca de la varilla estaba al minimo, sin encenderse el testigo y le meti los 2 litros que me dieron en el concesionario. Pero cuando termine me di cuenta de que el coche estaba en pendiente (sere jili....pollas). Pues bueno fui al concesionario, me lo miraron estaba bien y me dijeron que no me preocupara.

 

Llevo 18.000€ y no me ha vuelto a pedir nada.

 

THE END

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte teneis algunos por que a mi ni con el Q7 ni con el A4 que tenia antes me han regalado nunca nada, es mas el comercial que me vendio el A4 en su dia, me dijo que me llegaria una encuesta de satisfaccion a casa y que si la rellenaba y en vez de enviarla por correo se la daba a el en mano, me regalaria una lata de aceite, bueno pues no llego ni la encuesta ni la lata, que por cierto andan por los 26 € por litro (el long life).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte teneis algunos por que a mi ni con el Q7 ni con el A4 que tenia antes me han regalado nunca nada, es mas el comercial que me vendio el A4 en su dia, me dijo que me llegaria una encuesta de satisfaccion a casa y que si la rellenaba y en vez de enviarla por correo se la daba a el en mano, me regalaria una lata de aceite, bueno pues no llego ni la encuesta ni la lata, que por cierto andan por los 26 por litro (el long life).

con estas cosas uno se da cuenta, de si ha uno lo trtan bien o no.

Busque, compare y si encuentra algo mejor................

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.