Jump to content

Portabicis para Audi A3 Sportback con open sky


PeterSB

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar:

 

Tengo un Audi A3 Sportback con open sky y necesito llevar 2 bicis

 

-He probado uno de esos baratos (69€) universal para acoplar al porton trasero y llevar 4 bicis, pero se aflojan los tensores y tengo que parar cada poco (es un peligro)

 

-Otra opcion que sera la mejor pero no me quiero gastar tanto para lo poco que lo voy a usar es Thule

 

-Lo que necesito es las dos barras transversales de marca generica para luego aocplarle el tipico portabicis de techo que van en vertical

 

-La otra opcion que no se que tal ira es el portabicis original de Audi de porton trasero, que supongo que costara lo mismo que un Thule, no?

 

A ver si alguien con mi mismo problema o parecido me puede ayudar

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que no hay mucho ciclista, yo tampoco lo soy pero a veces me gustaría poder trasladar la bicicleta en coche y la verdad es que en mi A3 8P 3p no lo he intentado (seguro que cabe porque en un saxo metía dos, pero en este no quiero por si rompo algo).

 

Peter SB, el portabicis ese universal va tan mal? (por eso de que se afloja) No fastidia nada? Aunque bueno, para usarlo un par de veces y luego tener el trasto por casa la verdad es que ni me lo he planteado, así que la bici en tren.

 

A ver si alguien sabe darte alguna idea pero parece que este tema...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo uno Thule para el portón trasero y va de maravilla. Es más barato que el de Audi, bastante robusto y muy cómodo de utilizar porque una vez que lo ajustas a las medidas del coche, montarlo y desmontarlo es bastante fácil.

 

es este modelo http://www.thule.com/Thule/ProductPage____44293.aspx

 

Sólo hay que tener cuidado con el limpiaparabrisas trasero porque choca con la barra que se apoya en el cristal cuando hace un barrido. Hay que tener cuidado sobre todo si,como en mi caso, tienes sensor de lluvia porque al dar marcha atras se activa solo...yo ya tengo el mio un poco tocado...

 

en fin, espero haber ayudado...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo un SB con techo y este invierno he llevado las barras originales con el portaesquis, también tengo un portabicis original... aunque no lo he puesto nunca...

 

Yo compré las barras originales (fabricadas por Thule), hay dos tipos de barras tranversales, si llevas barras de techo hay unas que se anclan a estas (las que tengo yo) y si no llevas barras hay otras que se anclan al marco de la puerta

 

Ahí van unas fotillos...

 

dsc04394mediumws5.jpg

 

dsc04409mediumng4.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peter SB, el portabicis ese universal va tan mal? (por eso de que se afloja) No fastidia nada? Aunque bueno, para usarlo un par de veces y luego tener el trasto por casa la verdad es que ni me lo he planteado, así que la bici en tren.

 

A ver si alguien sabe darte alguna idea pero parece que este tema...

 

 

Saludos!

 

No va mal, es terrible, ademas los pedales rozan el capo y tienes que cubrirlos con un trapo o desmontarlos

Se afloja y cuando paras a ver como va (soy muy maniatico) esta que piensas "como no habra salido volando???"

 

En fin que no me convence nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo uno Thule para el portón trasero y va de maravilla. Es más barato que el de Audi, bastante robusto y muy cómodo de utilizar porque una vez que lo ajustas a las medidas del coche, montarlo y desmontarlo es bastante fácil.

 

es este modelo http://www.thule.com/Thule/ProductPage____44293.aspx

 

Sólo hay que tener cuidado con el limpiaparabrisas trasero porque choca con la barra que se apoya en el cristal cuando hace un barrido. Hay que tener cuidado sobre todo si,como en mi caso, tienes sensor de lluvia porque al dar marcha atras se activa solo...yo ya tengo el mio un poco tocado...

 

en fin, espero haber ayudado...

Un saludo.

 

claro que ayudas, muchas gracias por contarme tu experiencia!

Lo que veo es que el tema del porton no esta del todo resuelto con ninguna baca pues tambien te acaba rozando como a mi pero en otra parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo un SB con techo y este invierno he llevado las barras originales con el portaesquis, también tengo un portabicis original... aunque no lo he puesto nunca...

 

Yo compré las barras originales (fabricadas por Thule), hay dos tipos de barras tranversales, si llevas barras de techo hay unas que se anclan a estas (las que tengo yo) y si no llevas barras hay otras que se anclan al marco de la puerta

 

Ahí van unas fotillos...

 

dsc04394mediumws5.jpg

 

Salu2

 

Me temo que es lo que hare, en Thule o en original, la pena es cuando entras en un parking pero bueno...

 

Mil gracias por las fotos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Lo mejor para llevar las bicis es ponerle la bola y enganchar el portabicis alli. Son los mas seguros y los que menos ruido hacen pero tambien sale bastante caro poner la bola. Ponerlas en el techo es un peligro y un desgaste para el coche porque alguna leche se llevara el techo y no son comodas de poner a no ser que midas 2 metros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo uno en el portón trasero y ningun problema.

Lo compré de estos, y eso que tengo las bacas del portaesquís, porqué he visto rayar algun coche al tener que subir las bicis al techo, que encima es incomodísimo.

He ido hasta por autopista a 140km/h y ningun ruidito ni nada que se haya afojado, porqué lleva 2 palancas que tensan todo el conjunto y es imposible que se afloje nada por el diseño del sistema.

 

Creo que es TUHLE, ya te pondré alguna foto o el modelo, ok?

 

Saludos a tod@s!

 

Edito: En el techo deben de hacer un ruido terrible, no?

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Te voy a contar mi experiencia que seguro que te interesa...

 

Ya sé que es caro... pero... COMPRATE EL ORIGINAL DE AUDI!!! Yo lo he comprado y tengo un Sortback, con techo opensky. Lo único que no puedes tener es el Spoiler.

 

Mira, experiencia: viene PERFECTAMENTE diseñado para el coche, NO CHOCA el limpia trasero (deja un hueco perfecto para poderlo usar perfectamente), NO SE APOYA EN EL CRISTAL, sino en la junta de la chapa con el cristal (es perfecto), te viene con unas pegatinas para ademas proteger la pintura, aunque todos los apoyos son de GOMA y no raya nada. Viene homologado por supuesto, se ve la matricula perfecta, viene con sus LLAVES para antirobo, es de ALUMINIO solo pesa 6 kilos. Puedes LEVANTAR el porton con ello puesto, (eso si, sin las bicis mas que por otra cosa, por peso).

 

Y me he hecho un viaje con el portabicis, las 2 bicis a 180 km/h (por la AP36, no me regañeis que ya se que es muy rápido) y lo único que tenia era Ruido y un consumo más eleavdo de combustible debido a la aerodinamica... pero el resto perfecto.

 

asi que... mi recomendación es AHORRA Y PILLA EL ORIGINAL!!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo y te pongo algunas fotillos... !!! por cierto, te comento el precio.

 

400€ asi... como suenan, caro, pero perfecto de diseño, y no dañas al coche en absoluto, está diseñado para él

 

Ademas ¿cuanto cuesta la bola? + vaca para la bola?... etc...

 

Saludos!

 

Si ese va bien que compre ese, la bola y el porta thule seguro que valen bastante mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.